Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Atlético GO vs Ponte Preta - Serie A Jor.5 09/06/17 00:30  (Leído 75 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2014-09-09
    2014
    Ponte Preta 3-4 Atlético GO
    2014-04-26
    2014
    Atlético GO 2-2 Ponte Preta
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Atlético GO
    E V E E E E E E E E 09.jun
    Ponte Preta
    E V E E E E V E E V 09.jun
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Brasil » Atlético GO vs Ponte Preta

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141291
      Análisis: Atlético GO vs Ponte Preta (09 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Junio 06 2017, 14:12 »

      Atlético GO y Ponte Preta miden fuerzas en Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en un partido para la 5ª jornada de la Serie A. Solo hay registro de 2 enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos: en 09‑09‑2014, que terminó con la victoria del Atlético GO por (3‑4), y en 26‑04‑2014, que terminó con un empate por (2‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Atlético GO

      Después de 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, perdió con el Bahia fuera por (3‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el Corinthians. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 16 sufridos; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio, con 25 goles marcados y 24 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Atlético GO registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

      Para esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en sus últimos partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 4 partidos, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 15 partidos, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 2. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Atlético Goianiense hace en este partido su vigésima tercera exhibición en el año de 2017, la que será su tercer juego ante su afición en esta edición del Campeonato Brasileño, necesitando mucho mejorar su desempeño para intentar empezar a conquistar puntos en la competición, ya que acumula cuatro derrotas en cuatro jornadas. El equipo vive una pésima fase, ya que, considerando todas las competiciones, ya está sin vencer desde hace ocho partidos, habiendo marcado sólo tres goles en ese período. En casa ya disputó once partidos en esta temporada, acumulando seis derrotas, dos victorias y tres empates. Para este juego, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1 o en el 4-5-1, con destaque para Jorginho en el sector ofensivo.

      Pronóstico del Ponte Preta

      Después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, ganó al São Paulo en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Atlético Mineiro, por (2‑2). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Ponte Preta registra 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada.

      El Ponte Preta entra en el campo para su vigésimo séptimo partido en esta temporada, el que será su tercera exhibición lejos de su afición en esta edición del Campeonato Brasileño, intentando repetir fuera de casa el mismo buen fútbol que viene presentando cuando actúa en sus dominios, para conseguir su primera victoria como visitante. El equipo viene haciendo una buena temporada, llegando a la final del Campeonato Paulista, pero acabó perdiendo el título para el Corinthians, y también sigue en la Copa Sudamericana, tras haber eliminado al Gimnasia Y Esgrima. Como visitante ya disputó trece partidos en 2017, acumulando cinco victorias, tres derrotas y cinco empates. Para este enfrentamiento, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1 o en el 5-4-1, con destaque para Lucca en el sector ofensivo.

      Sugerencia de apuesta:

      Este duelo marca el encuentro entre dos equipos que viven realidades un poco diferentes dentro del fútbol brasileño. El Ponte Preta disputa la primera división por tercer año consecutivo, siendo que pasó por la Serie B cinco veces en los últimos nueve años. El Atlético Goianiense pasó cuatro años consecutivos en la segunda división y ahora acaba de regresar a la elite nacional. El equipo de la casa ha mostrado una pésima defensa y un ataque prácticamente inoperante, mientras el Puente Preta muestra eficiencia en las finalizaciones, pero su defensa sufre con los contraataques. Puesto esto, el club de São Paulo parece tener posibilidades de ganar este partido, pero como juega fuera de casa, el empate también es una buena opción de apuesta.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Atlético GO vs Ponte Preta