Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Análisis

Inglaterra - Premier League
El escenario más probable para este desafío será que el Watford gane. Los dos equipos viven momentos completamente distintos en estas condiciones. Si, por un lado, el club de la casa ganó cinco de los últimos seis juegos caseros, por otro, el Southampton perdió tres de las últimas cuatro actuaciones en terrenos ajenos. Así, se espera que el club de la casa coloque en campo su favoritismo y acabe por conquistar los tres puntos.

Inglaterra - Premier League
Este juego no nos trae nada de nuevo, con la tendencia del partido a ser un triunfo del Tottenham, frente a un adversario que está lejos del rendimiento ideal esta temporada. Sin embargo, las dos formaciones atraviesan momentos difíciles, especialmente en el sector defensivo. De esta forma, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado ''Más de 2,5 Goles'' es de gran valor.

Países Bajos - Eredivisie
El Ajax está en el liderazgo de la competición y en esta ronda sólo piensa en un resultado, la victoria. Actuando frente a su hincha, el Ajax atacará desde los minutos iniciales de juego. El Vitesse está tratando de mantenerse dentro de la zona de clasificación, por lo que es importante que conquiste puntos, tanto dentro como fuera de casa. El Ajax tiene un equipo más calificado y debe mostrarlo a lo largo del duelo, por lo que esperamos que l equipo de la casa cree buenas jugadas de ataque desde los minutos iniciales de juego. Nuestra alternativa de apuesta será en la victoria de los dueños de la casa al final de la primera mitad.

España - Primera División
El escenario más probable para este desafío será la ocurrencia de algunos goles. Los dos equipos presentan una forma de jugar bastante ofensiva. Si por un lado está el potencial ofensivo del Barcelona, del otro está la estadística de los juegos del Alavés. Así, esperamos un encuentro controlado por el conjunto visitante, sin embargo, el Alavés también deberá tener algunas situaciones de gol.

Perú - Primera División
El equipo de UTC Cajamarca necesita de sumar puntos, para así conseguir subir lugares en la tabla de clasificación, luego, actuando en casa es esencial que no pierda puntos. Los visitantes son conscientes de que tendrán un juego complicado, por lo que tendrán que comprometerse al máximo dentro de las cuatro líneas. Vemos al equipo de la casa como el favorito para este partido, pues jugando al lado de su hinchada suele ser muy fuerte. Así, nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria de la UTC Cajamarca al final de los 90 minutos de juego.

Uruguay - Primera División
El Wanderers quiere subir aún más en la tabla de clasificación, entonces, actuando en casa creemos que presionará bastante a su adversario. El Cerro Largo sabe que éste no será un duelo fácil, pero espera sumar al menos un punto, por lo tanto, entrará en campo muy enfocado, para así no cometer errores. Este tiende a ser un juego en el que los dos equipos buscarán crear sus jugadas de ataque, por lo que nuestra apuesta será que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del duelo.

España - Primera División
El Atlético de Madrid deberá entrar en campo de forma muy ofensiva, con un bloque alto, buscando el gol desde los minutos iniciales. El Valencia deberá actuar sólo en contraataque, transición en la que, muy probablemente, creará bastante peligro. Además, creemos que tanto el Atlético como el Valencia entrarán en el campo en la máxima fuerza, buscando de esa forma conquistar los tres puntos, los que serán importantes para alcanzar los lugares europeos. Puesto esto, apostar a favor de goles de los dos equipos en este juego es de enorme valor.

Países Bajos - Eredivisie
El Utrecht está dentro de la zona de clasificación y en esta ronda tiene el objetivo de buscar otros tres puntos, pues estará actuando dentro de casa y contra un equipo menos cualificado que el suyo. Los visitantes están tratando de alejarse de la zona de descenso, entonces, actuando fuera de casa será necesario tener los ojos bien abiertos, para así no cometer errores. Creemos que el equipo local atacará bastante desde los minutos iniciales de juego, luego, nuestra alternativa de apuesta será en la victoria del Utrecht al descanso.

Países Bajos - Eredivisie
El Zwolle desea escapar de vez al descenso, entonces, actuando en casa será necesario que consiga conquistar un resultado positivo. Creemos que el Zwolle tendrá la iniciativa del juego, buscando crear sus jugadas de ataque. El Groningen tiene como deseo entrar en la zona de clasificación, entonces, ya no puede desperdiciar puntos a lo largo de la competición. Esperamos por un juego agitado y con dos equipos en busca de crear sus jugadas ofensivas, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del partido.

España - Primera División
Este es un juego muy importante para los dos conjuntos. Por jugar en su estadio, el Espanyol deberá dominar y creará las mejores oportunidades de gol, especialmente a través de ataques más organizados. Por otro lado, el Celta de Vigo tendrá que sumar los tres puntos, siendo de esperar que juegue de forma audaz. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de goles en este partido es de gran valor.