Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Estados Unidos vs Paraguay - Copa America Group A 12/06/16 01:00  (Leído 77 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Estados Unidos
    E V V E V V V V E V 12.jun
    Paraguay
    E V E E V E E E E E 12.jun
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa America Sudamérica » Estados Unidos vs Paraguay

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141517
      Análisis: Estados Unidos vs Paraguay (12 junio 2016)
      « Respuesta #1 en: Junio 09 2016, 13:09 »


      Pronóstico del Estados Unidos

      La selección de Estados Unidos cuenta con la ventaja del factor casa y el apoyo de su afición para motivarse en sus partidos. En el partido de estreno enfrentó la selección más difícil del grupo, la Colombia, y perdió por 2-0, en un partido en el que los sudamericanos han sido claramente superiores. En el partido siguiente ganó a la Costa Rica por 4-0, dominando a lo largo de todo el partido, por lo que mantiene vivo el sueño de llegar a la fase siguiente. Así que en este último partido del grupo le basta un empate para garantizar el acceso a la fase siguiente. De hecho, enfrenta a 1a selección de Paraguay, la que está pasando por muchas dificultades, por lo que la selección de Estados Unidos deberá aprovechar la ventaja del factor casa para conseguir su objetivo.

      Pronóstico del Paraguay

      El Paraguay no dispone actualmente de delanteros de gran calidad, por lo que el fútbol de esta selección es sobre todo basado en la fuerza de sus jugadores y no tanto en su capacidad técnica. Así que últimamente ha presentado estrategias defensivas y no suele crear muchas oportunidades de gol. En el partido de estreno, frente a la Costa Rica, el Paraguay no consiguió más que un empate. Además, en el partido siguiente perdió con la Colombia por 2-1, en un partido en el que James Rodríguez hizo una excelente exhibición. Así que el Paraguay llega a este último partido del grupo con la necesidad de ganar para conseguir el acceso a la fase siguiente. Pero el Paraguay enfrenta a la selección anfitriona de la competición y no ha presentado calidad ofensiva suficiente para conquistar la victoria en este partido.

      Sugerencia de apuesta:

      Creemos que la selección de Estados Unidos controlará el partido para, como mínimo, evitar la derrota, por lo que no deberá arriesgar demasiado en el ataque. Por otro lado, el Paraguay necesita ganar, pero su medio campo y el ataque no han sido muy creativos, por lo que la llave de este partido será la organización defensiva del Paraguay, la que tendrá que resistir a los contraataques de los Estados Unidos. Así que una apuesta a favor de menos de 3 goles parece ser una apuesta de valor para este partido.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa América » Estados Unidos vs Paraguay