Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Estrella del póquer: Brian Rast

Estrella del póquer: Brian Rast

La estrella del póquer actual es el profesional estadounidense Brian Rast (tsarrast).

por Academia   |   comentarios 0

Nacido el 8 de noviembre de 1981, Brian Rast, conocido como "tsarrast", del mundo online, se familiarizó con el póquer en la escuela secundaria. Después de unirse a la Universidad, Brian asistía semanalmente al Stanford Poker Club en 2003. En el verano de ese año, Brian decidió que debería aprender a jugar póquer profesionalmente y ganar dinero con ello. Después de eso, el estadounidense comenzó a leer varios libros sobre el deporte.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


En la quinta semana de estudio, Brian dejó su trabajo para concentrarse en el póquer durante el final del verano. La decisión llevó a Brian a ganar 20.000 dólares en su primer torneo. El éxito llevó a Brian a dejar la Universidad en 2004 y construir su carrera como profesional del póquer.


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


En 2005, Rast comenzó a combinar el póquer en vivo y en línea. Después de más éxitos, Brian se mudó a Las Vegas en 2007, el mismo año en que logró ganar la suma de $ 114,203.50 en un solo torneo. Al año siguiente, participando en el Sunday Million de PokerStars de 2008, Rast se aseguró una bolsa de $ 73.490. En 2009, Brian decidió crear un grupo de póquer, Victory Poker, junto con sus amigos Andrew, Antonio, Keith, Dan Fleyshman y Dan Bilzerian. Posteriormente, en 2010 el profesional decidió viajar a Brasil, donde pasó varios meses en viajes entre el propio Brasil y su país natal. En 2011, Brian recibió dos brazaletes de las competiciones en las que participó, incluido el Poker Player's Championship, donde recibió 50.000 dólares.
 
En 2016, el jugador estuvo presente en las World Series of Poker 2016, venciendo a Justin Bonomo en el heads-up y ganando la cantidad de US $ 1.296.097. Después de eso, en 2018, dentro de las World Series of Poker 2018, Brian recibió su cuarto brazalete y la bolsa de $ 259,670. Brian Rast, según se informa, tiene una fortuna de $ 21,500,000 en torneos en vivo.

 

¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

 
Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!

Compartir "Estrella del póquer: Brian Rast" vía: