Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Lugo vs Levante - Segunda División Jor.41 02/06/17 21:00  (Leído 84 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-01-07
    16/17
    Levante 1-0 Lugo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Segunda División España » Lugo vs Levante

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 138751
      Análisis: Lugo vs Levante (02 junio 2017)
      « Respuesta #1 en: Mayo 31 2017, 18:45 »

      Lugo y Levante miden fuerzas en Estadio Anxo Carro, en un partido para la 41ª jornada de la Segunda División. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 07‑01‑2017, el Levante ganó en casa por (1‑0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Lugo

      El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 52 puntos conquistados, después de 13 victorias, 13 empates y 14 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Numancia por (0‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Huesca por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 20 sufridos; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 17 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Lugo ganó 5, empató 1 y perdió 4, por lo que conquistó 16 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 20 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 9 de sus últimos 20 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 40 partidos en la competición, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 3 remontadas.

      El Lugo ya no tiene hipótesis de subir a la primera división española ni de descender de división, por lo que llega a esta recta final del campeonato sin objetivos, sólo el de cumplir el calendario. Contra el Levante sabe que será un juego complicado, ya que el rival hizo una excelente temporada e ya confirmó el título de campeón, por lo que si pretende al menos empatar es necesaria una gran exhibición y sin cometer errores. Para este juego el técnico Luis César Sampedro no podrá contar con Adrià Carmona, el que está lesionado.

      Pronóstico del Levante

      Después de 25 victorias, 9 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 84 puntos conquistados. En su último partido, ganó al UCAM Murcia en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Tenerife, por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio. Para el campeonato, el Levante conquistó 13 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (7 en 20 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 15 de sus últimos 20 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 40 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 12 veces, pero consiguió la remontada en 4.

      El Levante ha hecho una temporada de gran calidad en la segunda división española e ya ha garantizado la subida a la primera división, así como el título de campeón, y sólo juega para cumplir el calendario en esta temporada. El equipo sabe que el juego frente al Lugo puede ser complicado, ya que el rival juega en casa, sin embargo, tiene todas las condiciones para obtener un buen resultado, o sea, por lo menos un empate. Para este encuentro el técnico Juan Muñiz no podrá contar con José Campaña, el que está al cuidado del departamento médico.

      Sugerencia de apuesta:

      El Levante dispone de un equipo con calidad técnica superior al rival, por lo que, a pesar de jugar como visitante deberá ser superior al equipo de la casa y debe protagonizar las principales jugadas ofensivas del juego. Por esa razón creemos que el Levante ganará este juego, luego, una apuesta en la victoria del equipo visitante sin la opción de empate nos parece de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Segunda División » Lugo vs Levante