Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Valencia vs Athletic Club - Liga Europa Octavos de Final 17/03/16 19:00  (Leído 73 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Liga Europa Europa » Valencia vs Athletic Club

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141517
      Análisis: Valencia vs Athletic Club (17 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 15 2016, 12:10 »

      Valencia y Athletic Bilbao miden fuerzas en Estadio de Mestalla, en un partido de vuelta para esta fase dea Liga Europa (Oitavos de final), después de la victoria en casa deo Athletic Bilbao por (1‑0) en el partido de ida. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 3 empates y 1 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 28‑02‑2016, para a Primeira Divisão, que acabó con la victoria do Athletic Bilbao por (0‑3). Aduriz (80' ), Muniain (77' ) e Sabin (73' ) marcaron los goles del partido para o Athletic Bilbao. Atención al factor casa, ya que o Valencia suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Valencia

      El equipo de la casa llega a este partido de vuelta con una desventaja de 1 goles, además de la desventaja de no haber marcado goles como visitante en el partido de ida. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para a Primera División, perdió con o Levante fuera por (1‑0). En sus últimos 10 partidos en casa o Valencia registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

      El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 2 remontadas en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Valencia llega a este partido poco motivado, ya que registra 3 derrotas consecutivas, frente a Levante, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. En este partido de vuelta, el entrenador Gary Neville deberá jugar en 4-3-3, con Paco Alcácer en la frente de ataque. El punta es el mejor marcador del equipo, con 11 goles marcados esta temporada. A pesar de la calidad ofensiva del equipo, el Valencia presenta muchas debilidades defensivas, sobre todo en el juego aéreo y en las transiciones defensivas. El entrenador inglés no podrá contar con los lesionados João Cancelo, Enzo Pérez, Bakkali y Denis Cheryshev.

      Pronóstico del Athletic Club

      El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 goles, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de ida. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 0 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 21 sufridos; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con o Real Betis por (3‑1). En los últimos 6 partidos que disputó como visitante para a Liga Europa, o Athletic Bilbao ganó 3, empató 1 y perdió 2.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontadas.

      El Athletic Bilbao llega a este partido motivado por una victoria en casa sobre el Real Bétis, además de que registra 5 victorias consecutivas. En este partido de vuelta el entrenador Ernesto Valverde deberá apostar en el contraataque, para aprovechar las debilidades defensivas del Valencia. En la frente de ataque deberá estar Aduriz, el que marcó 30 goles esta temporada, pero el destaque del equipo es Merino, el que marcó 2 goles en el último partido. El entrenador no podrá contar con Undabarrene, lesionado, además de que hay dudas sobre Ibai Gomez, Enric Saborit e Inaki Williams, quienes están recuperando de problemas físicos.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Athletic Bilbao no pierda. Debido a las debilidades del Valencia y al excelente momento de forma de los visitantes, la tendencia es que el Athletic domine gran parte del partido y cree las mejores oportunidades de gol, por lo que deberá conseguir el acceso a la fase siguiente.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Europa League » Valencia vs Athletic Club