Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Real Betis vs Valencia - Primera División Jor.23 07/02/16 16:00  (Leído 104 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-09-19
    15/16
    Valencia 0-0 Betis
    2014-02-08
    13/14
    Valencia 5-0 Betis
    2013-09-15
    13/14
    Betis 3-1 Valencia
    2013-03-16
    12/13
    Valencia 3-0 Betis
    2012-10-27
    12/13
    Betis 1-0 Valencia
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Real Betis vs Valencia

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 162218
      Análisis: Real Betis vs Valencia (07 febrero 2016)
      « Respuesta #1 en: Febrero 04 2016, 17:05 »

      Real Betis y Valencia miden fuerzas en Estadio Benito Villamarín, en un partido para la 23ª jornada de la Primera División. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 19‑09‑2015, los dos equipos empataron (0‑0). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 3. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 15‑09‑2013, para la Primera División, el Real Betis ganó por (3‑1). Jorge Molina (9' ) y Salva Sevilla (22' e 34' ) marcaron los goles del partido, para el Real Betis, y Ricardo Costa (67' ), para el Valencia. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Betis

      El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 5 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Real Madrid por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente a la Real Sociedad por (2‑1). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 25 sufridos; contra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas en su estadio, con 12 goles marcados y 21 sufridos. Para el campeonato, el Real Betis conquistó 7 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 8 partidos en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (4 en 10 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 5 de sus últimos 22 partidos para la Primera División, de estos 5 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 4. En 22 partidos en la competición, sufrió el primer gol 14 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 10 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Betis llega a este partido poco motivado, después de una derrota por 2-1 en la visita a la Real Sociedad. De destacar que Westermann, Kadir y Piccini no podrán disputar este partido, ya que están recuperando de leisones. El equipo de la casa suele jugar en 4-3-3, con el objetivo de aprovechar todas las posibilidades de contraataque, aprovechando la velocidad de los extremos Portillo y Cejudo; de destacar que Rubén Castro es la principal referencia ofensiva del equipo. El Betis tuvo un inicio de temporada interesante, pero desde entonces bajó de producción y registra 5 derrotas consecutivas.

      Pronóstico del Valencia

      El equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Deportivo La Coruña por (1‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Sporting Gijón por (0‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 7 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Copa del Rey, perdió con el Barcelona fuera por (7‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Valencia registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 11 partidos. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 11 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 8 de sus últimos 11 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 22 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 13 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos como visitante para esta competición: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Valencia llega a este partido muy poco motivado, ya que en el último partido, para la Copa de la Liga perdió por 7-0 en la visita al Barcelona. Paco Alcácer y Javi Fuego están en duda en este partido, ya que están recuperando de lesiones. El equipo visitante suele jugar en un tradicional 4-3-3, privilegiando a los ataques por las bandas en transiciones rápidas. Dani Parejo es el cerebro del equipo visitante, el responsable por definir y conducir las jugadas ofensivas del Valencia. El equipo visitante deberá regresar a las victorias en este partido, con el objetivo de recuperar del momento negativo por el que está pasando.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Betis no gane. A pesar del momento negativo por el que está pasando el Valencia, en esta jornada enfrenta a un oponente más débil que también está pasando por un periodo difícil, incluso en los partidos en casa, por lo que deberá aprovechar la oportunidad para conquistar los 3 puntos y motivar a sus jugadores.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Betis vs Valencia