Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Análisis

Europa - UEFA Liga de Campeones
Reconocemos que el Galatasaray es superior al Club Brugge, ya que tiene más y mejores armas. Por otro lado, el club local debe intentar anotar en el contraataque, transición en la que ha presentado gran calidad. Hay que tener en cuenta que el último partido entre los dos equipos terminó con varios goles en el marcador final. Dicho esto, y dados estos detalles, apostar a favor de goles de ambos equipos es una buena opción.

Europa - UEFA Liga de Campeones
El Olympiakos tendrá una misión complicada ya al comienzo de esta fase de grupos, ya que se enfrentará a un equipo muy calificado, por lo que es importante mostrar algo más en el campo. Los visitantes saben que por jugar fuera de casa es esencial estar muy concentrados. Vemos al equipo visitante con una cierta ventaja para este juego, porque es técnicamente más fuerte. Así, apostaremos por la victoria del Tottenham al final de los 90 minutos.

España - Segunda División
El escenario más probable será la victoria del Real Zaragoza. Se espera un juego difícil para ambos equipos, especialmente para el equipo local, el que ha mostrado más irregularidades en su juego. Dada la buena racha del Zaragoza en la liga, invicto, y la calidad de su plantilla, deberá controlar el juego y creará las mejores posibilidades de gol. Dicho esto, aposta a favor de la victoria del Real Zaragoza es de gran valor.

España - Segunda División
El escenario más probable será que haya algunos goles. Aunque los últimos dos partidos entre los dos equipos hayan terminado sin goles, creemos que este partido será diferente, ya que ambos equipos han mejorado considerablemente, especialmente en la finalización, durante las temporadas de 2017/18 y 2018/19. Además, el equipo local es uno de los candidatos al ascenso de división, así que, aprovechará el factor local para superar a su rival y sumar otra victoria importante para los objetivos del club. Por otro lado, se espera que el Albacete explore las pelotas en la espalda defensiva del Huesca para tratar de llegar a la portería rival. Dicho esto, el más de 2.5 goles parece ser una buena opción para este partido.

España - Segunda División
El escenario más probable será que haya algunos goles. Ambos equipos deben jugar al ataque, buscando los tres puntos, lo que podrá significar el ascenso de varios lugares en la tabla de clasificación, lo que permitirá al vencedor ganar un globo de oxígeno en el campeonato. Dado el momento defensivo de ambos equipos, creemos que los atacantes tendrán mucho espacio para explorar, lo que podrá aumentar la probabilidad de haber varios goles en este juego. Entonces, apostaremos por más de 2.5 goles.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Este juego no nos trae nada nuevo. La tendencia en un triunfo del Bayer Leverkusen. Los alemanes pretenden ganar y sumar su primer triunfo en esta edición de la Liga de Campeones, para olvidar el resultado del último partido. También cabe destacar que el Lokomotiv Moscú ha presentado algunas dificultades en su modelo de juego, especialmente en los juegos fuera de casa. Dicho esto, y dados todos los detalles, diferencia de calidad de las plantillas, creemos que apostar a favor del Bayer Leverkusen para ganar por uno o más goles de diferencia es una buena opción.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Actuando en casa, el equipo Dinamo Zagreb espera sumar los tres puntos, por lo que tendrá que atacar con todo a su rival, buscando movimientos de ataque desde los primeros minutos. Los visitantes saben que no será una tarea fácil y deben defender duro y al mismo tiempo encontrar espacios para explorar los movimientos de contraataque. Esperamos un juego intenso y con una buena probabilidad de goles, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles en el partido.

Europa - UEFA Liga de Campeones
En esta primera ronda de la fase de grupos, el equipo de Shakhtar Donetsk se enfrentará a enormes dificultades, ya que jugará contra un equipo muy calificado. El Manchester City quiere los tres puntos, a pesar de jugando fuera de casa, ya que sabe la importancia de sumar puntos fuera de casa en esta competición. Creemos que el equipo visitante es uno de los favoritos para este juego, ya que técnicamente es más fuerte. Así, apostaremos por la victoria del Manchester City al final de la primera mitad del partido.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Jugando en casa, el equipo del Atlético de Madrid debe tener la iniciativa del juego, pero sin descuidarse defensivamente, para no ser sorprendido. Los visitantes quieren al menos un empate fuera de casa, por lo que deben presentar un fuerte esquema defensivo en el campo. Por los hechos mencionados anteriormente, esperamos un juego cerrado y con pocas posibilidades de gol. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el pitido final.

Europa - UEFA Liga de Campeones
El Bayern de Múnich debe hacer todo lo posible con el apoyo de sus aficionados, buscando así las posibilidades de gol desde los primeros minutos. Los visitantes son conscientes de que enfrentarán enormes dificultades en esta ronda y deberán superarlas en las cuatro líneas. Vemos al equipo del Bayern de Múnich como el favorito y creemos que puede crear grandes posibilidades de gol durante todo el partido. Apostaremos a favor de que haya más de 3.5 goles en este partido.