Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

¡Volumen o calidad de grind, esa es la pregunta!

¡Volumen o calidad de grind, esa es la pregunta!

Una duda frecuente entre algunos regulares es: ¿dar preferencia al volumen, o a la calidad del juego?

por Academia   |   comentarios 0

Sabemos que el Póker de mediano y alto nivel, requiere de tiempo y volumen. Sin embargo, frecuentemente, veo a algunos regulares con la seguinte duda:¿dar preferencia al volumeno mantenerme jugando solamente mientras esté en mi A-Game?

Aunque la pregunta sea simple, la respuesta parece compleja.

La imposición de volumen es esencial para obtener buenos resultados a largo plazo. Sin embargo, con la mejora gradual del nivel del field, y gracias a diversos factores, pero principalmente a la facilidad y difusión de material instructivo, los jugadores se han vuelto mejores. Aquellos muy malos, ahora ya no pierden tanto dinero. Regulares y medios se convirtieron en jugadores peligrosos y con mayor noción del juego. Y los buenos/excelentes regulares han batallado entre sí con una frecuencia superior a cinco, seis años atrás. La cadena alimentar en el Póker se vuelve, cada vez más, difícil de ser alcanzada.

Aunque todo esto suene extremamente pesimista y caótico, hay que decir que todavía existen muchos malos jugadores. La verdad,  la gran mayoria del field es débil. Pero hay una importante pregunta que cada player winner debe hacerce a sí mismo: ¿ganaré el juego si no estoy jugando mi A-Game?

Esa es una pergunta que solamente usted podrá responder, y es extremamente importante que usted sea sincero. Si usted cree que sin su mejor juego, no consigue vencer, debería pensar muy bien la imposición de volumen sobre calidad. Aunque suene obvio, conviene resaltar: si usted cree que no gana el juego cuando no está en su mejor, no tiene sentido seguir jugando por horas y más horas. Si usted consigue mantenerse jugando en su mejor juego por largos periodos de tiempo, simple, hágalo. Si usted cree que no necesita estar en su mejor para ganar aquellos juegos que viene enfrentando, siga en frente, al menos hasta notar que ya está cansado de más y cometiendo errores incomunes.

Yo siempre fuí un jugador que impuso mucho volumen. Sin embargo, en los últimos tiempos, tengo dado preferencia a la calidad. Eso no quiere decir que esté jugando poco o que no vaya a jugar más 10-14hrs todos los días, como lo hice por mucho tiempo.

Lo que quiero decir, en este artículo, es que no existe una regla o receta específica para pensar en cantidad de tiempo en las mesas. Usted necesita conocerse y saber que es lo que le da más lucro. Y, después de saber esto, mantenerse disciplinado, y cambiante. Tal vez mañana, usted consiga aumentar más tiempo manteniendo la mejor calidad de su juego. Tal vez no. ¡El autoconocimento es esencial para el suceso en el deporte!

Para finalizar, todo viene a partir de usted saber como funciona mejor su juego, como obtiene más ganancias y, lo principal: conocerse como Póker player.

Daniel Dornelles


Compartir "¡Volumen o calidad de grind, esa es la pregunta!" vía: