Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 11697 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #420 en: Julio 17 2017, 19:02 »
PICK FUTBOL / ISLANDIA / PEPSIDEILD / JORNADA 12 , LUNES 17-7-2017.


20:00  VIKINGUR OLAFSVIK - IA AKRANES

IA AKRANES H.A. 0
  /   CUOTA 2.10  /  STAKE 4/10



Islandia, analizamos el partido entre el Olafsvik y el IA Akranes, ambos no han empezado nada bien la temporada, y como podemos ver en las clasificaciones los tenemos a los dos en la parte de abajo de la tabla, los locales son los que hacen el 10 y su rival el que hace 11, de una liga de 12 equipos.

Los que hacen hoy de anfitrión, llevan 3 victorias y 1 empate en el terreno positivo, con 6 derrotas, sus visitantes de hoy, llevan 2 victorias, 3 empates por 5 derrotas. Podemos comentar que el equipo local, es el peor anfitrión de esta liga, con 1 victoria y 3 derrotas de los 4 jugados, los Akranes, fuera de su campo, llevan 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Con estos datos, casi no ir con ninguno de los dos equipos, por la parte de goles, 11-18 el equipo local, de diez encuentros, los que hace de media un gol a favor y casi dos en contra en cada partido, los visitantes mucho más activos, 19-21, casi a dos marcados y más de dos encajados, de media por encuentro.

Los locales jugando en casa, 4-10, lo que nos mete a uno por marcado por partido, pero casi a 2.5 encajados por encuentro, los visitantes, 7-5, a una media de casi dos marcados y uno encajado.

Partido difícil, porque ambos necesitan sumar, tal vez, algo más presionados los locales, por ser los anfitriones, pero puede ocurrir cualquier cosa.

Lecturas de las aplicaciones, bien, la del marcador exacto, se nos va con el rival, porque es un equipo que hace y le hacen más goles que el que hoy hace de local, así, nos deja los resultados 1-1, como más probable, y a partir de aquí, nos da los 0-1 1-2 0-2 1-3 y 0-3 como victorias visitantes, cino resultados de los ocho con mejores opciones, al ordenar las cuotas de más a menos favoritas de este mercado, nos deja los dos empates, 1-1 y 0-0 como más favoritas, para darnos el 1-2 0-1 y 0-2 como victorias visitantes, sólo cortadas por el 1-0 que se lo dan al local, así muestra el favortismo por los visitantes en tres de las seis primeras posibilidades a cuotas más bajas.

Con todo esto, y viendo que los dos empates, 1-1 y 0-0 se nos cuelan con mayores probabilidades, el primer prono que nos muestra la aplicación es el H.A.0 en favor de los visitantes, para seguir con la victoria de estos.

En cuanto a la disposición de las cuotas, en el mercado a ganador, nos deja, por el método de que cada uno de los dos tomamos sus últimos según juegan hoy, es decir, los locales sus últimos jugados a local, y los visitantes, sus últimos jugando a visitante, dejando unas cuotas, donde el value lo encontramos en la victoria visitante, ya que las casa lo meten sobre el 2.8, y para mi sale a cuota 2, esta particularidad, también se cumple en el otro método, donde tomamos los últimos jugados por ambos equipos, aquí la cuota del visitante me da 2.5, pero sigue teniendo su value, ya que las casas lo tienen en 2.8, para intentar coger el pronóstico, podemos buscar la doble oportunidad al X2, que está sobre el 1.55, aunque es más alta el hándicap asiático que hemos comentado anteriormente, que supera la cuota 2, y en caso de que exista el empate en el encuentro se anula la apuesta.

La cuota que sale al mercado over/under con la linea en 2.5 goles, me da value en el método del los últimos jugados por cada uno, ya que para mi ronda el 1.45 y las casas lo meten por encima del 1.65, los mercados que ambos marcan ambos métodos se contradicen, así, el que toma los últimos fuera del visitante, con los últimos en casa del local nos da el no marcan ambos con value, mientras, que con el otro método, el de coger los últimos jugados por ambos, sale el que si marcan los dos equipos.

Con estos datos, me voy con el H.A.0 de equipo visitante.



 











Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #421 en: Julio 18 2017, 10:09 »
LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 18-7-2017; DESDE LAS 11:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análiisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 11:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.


Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #422 en: Julio 18 2017, 14:10 »
PICK TENIS / CHALLENGER  / ITALIA / SAN BENEDETTO / 1ª RONDA, MARTES 18-7-2017.


14:20  S. CARUSO - P. SOUSA

P. SOUSA -2.5 JUEGOS
  /  CUOTA 1.75  /  STAKE 4/10


Partido de primera ronda, en San Benedetto, donde se cruzan el italiano Caruso Salvatore (ITA) (176) y el portugués Sousa Pedro (PRT) (150), el jugador local, viene de jugar en Perugia, llegando hast alos cuartos de final, dejando en su camino a Paz Juan Pablo (ARG) (359) en tres sets, en primera ronda, llegando a disputar en el segundo un tie break, para luego en los octavos eliminar a su compatriota Giannessi Alessandro (ITA) (103) en dos sets, 6-3/6-3, y perdiendo en el siguiente cruce con Djere Laslo (SRB) (123) 6-2/7-5.

Con anterioridad a este torneo sobre la tierra, disputó el Challenger Recanati, sobre pista dura, donde se metió en las semis, eliminando a Michnev Petr (CZE) (240), Ramanathan Ramkumar (IND) (184), Arnaboldi Andrea (ITA) (260), para perder contra todo pronóstico con Galovic Viktor (HRV) (491).

El portugues, después de tres rondas de Qualification en Wimbledon, donde consiguió apear de ellas a Giannessi Alessandro (ITA) (99) y a Diez Steven (CAN) (223), perdió con Bolelli Simone (ITA) (312), su último torne disputdo sobre la tierra es el mismo que su rival, Perugia, llegando hasta los octavos, ganado en primera ronda a De Loore Joris (BEL) (199) en dos sets, 6-4/6-3 y perdiendo con Granollers-Pujol Marcel (ESP) (112) en tres sets, anteriormente a las Qualification de el Gran Slam, jugó en Blois y Lisboa (VI), llegando a cuartos en ambos torneos.

La aplicación nos deja una puntuación muy apretada entre los dos, la valoración para el italiano sale en 12.22, mientras que para el portugues en 12.63, con 55% de victorias en sus 20 últimos jugados para el primero y 63% de victorias para el segundo.

Entre las apuestas especiales, destaca el under que nos dan en la suma de últimos disputados por ambos, el más claro es el italiano, que sube el porcentaje de estos, con la linea en 21.5 a un 65% de estos disputados, dando el mismo porcentaje para el under y el over, 50% su rival.

Ambos no abusan del tie break, y para ambos nos sale que no habrá posiblemente dicho mercado, según sus últimos jugados.

Con estos datos, yo buscaré en -2.5 juegos en favor del portugues.
.








S. CARUSO








P. SOUSA







 




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #423 en: Julio 19 2017, 10:53 »
LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 19-7-2017; DESDE LAS 14:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análiisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 14:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #424 en: Julio 19 2017, 12:37 »
LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 19-7-2017; DESDE LAS 17:30.



Julio, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 17:30, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
Las cuotas a ganador del partido las he puesto en dos tramos, entre el 1.40 y el 1.80 sería el tramo de equipos más favoritos, y el otro tramo, que superarían las cuotas del 2.00 donde los partidos son más inciertos, también dejo el mercado al over/under 2.5 goles, de los partidos seleccionados.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

Hoy os agrando la tabla de posibilidades, colocando la contra del pronósticos, al mercado del ganador, buscando tanto la doble oportunidad de los no favoritos, como la victoria del no favorito sin contar con el empate, así como, el mercado especial que contempla según ligas al ganador y al mercado over/under 2.5 goles, y al ganador y el mercado que marcan ambos equipos o no.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Tener en cuenta, que son muchos partidos, y no hay que volverse loco,  pero en el momento falle uno, la combi ya sabéis que se pierde y la ganancia del sistema variará dependiendo de la cuota del fallado o fallados, para mimimizar pérdidas, podemos hacer otro sistema de la doble oportunidad con los no favoritos.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:
A ver si puedo analizar alguno, pero será difícil.




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #425 en: Julio 19 2017, 16:01 »
PICK FUTBOL / FINLANDIA / YKKONEN / JORNADA 14 , MIERCOLES 19-7-2017.


17:30  FC HAKA VALKEAKOSKI - IF GNISTAN

UNDER 2.5 GOLES
  /   CUOTA 2.30  /  STAKE 4/10



Entramos en la jornada 14 de la Ykkonen, segunda liga de Finlandia, juegan el Hakka, equipo que de los 10 que están en esta división hace el sexto, con 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, haciendo 13 goles, y encajando 20, sale a uno marcado de media por encuentro y a 1.5 encajado de media.

