Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Estrella del póquer: David Peters

Estrella del póquer: David Peters

La estrella del póquer de hoy es el estadounidense David Peters.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, mayo 10 2021

Nacido el 16 de abril de 1987, David Peters creció y reside en Toledo, Ohio, Estados Unidos. El profesional del póquer es uno de los más famosos de la industria de todos los tiempos. En su cuenta bancaria, Peters ya supera el margen de $ 33,700.00. Por sus logros, Peters es de hecho uno de los jugadores más respetados en el entorno del póquer en vivo.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La carrera del jugador comenzó a través de una influencia indirecta de la leyenda Chris Moneymaker. Durante el Evento Principal de las WSOP 2003, Peters vio jugar a Moneymaker y se enamoró del juego. A partir de ese momento, el estadounidense fue tras los eventos de freeroll en línea, y en una ocasión Peters logró ganar $ 600. A pesar de parecer una pequeña suma, los seiscientos dólares alentaron a Peters a ingresar al juego, y así fue como comenzó la carrera del profesional.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Después de varios torneos y estudios, Peters se ha convertido en una presencia constante en los campeonatos de póquer desde 2006. Después de eso, la estrella comenzó a solidificar su carrera y logró mantenerse exitoso en el juego. Siempre se espera la presencia de Peters en los principales torneos de póquer, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.
 
Peters, conocido como "dpeters17", ya ha ganado dos medallas en las World Series of Poker. El primer brazalete llegó a manos del as en el torneo No Limit Hold'em de $ 1,500 de 2016, habiendo recibido más de una bagatela de $ 412,557 dolletas por su victoria. El segundo brazalete llegó en el año 2020, en la edición especial de las World Series of Poker Online, el $ 10,000 Heads Up No Limit Hold'em Championship, habiendo cobrado la cantidad de US $ 360,480 dolletas. Además, Peters también logró la hazaña de recibir el anillo del Circuito de la Serie Mundial de Póquer, ganando la suma de $ 89,908 dolletes. En su curriculo, Peters tiene alrededor de 55 torneos de la Serie Mundial de Poker y once mesas finales.
 
Otro punto culminante en la carrera del jugador tuvo lugar dentro del World Poker Tour, donde Peters ya ha recibido más de $ 2.800.000 a través de su participación en torneos. En el World Poker Tour, Peters tiene nueve entradas y tres mesas finales. Según su currículum, el estadounidense tuvo la mayor ganancia en el World Poker Tour en el año 2016, durante la edición del WPT National - Filipinas $ 200.000. En ese momento, Peters terminó siendo eliminado en segundo lugar, pero cuando consiguió el segundo lugar, el estadounidense se llevó a casa el premio mayor de $ 2,309,000, siendo su mayor premio recibido hasta hoy.

 En la serie de torneos European Poker Tour, Peters tiene cinco entradas y solo una mesa final en el EPT. Sin embargo, todas sus participaciones ya le han valido al jugador la cantidad de US $ 600 mil.

 
Otro éxito del jugador ocurrió el 4 de julio de 2015. El día en cuestión, Peters ganó su primer gran premio en su carrera, llevándose aproximadamente $ 1 millón. La bagatela se fue a los bolsillos del as cuando participó en el torneo de $ 500.000 No Limit Hold'em Eight Max, celebrado en Poker Central, Super High Roller Bowlde. Aunque el jugador fue eliminado en quinto lugar en el torneo, Peters se llevó a casa aproximadamente $ 1 millón.
 
En este año de 2021, uno de los aspectos más destacados de David Peters sucedió durante la edición del SCOOP 2021 dentro de PokerStars. En el episodio en cuestión, Peters estuvo presente en el evento # 72-High $ 10,300 NLHE 8-Max. Aunque tuvo una buena campaña durante la edición de este torneo, Peters terminó siendo eliminado en el decimocuarto lugar, ganando la cantidad de US $ 21,913 dolletes.