Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Pronóstico HIFK Honka Espoo


Pronóstico

Análisis estadístico:

HIFK y Honka Espoo se enfrentan en Sonera Stadium, en un partido para la 5ª jornada de la Veikkausliiga. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias e 2 empates en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 09‑02‑2019, terminó con la victoria del Honka Espoo por (1‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Honka Espoo presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Helsingfors

Después de 1 empate e 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 1 punto conquistado. En su último partido, empató con el HJK Helsinki fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el FC Lahti. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el HIFK ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Arnold Otieno Origi, Tero Mantyla, Hannu Patronen, Jani Bäckman, Tiquinho, Riku Selander, Joel Mattsson, Toró, Hassan Sesay, Jakob Dunsby, Nikolas Saira.
Entrenador: M. Paatelainen.

Pronóstico Honka

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al KuPS Kuopio por (0‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Inter Turku por (3‑2). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota como visitante, con 26 goles marcados y 14 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 13 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante el Honka Espoo registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 8 de sus últimos 10 partidos, de estos 8 llegó al descanso en ventaja en 2 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 6. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Timothy Murray, Robert Ivanov, Henri Aalto, Mikko Sumusalo, Joel Perovuo, Lucas Kaufmann, Javi Hervás, Konsta Rasimus, Duarte Tammilehto, Demba Savage, Borjas Martín.
Entrenador: V. Vasara.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Helsingfors vs Honka de 29 abril 2019 será disputado en Helsinki, Bolt Arena.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas, para el partido Helsingfors Honka, en el mercado "1X2", fue la victoria del Honka en con 83% de pronósticos.

 

Veikkausliiga - 2019

  • 100% 167 / 167 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.72%
  • Empates 25.75%
  • Victoria equipo visitante 33.53%
  • Más de 1.5 69.46%
  • Más de 2.5 44.91%
  • Más de 3.5 23.35%
  • Goles 406
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.33
  • Goles/Partido (visitante) 1.1
  • Ambos equipos marcan 50.3%
  • Goles después de los 80' 17%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips