Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Italia vs San Marino - Amistosos 31/05/17 21:30  (Leído 148 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Italia vs San Marino - Amistosos 31/05/17 21:30
    « en: Mayo 30 2017, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Italia vs San Marino

    Italia logo
    Italia
    • 8 - 0
    • Terminado
    San Marino logo
    San Marino

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos Mundo » Italia vs San Marino

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139267
      Análisis: Italia vs San Marino (31 mayo 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 30 2017, 19:53 »

      Italia y San Marino miden fuerzas , en un amistoso. Este es el 2º amistoso del año de la Italia, después del amistoso anterior contra Holanda. En el caso de San Marino, este es su 3er amistoso del año, después de amistosos anteriores contra Moldavia y Andorra. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 31‑05‑2013, que terminó con la victoria de la Italia por (4‑0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Italia

      Este es el 2º amistoso del año del equipo de la casa, después del amistoso contra la Holanda, que acabó con el resultado final: Holanda (1‑2) Italia. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con 33 goles marcados y 20 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 10 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa la Italia registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 7 de sus últimos 15 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 12 en 15 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.

      La Italia llega a este encuentro con una victoria frente a la Holanda, por 1-2, sumando así el según triunfo consecutivo en partidos oficiales: los goles fueron marcados por Éder y Bonucci. En este partido amistoso el entrenador Gian Piero Ventura llevará al campo el habitual 3-5-2, siendo Immobile y Belotti los hombres más adelantados de la selección italiana. Para este juego el entrenador de la casa hizo regresar a la convocatoria el extremo El Sharaawy y Ricardo Montolivo, además del lateral Emerson Palmieri.

      Pronóstico del San Marino

      El equipo visitante disputa su 3er amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: San Marino (0‑2) Moldavia y San Marino (0‑2) Andorra. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 15 derrotas como visitante; contra 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con la República Checa por (0‑6). En los últimos 6 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, San Marino perdió 6. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que marca pocas veces primero. Efectivamente, no consiguió abrir el marcador en ninguno de los últimos 13 partidos. En 13 partidos, nunca consiguió la remontada en los 13 partidos en que sufrió el primer gol.

      La selección del San Marino parte para este amistoso con una pesada derrota frente a la República Checa, por 0-6, sumando el décimo desaire consecutivo en varias competiciones. Normalmente, el seleccionador Pierangelo Manzaroli juega en un 5-4-1, privilegiando a los contraataques por las bandas, a través de Zafferani y Vitaioli, los habituales titulares en las bandas. Todo indica que el seleccionador visitante debe arriesgar en el mismo once del último partido.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un enfrentamiento entre dos equipos con alguna diferencia de calidad y, por eso, se prevé que la Italia domine todo el partido y cree más peligro. Sin embargo, como se trata de un amistoso, será de esperar que las dos selecciones opten por un estilo de juego más ofensivo, haciendo con que apostar a favor de los goles en el marcador final sea de enorme valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Italia vs San Marino