La estrella del póquer de hoy es la leyenda estadounidense Amarillo Slim.
El estadounidense Thomas Austin Peterson Jr. Slim, conocido como Amarillo Slim, solía ser un viajero que recorría los Estados Unidos en busca de buenos juegos de póquer, junto con las leyendas Doyle Brunson y Sailor Roberts. La demanda de los jugadores por buenos juegos llevó a la introducción del formato Texas Hold'em que se conoce hoy en día.
Entre estos viajes en Estados Unidos, Slim estuvo presente en la primera edición de las World Series of Poker, en 1970, acompañado de las leyendas: Johnny Moss, Sailor Roberts, Doyle Brunson, Puggy Pearson, Crandell Addington y Carl Cannon. Sin embargo, su victoria privada llegó dos años después de su debut en las WSOP. En 1972, Slim usó su primer brazalete de las World Series of Poker cuando ganó el Evento Principal de la edición. Después de eso, el grinder comenzó a aparecer en varios programas de entrevistas en todo el país, como The Tonight Show. Además, Slim también consiguió un pequeño papel en la película de Robert Altman California Split de 1974. Con eso, Slim también apareció como invitado en el programa Tengo un secreto, donde el secreto de la ocasión consistió en perder más de $ 100 mil en una noche de póquer.
En sus últimos años de vida, Slim fue asaltado la mañana del 4 de octubre de 2006. En esa ocasión, la leyenda fue asaltada a punta de pistola, donde el matón disparó tres tiros al auto del molinillo mientras huía. Ya el 28 de enero de 2007, Slim fue asaltado a punta de pistola en su propia casa. Además, el 22 de enero de 2009, Peterson fue golpeado y se le colocó una capucha en la cabeza, cuando terminó cobrando una deuda de juego.
¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!
¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!