Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Real Sociedad vs Granada - Primera División Jor.24 14/02/16 12:00  (Leído 98 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    • mijalaki (3679º) +113% lucro en mercado 30 dias
      A favor @ 1.33 Over 1.5 Goals

      Mercado: Over/Under 1.5 Goals

      +33.00%
      100%
      Justificación del pronóstico:
      en los encuentros de estos equipos se ve que los over 1,5 se dan en un 85%, segun mis calculos el pronostico elegido se dara en un 78,38%, obteniendo value a partir de una cuota de 1.28.
    • mijalaki (3679º) +1000% lucro en mercado 30 dias
      A favor @ 2.08 Over 2.5 Goals

      Mercado: Over/Under 2.5 goals

      +108.00%
      100%
      Justificación del pronóstico:
      equipos con buen promedio goleador, en sus encuentros vemos que el over se da en un 57% de las ocasiones, segun mis datos el over tiene un porcentaje de salir de 56,07%, obteniendo value a partir de la cuota 1.78.
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Real Sociedad vs Granada

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 161023
      Análisis: Real Sociedad vs Granada (14 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 11 2016, 13:34 »

      Real Sociedad y Granada se enfrentan en Reale Arena, en un partido para la 24ª jornada de la Primera División. la Real Sociedad ganó fuera por (0‑3) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 22‑09‑2015. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 2, empató 2 y perdió 1. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 17‑05‑2015, para la Primera División, el Granada ganó por (0‑3). Y. El‑Arabi (74' ), Robert Ibañez (79' ) y Rubén Rochina (88' ) marcaron los goles del partido para el Granada. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 11º y 19º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 16º clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

      Pronóstico del Real Sociedad

      Después de 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 27 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Espanyol fuera por (0‑5), después de en el partido anterior haber ganado por (2‑1) en casa, en un partido contra el Real Betis. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 13 goles y sufrió 13 en casa, contra 18 marcados y 21 sufridos como visitante. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato la Real Sociedad ganó 4, empató 2 y perdió 4, por lo que conquistó 14 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 11 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 7 de sus últimos 11 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos en casa para esta competición: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90').

      La Real Sociedad llega a este partido motivada por 2 victorias consecutivas para la liga, sobre Betis y Espanyol. El equipo del entrenador Eusebio suele hacer algunas jugadas de calidad, con ataques bien organizados por las bandas. Jonathas estará en la frente de ataque: el brasileño ha marcado 5 goles esta temporada. Recuperando de lesiones estarán Carlos Martínez, Agirretxe, Zurutuza, Canales, Elustondo y Raúl Navas.

      Pronóstico del Granada

      El equipo visitante está actualmente en la 19ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 5 victorias, 5 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Villarreal por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Real Madrid por (1‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera, con 13 goles marcados y 26 sufridos como visitante, contra 12 goles marcados y 20 sufridos en casa. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Granada registra 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 30 posibles.

      En esta competición, perdió los últimos 4 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 12 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 23 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 16 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Granada llega a este partido después de una derrota frente al Real Madrid, pero hizo una exhibición de calidad, con muchas oportunidades de gol. La mayor arma del equipo es el contraataque, con destaque para la velocidad y capacidad técnica de Isaac Success. A pesar de ni siempre jugar como titular, el mejor marcador del equipo es El Arabi, con 7 goles marcados esta temporada. El entrenador no podrá contar con Miguel Lopes, suspenso, ni con Mainz, Edgar, Uche y Salva Ruiz, quienes están recuperando de una lesión.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que la Real Sociedad gane. Además de llegar a este partido después de una victoria, el equipo de la casa deberá aprovechar su calidad colectiva para mantener el registro de victorias. Así que el Granada no deberá presentar argumentos para evitar la derrota, ya que ha sido muy irregular.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Real Sociedad vs Granada