Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Análisis


España - Copa del Rey
El escenario más probable para este desafío es que el Leganés no gane. Es cierto que el equipo visitante disputa una división superior, sin embargo, está pasando por un momento muy irregular y ocupa el penúltimo lugar de la tabla de la liga. Por lo tanto, se espera que el Ebro aproveche el factor local para sumar, al menos, un empate.

España - Copa del Rey
El escenario más probable para este partido será que el Celta de Vigo no gane. Es cierto que el equipo visitante tiene un equipo más completo, sin embargo, en este partido visita a un rival que registra once juegos consecutivos sin perder en su estadio. De esta manera, se espera que la formación orientada por Andoni Iraola aproveche el factor local y el apoyo de sus aficionados para sumar al menos un empate.

Brasil - Carioca 1
Tenemos a dos equipos que buscan consolidarse en la Copa Guanabara entre los grandes del fútbol de Río de Janeiro, pero para eso deben sumar victorias frente a los equipos de menor expresión y luego quién sabe sumar algunos puntos antes los clubes más grandes del estado. Esperamos un juego nervioso y de baja calidad, por lo que la inversión contra el mercado de goles es una buena opción.

Inglaterra - Copa FA

Este es un juego que se espera sea muy abierto y con varias jugadas interesantes. Tanto el Tranmere Rovers como el Watford tienen ataques de gran calidad en la finalización y en este juego deberán actuar de una manera más ofensiva. Además, los últimos 2 partidos entre estos clubes han terminado con goles de ambos equipos. Dicho esto, y teniendo en cuenta el primer partido entre estos clubes, arriesgar a favor de goles en ambas porterías en este juego es una buena opción.


Inglaterra - Premier League
Debido a la buena fase por la que atraviesa, el Liverpool tiene una gran ventaja en este juego y, además, tienen más valores individuales capaces de decidir el partido en cualquier momento. Por otro lado, el Wolverhampton debe entrar en campo con una estrategia ofensiva, tratando de aprovechar sus fuertes contraataques para alcanzar la portería del rival. Cabe señalar que estos clubes han marcado al menos un gol en todos los juegos jugados en estas condiciones. Una vez dicho esto, y teniendo en cuenta estos detalles, apostar a favor del mercado "Ambos equipos marcan - Sí" es una buena opción.

España - Copa del Rey
El Real Betis tiene un juego muy complicado por delante, ya que se enfrenta a un equipo que generalmente hace grandes juegos en su estadio. A pesar de esto, creemos que los visitantes dominarán y tendrán las mejores oportunidades para anotar, en gran parte debido a los valores individuales que tiene en su plantilla. El Rayo Vallecano tiene un contraataque muy interesante y en este juego deberá ser capaz de anotar. Dicho esto, y también teniendo en cuenta las debilidades de los equipos en el sector defensivo, arriesgar a favor de goles en las dos porterías es una buena solución.

España - Copa del Rey
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de pocos goles. Es cierto que el equipo visitante tiene una plantilla de mayor calidad, sin embargo, se espera que el Leonesa intente retrasar el objetivo de su rival tanto como sea posible. Cabe señalar que el Atlético de Madrid es un equipo al que le gusta controlar el juego cuando tienen la ventaja, es decir, no será sorprendente que lo haga en esta visita al Leonesa.

España - Copa del Rey
El escenario más probable para este partido será que el Eibar gane. Es cierto que el equipo visitante actúa fuera de casa, sin embargo, está pasando por un excelente momento de forma y está más motivado, después de varias victorias contra equipos de calidad superior. Es cierto que este es un juego para la Copa del Rey, aun así, se espera que el Eibar confirme su favoritismo en el campo y conquiste un triunfo.

Brasil - Carioca 1
Este duelo debe ser marcado por la necesidad de victoria de los dos equipos. El Fluminense, por jugar en su casa y buscar consolidarse en el liderazgo del grupo y los visitantes porque necesitan agregar puntos debido a su debut con una derrota en la competencia. Ante esto, creemos que el Portuguesa deberá abrirse durante el juego, dejando suficiente espacio para que el Fluminense conquiste la victoria.

Colombia - Primera A
Jugando en su casa, el equipo de Tolima debe tener la iniciativa ofensiva en el juego y atacará con todo a su rival. Los visitantes quieren conquistar el título, por lo que desde la primera ronda es importante tener actitud. Parece que será un juego intenso y con grandes posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.