Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Póker hablando sobre volumen

Póker hablando sobre volumen

Para obtener resultados satisfactorios en ese deporte, es necesario que pasen horas y horas de dedicación.

por Academia   |   comentarios 0

El Póker es un juego mental, eso es incontrovertido. El mezcla matemática, psicología, lógica, y un juego de y sobre personas. Estar bien psicológicamente es fundamental para que se tenga un desempeño satisfactorio. EL como aumentar es necesario, para vencer field, vária el rake, es necesario que pasemos el máximo de tiempo posible en las mesas

Conozco jugadores que no les gusta las sesiones largas, pero yo, y algunos de los mayores vencedores de ese deporte, sabemos que todo se resume, básicamente, hay horas y más horas en la mesa, y muchas manos jugadas. En conclusión, usted solo va a hacer dinero de verdad a largo plazo imponiendo doblar. Si, por un lado es incorrecto establecer objetivos financieros, como, ganar tanto por día, semana o mes, ya que no podemos controlar el resultado de nuestras sesiones, por otro es muy interesante estabelecer un número mínimo de manos jugadas, por día, semana y mes. Para los jugadores de torneos, el número mínimo de juegos tambien parece ser útil.

Por lo tanto, si vamos a pasar tantas horas jugando, es necesario que nuestro mindset esté ajustado y acostumbrado. De nada sirve usted estabelecer jugar 12 horas por día, si estaba acostumbrado a 3 horas. De nada sirve usted estabelecer 10k/hands semana si juega mil manos en ese periodo. Comprometerce  con metas concretas y posibles de ser alcanzadas, es el primer paso para un planeamiento vencedor. Va subiendo gradualmente el número de manos jugadas y de horas dedicadas al grind. Recuerde que estudiar y debatir manos hace parte del proceso, siendo la herramienta más importante para su evolución como player. Contratar un entrenador, sin duda, es la manera más rápida de evolucionar en este juego. Es el tipo de inversión se que se paga rápidamente, en pocas sesiones.

Si nuestro enfoque es el Póker online, ir aumentando el número de mesas tambien es una valiosa manera de aumentar nuestro volumen. Yo, particularmente, nunca juego menos de tres mesas simultaneamente. Comienze jugando una, después abra la segunda, y cuándo se vaya sintiendo cómodo, más y más mesas. Pero no se olvide de un detalle importante: nunca deje el número de mesas obstaculizar la calidad de su juego. De la misma forma, si siente que no está jugando su A-Game en virtud del tiempo de grind, pare. No jugar cuando no estamos en nuestras mejores condiciones, ciertamente es una manera de aumentar la winrate a largo plazo. Yo mismo, a vezes, y depués de horas de sesión, me doy cuenta que no estoy jugando de manera aceptable. Cierro las mesas y salgo al momento. 

Ya en el Póker al vivo, no existen muchas opciones, y básicamente sentarnos a la mesa y jugar nuestro A-Game el máximo de tiempo que podamos. La vantaja que veo aquí, es el hecho del field live ser más soft, lo que ciertamente nos desgasta mentalmente menos. Yo me acostumbre a hacer, frecuentemente, sesiones de 12, 14, 16 y hasta más de 20 horas. Dificilmente me siento en una mesa de Póker al vivo, si no tengo la total disponibilidad de tiempo para jugar por muchas horas. Crea, jugar con tiempo predeterminado, es una genial manera de tener una pésima sesion y perder dinero, por varias razones que hablaré en un artículo futuro.

Por lo tanto, si usted quiere entrar en la selecta lista de vencedores del Póker, preparese para jugar muchas manos y horas. Imponer volumen es tan importante como dominar los conceptos más básicos de nuestro deporte.

Daniel Dornelles

 

Compartir "Póker hablando sobre volumen" vía:

 
p