Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

 

Análisis


Slavia vs BATE
El Slavia tendrá un juego complicado por delante, pero tendrá problemas para salir del terreno de juego con un buen resultado. Los visitantes tienen un equipo más calificado y deben mostrarlo dentro de las cuatro líneas. Esperamos a un equipo visitante al ataque y apostaremos por la victoria del Bate al final de los 90 minutos.
Copa
Dinamo Brest vs Shakhtyor
El Dínamo Brest intentará conquistar la victoria, pero sabe que no será un partido fácil. Los visitantes deben hacer una fuerte marcación en el terreno de juego, tratando de aguantar a los de la casa. La tendencia es que sea un juego cerrado y con pocas oportunidades de gol. Nuestra apuesta será que no habrá más de 2,5 goles en el partido.
Copa
Bélgica vs Chipre
Este es un juego que tiene todas las condiciones para terminar con varios goles en el marcador final. Desde nuestro punto de vista, Bélgica deberá dominar la posesión del balón y los ataques de una manera más organizada, ya que juega con el apoyo de sus aficionados, pero esperamos contraataques chipriotas muy peligrosos. Cabe señalar también que la mayoría de los goles belgas aparecen en la primera mitad del partido. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que el mercado "Más de 1.5 goles en la primera mitad" es el más adecuado para este juego.
Clasificación para el Campeonato de Europa

Ver todas los pronósticos
 

Haz un pronóstico

Top de tipsters del mes

ST Foles89 765%
ST Boom16 394%
ST Couto13 110%
ST zz-zz 90%
ST João Santa 57%
ST ricardo72 -63%
ST alwex -100%
ST Filipe 13 -100%
ST Viktor81 -100%
ST Fernando Miguel Cunha Costa -100%
Ver todo
: 38527 : 8732363