Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Apuestas seguras  (Leído 130 veces)

Desconectado vic9yh

Apuestas seguras
    « en: Julio 22 2020, 22:37 »
    Hola.

Yo creo que la mejor estrategia para ganar en las apuestas deportivas es con las apuestas seguras. Es decir, apostar en dos casas de apuestas al mismo evento pero a resultados contrarios, y debido al valor de las cuotas ganar pase lo que pase en el evento. Hay canales de Telegram como WinSure (https://t.me/win_sure) en los que publican todos los días este tipo de apuestas.

Un saludo.
    « última modificación: Diciembre 05 2020, 15:52 por vic9yh »

Desconectado JavierAlb

Re:Apuestas seguras
      « Respuesta #1 en: Julio 24 2020, 08:32 »
      Hola:) ¿Llevas mucho tiempo apostando así? ¿Es posible ganar una buena cantidad de dinero?

Desconectado vic9yh

« Respuesta #2 en: Julio 24 2020, 15:24 »
        Sí que es posible porque pase lo que pase vas a ganar. Para que te hagas una idea el porcentaje por cada apuesta segura suele estar entre el 4% y el 10%.

Desconectado holger73

« Respuesta #3 en: Agosto 08 2020, 22:03 »
          Saludos.
          Para mi las surebet puede que sea lo mas seguro en cuanto a ganar apuestas pero como decimos por aqui es PAN para hoy y HAMBRE para mañana ya que cuando te limiten (que lo haran ) ya no tendras casa con las que apostar y tendras que empezar a buscarte la vida en buscar personas para poder abrir casas a su nombre y asi una y otra vez hasta que no encuentres a alguien que se preste.
          Hoy en dia se publican mucho en esto y es precisamente donde sacan la pasta que es en la venta de cursos o si eres profesor pues enseñando o haciendo trading con los clientes de ellos.
          He visto a muchos que decian que se ganaban la vida con esto pero despues estan racaneando en grupos de apuestas normales para coger clientes o venderles sus conocimientos porque se ve que ya no tenian a nadie para abrir mas casas.

Desconectado jesusliedo

« Respuesta #4 en: Octubre 27 2020, 11:03 »
            En Bet365.com me ofrecen todas las semanas de champions una apuesta gratis de 5 euros para apostar en vivo, si hago otra cualquiera de otros 5 euros(sin cuota mínima). Mi pregunta es... si apuesto los primeros 5 euros (reales) a más de 0,5 (cuota bajísima) y luego la freebet al 0-0 que suele tener cuoptas por encima de 10... es como una surebet con beneficios muy grandes si quedan 0-0. Me pueden banear o algo así?