Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Estados Unidos vs Argentina - Copa América Semi-finals 22/06/16 03:00  (Leído 75 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Estados Un vs Argentina

    Estados Un logo
    Estados Un
    • 0 - 4
    • Terminado
    Argentina logo
    Argentina

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Estados Unidos
    V E V V V V E V V V 22.jun
    Argentina
    E E V V V V V V V V 22.jun
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa América Sudamérica » Estados Unidos vs Argentina

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141025
      Análisis: Estados Unidos vs Argentina (22 junio 2016)
      « Respuesta #1 en: Junio 20 2016, 13:06 »

      Estados Unidos y Argentina miden fuerzas en el NRG Stadium, en un partido para la semifinal de la Copa América Centenario. El registro de enfrentamientos directos es favorable a la Argentina, ya que en los últimos 12 partidos registra 9 victorias y una sola derrota. El último enfrentamiento directo entre Estados Unidos y Argentina fue disputado en 2011, en un amistoso que terminó empatado por un 1-1.

      Pronóstico del Estados Unidos

      La selección de Estados Unidos llega a este partido después de haber terminado la fase de grupos en la primera posición, con 6 puntos conquistados. Hasta este momento disputó 4 partidos. El el partido de estreno perdió con la Colombia por 2-0, en el partido siguiente ganó a la Costa Rica por 4-0 y en el último partido de la fase de grupos ganó al Paraguay por 1-0.

      En los cuartos de final enfrentó al Ecuador, un equipo que terminó en la segunda posición de su grupo. Los americanos conquistaron la victoria en ese partido frente al Ecuador, por lo que después de 21 años la selección de EEUU llega a una semifinal de la Copa América. El jugador en destaque es Clint Dempsey, el que, además de haber marcado un gol, hizo una asistencia para el otro. En el último partido, a pesar de haber tenido menos posesión de balón y menos oportunidades de gol, fue el equipo más eficaz y supo aprovechar las pocas oportunidades que creó.

      En este partido frente a la Argentina los americanos disponen de la ventaja de haber descansado 2 días más. Además de esta pequeña ventaja, disponen de otra más importante, la ventaja del factor casa, un factor que podrá ser decisivo en la motivación de los jugadores. Sin embargo, los americanos son conscientes de la gran calidad de la selección argentina, por lo que en este partido enfrentarán mayores dificultades que en los partidos anteriores. Destaque para la ausencia del centrocampista Jones, en el que fue amonestado con la tarjeta roja en el último partido y está suspenso. 


      Pronóstico del Argentina

      La Argentina llega a esta semifinal después de haber terminado la fase de grupos en la primera posición, con 3 victorias en 3 partidos y 9 puntos conquistados. En el primer partido la Argentina ganó por 2-1 al Chile, en el partido siguiente goleó al Panamá por 5-0 y en el último partido del grupo conquistó la victoria frente a la Bolivia, por 3-0.

      En los cuartos de final enfrentó a la Venezuela y conquistó una confortable victoria por 4-1, en un partido en el que fue muy superior al rival y tuvo más posesión de balón, además de haber creado muchas oportunidades de gol. Destaque para el excelente momento de forma de Messi, el que marcó un gol e hizo 2 asistencias, para Higuaín y Lamela.

      En este partido frente a los Estados Unidos, Messi deberá jugar de inicio, lo que no ha sucedido en el enfrentamiento con el Chile. De hecho, con el delantero del Barcelona la Argentina estará en su máxima fuerza, ya que con Messi en campo la Argentina hizo sus mejores exhibiciones. Destaque también para la ausencia de Di María, sin embargo, la Argentina dispone de alternativas de gran calidad y deberán conseguir el acceso a la final. 


      Sugerencia de apuesta:

      La selección de Estados Unidos dispone de la ventaja del factor casa, pero deberá enfrentar muchas dificultades en este partido frente a la poderosa selección de Argentina, la que está en un excelente momento de forma y presenta mayor calidad técnica. Así que la tendencia es que los argentinos mantengan el buen momento de forma y conquisten el acceso a la final de esta Copa América Centenario.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa América » Estados Unidos vs Argentina