Vida
Al principio de su vida,
Oppenheim creció en California y se inició en el póquer a una edad temprana, ya que sus padres solían jugar para obtener ingresos adicionales además de su salario. Dicho esto, el chico
Oppenheim acabó por enamorarse de las cartas y decidió adentrarse en el deporte desde muy pequeño.
Entonces, a los 16 años, Oppenheim ya jugaba en las mesas de póquer en vivo, principalmente en el Bicycle Card Club, donde terminó causando problemas con los guardias de seguridad al presentar siempre una identificación falsa para ocultar su edad real. En ese momento, Oppenheim no tenía planes de hacer del póquer su profesión principal y, como resultado, el jugador terminó uniéndose a Cal State Northridge College.
Sin embargo, a través de sus estudios, David solía jugar en mesas de $ 10 o $ 20 Limit Hold'em para ganar algo de dinero. Entonces Oppenheim rápidamente se dio cuenta de que el póquer era su camino a seguir.
Vale la pena mencionar que en su primer año de universidad, Oppenheim ya había ganado $ 45,000 jugando al póquer. Entonces, Oppenheim decidió que era hora de unirse a las mesas de mayor valor, comenzando a jugar con buy-ins de $ 200 a $ 400. Después de eso, a los 19 años, David terminó abandonando la universidad para dedicarse al 100% al juego. .
Dicho esto, a los 20 años, Oppenheim ya se había unido a la lista de jugadores de élite en el mundo del póquer, pero aún no había jugado en un evento de la Serie Mundial de Póquer.
World Series of Poker
Para hacer historia para siempre, Oppenheim participó en las World Series of Poker 2003 y terminó en el podio con la medalla de bronce más la suma de $ 100,000. Sin embargo, el jugador no pudo ganar su primer brazalete de las World Series of Poker.
En 2010, David Oppenheim participó en la edición de $ 50,000 de The Players Championship Event de las WSOP y terminó en tercer lugar, llevándose la suma de $ 603,348 dolletas. Además, cabe mencionar que Oppenheim estuvo presente en la edición del U $ 50K Poker Players Championship en los años 2012 y 2019, donde terminó ganando la suma de US $ 142.197 y US $ 124.410 por el noveno y séptimo lugar, respectivamente. .
Otros eventos
Entre otros eventos, David Oppenheim lo hizo bien en la edición del evento de $ 5,150 NLHE Champions dentro del World Poker Tour Borgata Poker Open, donde ganó $ 117,500 dolletas por el tercer lugar. Además, el estadounidense también participó en el NBC National Heads-Up Champions, en 2009 y 2011, donde aseguró la cantidad de US $ 75.000 en los dos años al terminar en la quinta y octava posición, respectivamente.
Fortuna
En 2021, se descubrió que David Oppenheim había amasado una fortuna de más de $ 2 millones. Sin embargo, cabe mencionar que en una de las partidas disputadas por David, el estadounidense perdió más de US $ 1 millón en sus jugadas arriesgadas, sin embargo, el jugador aún tiene una gran fortuna acumulada en su bankroll.
¡Juega ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!
¡Conoce las mejores casas de apuestas deportivas online!