Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Estrella del Póqer: Bárbara Enright

Estrella del Póqer: Bárbara Enright

La estrella del póquer de hoy es la leyenda Barbara Enright.

por Academia   |   comentarios 0
martes, octubre 5 2021

Barbara Enright, nacida en 1949 en Estados Unidos, es una profesional en el campo del póquer. En su viaje, la profesional se desempeñó como oradora motivacional y editora en jefe de una revista enfocada en el mercado del póquer, Woman Poker Player. Además, Enright también es la embajadora oficial de la Poker League of Nations, una organización de mujeres que reúne a mujeres en el deporte de todo el mundo. Entre todos sus logros, Barbara fue famosa en el mundo del póquer por haber ganado tres brazaletes en las World Series of Poker, incluso participando en la mesa final del Evento Principal tan codiciado por muchos.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Vida

El primer contacto de Barbara Enright con las cartas ocurrió cuando la profesional aún era una niña, a los 4 años. En ese momento, Enright jugaba, con su hermano mayor, el formato de póquer de cinco cartas. En 1975, a la edad de 26 años, Barbara finalmente comenzó a aventurarse en las mesas de póquer.
 

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Mientras tanto, la profesional también se desempeñó como peluquera, bartender, mesera de cócteles y otras funciones, alcanzando tres trabajos simultáneos para ayudar a la familia. Sin embargo, cada vez que Enright jugaba al póquer, más se beneficiaba del juego. Así, Barbara comenzó a jugar al póquer constantemente en su tiempo libre, hasta que en un momento la profesión terminó dando más frutos que las profesiones convencionales. A partir de ese momento, el póquer se convirtió en parte de su tiempo completo de vida.
 

Póquer profesional

La carrera profesional de Barbara Enright en el póquer ganó notoriedad a mediados de la década de 1980. Más precisamente, Enright ganó su reconocimiento en las World Series of Poker de 1986. En la situación en cuestión, el grinder estuvo presente en la mesa final del $ 500 Women's 7-Card Stud , y ganó la suma de US $ 16 mil, ganando su primer brazalete de la serie de eventos.
 
Casi una década después de su hazaña de ser la primera mujer del mundo en ganar un brazalete en las World Series of Poker, Enright regresó a las mesas de la serie y participó en el evento de 1994. En la época Bárbara participó nuevamente en la Women's Seven-Card Stud, y ganó otros $ 38.400.
 
Su tercer brazalete de las WSOP llegó dos años después. En 1996, Barbara Enright estuvo presente en la edición del Pot Limit Hold'em de US $ 2.500 y ganó US $ 180 mil. Habiendo dicho eso, Barbara se convirtió en la primera mujer en alcanzar lo más alto del podio en las World Series of Poker en toda la historia de la serie de eventos.
 
Desde entonces, Barbara Enright ha sido en gran parte responsable de abrir las puertas para que las mujeres participen cada vez más en los torneos de póquer, dejando de lado la imagen de que el deporte era solo un juego de hombres. Como tal, en 2007 la grinder finalmente fue incluido en el Salón de la Fama del Póquer junto con la estrella Phil Hellmuth. Gracias a eso, Barbara fue una de las responsables de que Linda Johnson y Jennifer Harman fueran incluidas en el Salón de la Fama del Poker.
 
En 2008, Barbara también fue incluida en el Salón de la Fama del Póquer Femenino, ganando otro gran lugar en la historia del póquer. Vale la pena mencionar que Barbara también fue incluida en el Salón de la Fama de la Serie Mundial del Póquer, convirtiéndose en la primera mujer en ser incluida en tres Salones de la Fama del Póquer, sin mencionar el Salón de la Fama del Póquer Senior, en el que también fue incluida.

Fortuna

Finalmente, en el año 2018 se reveló que las ganancias de póquer de Barbara Enright ya habían superado la cantidad de US $ 1,650,000 dolletas. Dicho esto, $ 425,000 fueron solo en eventos de la Serie Mundial de Poker.

¡Juega ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conoce las mejores casas de apuestas deportivas online!