Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Estrella del póquer: Jake Schindler

Estrella del póquer: Jake Schindler

La estrella del póquer de hoy es el estadounidense Jake Schindler.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, febrero 14 2021

Conocido en el mundo del póquer como "CaLLitARUSH", Jacob Carl Schindler nació el 25 de septiembre de 1989 en Bryn Mawr, Pennsylvania, Estados Unidos. Schindler pasó la mayor parte de su vida en Bryn Mawr, donde se crió el profesional. Sin embargo, su trayectoria como jugador de póquer profesional estalló en 2009, a la edad de veinte años.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


En ese momento, Schindler era un jugador activo en la casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars. Su participación en los torneos en vivo comenzó a tomar fuerza ese año, jugando bajo el seudónimo de "CaLLitARUSH". Sin embargo, su primer gran logro solo llegó en 2013, cuando jugó en el Campeonato Mundial de Poker Online. En la competición en cuestión, el jugador había logrado embolsarse casi $ 150.000 al llevarse el título del torneo.


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Pero la WSOP 2013 no fue el primer torneo mundial del jugador. En 2011, Schindler estuvo presente en las World Series of Poker, donde obtuvo una ganancia de $ 5,000 al participar en el No Limit Hold'em - Six Handed de $ 1,000 . En 2018, a Schindler le fue bien al ganar $ 800,758 fichas en la mesa SHRPO High Roller. Posteriormente, en 2018, Schindler participó en el WPT Five Diamond 100K y se llevó la absurda cantidad de $ 1.332.000. Ese mismo año, Schindler estuvo presente en 31 mesas finales, rompiendo el récord de Stephen Chidwick, que había estado presente durante los últimos 26 meses.
 
El rotundo éxito de Schindler en 2018 le valió al profesional el trofeo Card Player, convirtiéndose en el "Premio al Jugador del Año". Desde entonces, la cuenta del jugador ha agregado más de $ 23 millones en ganancias a los torneos de póquer en vivo. Mientras está en Pensilvania, Schindler es el mejor jugador de póquer de todos los tiempos.

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!