Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Doyle Brunson elige a los cuatro mejores jugadores de póquer

Doyle Brunson elige a los cuatro mejores jugadores de póquer

La leyenda viviente Doyle Brunson ha nombrado a los cuatro mejores jugadores de póquer de su historia.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 9 2021

El pasado fin de semana, la leyenda viviente del deporte, Doyle Brunson, nombró a los cuatro mejores jugadores de póquer en su viaje. El profesional Doyle Brunson, que tiene una larga vida y una afinidad que envidiar a muchos jugadores de póquer, pasó a su Twitter para declarar quiénes serían los mayores íconos del deporte.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

El molinillo conocido como el "Texas Dolly", Brunson, se refirió a cuatro jugadores, comparándolos con Mount Roushmore, el monumento en el que se encuentran los cuatro rostros presidenciales de Estados Unidos. Como tal, la leyenda viviente declaró que su "Mount Roushmore" serían las estrellas: Chip Reese, Johnny Moss, Phil Ivey y Erik Seidel. Cabe destacar que el año pasado, Brunson ya había elegido a Reese como el mejor jugador de póquer de todos los tiempos.
 

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Aunque la leyenda viva del póquer eligió su cuarteto, Doyle terminó entendiendo mal la escritura de Erik Seidel. En su publicación, Brunson escribió "Sidel", pero eso no le importaba mucho a Erik. El grinder, que fue 11 veces campeón de las WSOP, respondió lo siguiente al legendario Brunson: "no te preocupes por la ortografía, me has alegrado el día".
 
La publicación de Brunson obtuvo varios comentarios en el universo de Twitter, incluido David Baker. El grinder, conocido como "ODB" en las mesas de póquer, estaba ansioso por señalar que cualquier lista de "Mount Rushmore" que no tuviera el nombre de Brunson sería descalificada de cualquier argumento: "Cualquier lista de Mount Rushmore que no te incluya queda automáticamente descalificada de la disputa ". A pesar de eso, algunos comentarios también señalaron que extrañaban a Phil Hellmuth en la lista.
 
Uno de los seguidores de Brunson en Twitter comentó: "Phil va a estar tan enojado por esto". Sin embargo, Doyle respondió amablemente: "Solo hay 4. No puedo complacer a todos. Si hubiera 5, él estaría en la lista". Otros grandes nombres como Johnny Chan, Daniel Negreanu y Stu Ungar fueron seleccionados quienes deberían estar en la lista de Brunson.

Brunson elige al mejor jugador de póquer

En el año 2020, la leyenda viviente Doyle Brunson fue nombrado el mejor jugador de póquer de todos los tiempos. En medio de tantos nombres que se han establecido en el deporte, incluido el propio Brunson, la leyenda de 88 años tuvo la humildad de elegir al "mejor jugador de todos los tiempos". En sus propias palabras "Tex Dolly", que tiene 10 brazaletes en su historial, no se lo pensó dos veces para decir: "El mejor jugador de todos los tiempos es Chip Reese. Nadie se le acerca".
 
El comentario de Brunson en ese momento fue el resultado de que uno de sus seguidores afirmó que para Brunson el mejor jugador de todos los tiempos había sido Stu Ungar. Con eso, Brunson hizo público para negar esta línea: "Nunca dije que Stu era el mejor". Doyle explicó: "Dije que es el mejor jugador ganador que he visto, pero uno de los peores jugadores perdedores que he visto".
 
En esa situación, la estrella del póquer Erik Seidel comentó sobre la humildad de Doyle, como siempre, afirmando: "Siempre sentí que aunque Chip es genial, no te estás considerando a ti mismo. Una mente de póquer realmente extraordinaria y permanece activa". Sin embargo, Brunson mantuvo su opinión y continuó afirmando que Chip Reese era el mejor jugador de póquer de todos los tiempos.
 
A pesar de su reconocimiento, Edward Reese, conocido como "Chip Reese", terminó falleciendo en 2007, a los 56 años de edad. En ese momento, el estadounidense ya había ganado $ 4 millones solo en torneos en vivo y poseía tres brazaletes de las WSOP.

¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!