Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Alashkert vs BATE - UEFA Liga de Campeones 2nd Qualifying Round 18/07/17 18:00  (Leído 90 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-07-12
    17/18
    BATE 1-1 Alashkert


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » UEFA Liga de Campeones Europa » Alashkert vs BATE

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160892
      Análisis: Alashkert vs BATE (18 julio 2017)
      « Respuesta #1 en: Julio 17 2017, 14:28 »

      Alashkert y BATE miden fuerzas en Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht, en un partido de vuelta para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (2nd Qualifying Round), después del empate por (1‑1) en el partido de ida. Atención al factor casa, ya que el Alashkert suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Alashkert

      El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después de un empate como visitante por (1‑1), por lo que le basta un empate por menos de 1 gol para confirmar la calificación a la fase siguiente. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Alashkert registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 8 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 10.

      No fue el resultado deseado por el Alashkert en el partido de ida de la primera fase de la Liga de Campeones, ya que acabó empatando por 1x1, pero aun así tiene una pequeña ventaja, ya que puede empatar por 0x0. Cualquier victoria también garantizará la calificación al equipo y por jugar ante sus aficionados podemos creer que tiene un cierto favoritismo, siendo que los dueños de la casa deben tener las principales acciones ofensivas del juego y deben buscar el gol lo más rápido que puedan, ya que cuanto más temprano marque, menos tendrá de sufrir para garantizar la calificación.

      Pronóstico del BATE

      El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 1 gol en casa. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el BATE registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

      Sin duda el mejor resultado cuando se juega en casa es la victoria, pero no perder también es bueno. Aun así, tendrá que luchar para pasar de fase. Ahora, el BATE Borisov tiene a su favor cualquier empate con goles a partir del 2x2 y cualquier victoria y es detrás de eso que va, pero sabe que será difícil el duelo, por el hecho de ser disputado en los dominios del rival. Pero si logra mantener alguna regularidad durante los noventa minutos puede terminar logrando un resultado favorable.

      Sugerencia de apuesta:

      El Alashkert consiguió conquistar un empate en el partido de ida y ahora juega por una victoria en el juego de vuelta para avanzar de fase. El BATE no consiguió garantizar una ventaja en el partido de ida y ahora necesitará buscar su clasificación en la casa del rival. Creemos que, por el hecho de que los dos equipos necesitan un resultado positivo, el partido tendrá muchas oportunidades de gol, por lo tanto, nuestra sugerencia de apuesta es a favor de que haya más de 2.5 goles en este juego.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Liga de Campeones » Alashkert vs BATE