Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Aston Villa vs Nottm Forest - Campeonato Jor.6 11/09/16 14:15  (Leído 21 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-08-01 Nottm Forest 3-3 Aston Villa
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Aston Villa
    E V V E E E V E E E 11.sep
    Nottingham Forest
    V E E V V E E V V V 11.sep

    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Campeonato Inglaterra » Aston Villa vs Nottm Forest

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 188789
      Análisis: Aston Villa vs Nottingham Forest (11 septiembre 2016)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 09 2016, 17:10 »

      Aston Villa y Nottingham Forest miden fuerzas en Villa Park, en un partido para la 6ª jornada de la Campeonato. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 01‑08‑2015, que terminó con un empate por (3‑3). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Aston Villa

      El equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Derby County por (0‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Bristol City por (3‑1). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Aston Villa registra 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas.

      El Aston Villa llega a este partido después de una derrota por 3-1 en la visita al Bristol City, por lo que registra ahora 3 partidos consecutivos sin ganar: Grealish marcó el único gol del partido. El entrenador Roberto Di Matteo suele jugar en 4-5-1, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados. Bacuna es uno de los jugadores más peligrosos del equipo de la casa. El entrenador no podrá contar con los lesionados Joe Bennett, Rudy Gestede y Tshibola.

      Pronóstico del Nottm Forest

      El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias e 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Wigan Athletic por (4‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Leeds United por (3‑1). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 16 sufridos; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 24 sufridos. En su último partido como visitante , para la Copa de liga, ganó por (1‑2) frente al Millwall. En sus últimos 10 partidos como visitante el Nottingham Forest registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 5 partidos que disputó en esta competición.

      El Nottingham Forest llega a este partido motivado por una victoria por 3-1 sobre el Leeds: Kasami, Perquis ye Burke marcaron los goles del equipo. En este partido como visitante el entrenador Philippe Montanier deberá jugar en 4-2-3-1, privilegiando a la organización defensiva y a los contraataques, pero en algunos momentos del partido podrá preferir los pases largos directamente hacia el punta Vellios, además de Nicklas Bendtner, el que podrá hacer su estreno en este partido. El entrenador visitante no podrá contar con los lesionados Fryatt, Pinillos, Blackstock y Hobbs, además de que hay dudas sobre la condición física de Daniel Fox y Assombalonga.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Nottingham Forest no pierda. Creemos que este será un partido equilibrado, cerrado en algunos momentos, pero el equipo visitante deberá tener mayor iniciativa en el partido, ya que dispone de mayor calidad colectiva. Además, el Aston Villa no está pasando por un buen momento en la liga y no parece disponer de argumentos para ganar este partido. Así que la doble oportunidad a favor del visitante o empate nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Campeonato » Aston Villa vs Nottm Forest