Juegan contra el colista de la clasificación, el Gnistan, sin ganar aún un partido, 4 empates y 9 derrotas, parece que está claro que todo el mundo va con los locales, llevan 10 goles a favor, lo que no llega a uno de media marcado por partido, y 24 encajados, casi a dos por encuentro.

El Haka de local, tiene 3 victorias y 3 derrotas, con 6 goles a favor y 11 encajados, lo que su media de anotados está en uno, y casi dos encajados. Los del Gnistan, como visitantes, tienen 2 empates y 4 derrotas, con 5 goles a favor y 11 en contra, ambas medias , la de marcar por debajo del 1, y la de encajar al casi 2 aproximadamente.

Haka de sus 4 últimos jugados en casa, tiene una derrota en su último contundente, ante el AC Oulu por 1-5, y en sus dos anteriores a este, dos victorias por el mismo guarismo, 1-0, ante Honka y KPV Kokkola, para perder con el OPS por 1-2, el Gnistan de visitante, derrota en su último fuera por 3-2 ante el Honka, TPS 3-0 GrIFK 2-1 y empate a 1 con el KPV Kokkola.

Las aplicaciones nos dejan como primer pronóstico el under 2.5 goles, muy en contra respecto a lo que la mayoria de los medios y casa de apuestas, no más lejos de lo que dicen los números, ya que las casa de apuestas este mercado lo valoran el 2.30 de cuota, pero es una mercado con value, ya que nosotros lo materializamos con la cuota 1.82, y me apoyo en los resultados al marcador exacto, que nos dejan como primero pronósticos con los resultados 1-0, 0-0, 1-1, 0-1 y 2-0 como las primeras mejores opciones de que se puedan producir, apoyados por el 0-2 que es la octava mejor opción, sólo saliendo de este under 2.5 goles los 2-1 y 1-2 en sexta y séptima mejores opciones.

Para las cotizaciones que hay en este momento, y ordenando las cuotas de más favoritas a menos favoritas, la ordenación nos deja a 5 de los seis resultados más favoritos que se encuentran por debajo de la linea del 2.5 goles, así tenemos 2-0, 1-0, 1-1, 0-0 y 0-1, sólo saliendo de la linea el 2-1 que es la tercera mejor opción.

Yo buscaré particularmente que no se marquen más de dos goles en este partido, la cuota bien lo vale.









Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #426 en: Julio 20 2017, 10:30 »
LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 20-7-2017; DESDE LAS 11:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 11:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #427 en: Julio 21 2017, 12:32 »
LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 21-7-2017; DESDE LAS 13:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 13:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #428 en: Julio 21 2017, 14:16 »
LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 21-7-2017; DESDE LAS 16:30.



Julio, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 16:30, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el rasultado exacto sea el que la aplicacón nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:
A ver si puedo analizar alguno, pero será difícil.





Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #429 en: Julio 22 2017, 11:09 »
LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.








LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 22-7-2017; DESDE LAS 12:00.



Julio, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicacíon nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:
A ver si puedo analizar alguno, pero será difícil.



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #430 en: Julio 22 2017, 14:56 »
PICK TENIS / ATP CHALLENGER  / USA / NEW PORT / FINAL, SABADO 22-7-2017.


23:20  QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P

QURESHI A-U-H / R. RAM GANAN 2-1 SETS
  /  CUOTA 3.75  /  STAKE 4/10


Final de dobles en Newport, juegan las parejas  Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) / Ram Rajeev (USA) y Reid Matt (AUS) / Smith John Patrick (AUS), los primeros vienen de jugar los dos primeros partidos con parejas que no les ofrecieron ninguna resistencia, así, en octavos, ganaron 6-0/6-0 ante Estrella Victor (DOM) / Maytin Roberto (VEN), para luego en cuartos jugar con Menendez-Maceiras Adrian (ESP) /
Reyes-Varela Miguel-Angel (MEX) a los que vencieron por 2-0 en un tanteo de 6-1/6-2, otra cosa fué el partido de semis, ante una pareja más hecha en estas lides, llegando a los tres sets, Groth Samuel (AUS) / Paes Leander (IND), ganaron el primer set, 4-6, para remontar en un segundo con tiebrak incluido 7-6, para llegar al tercero y terminar imponiéndose por un tanteo de apretado 11-9.

Su rivales de hoy, han tenido el camino más maratoniáno que ellos, así la pareja Reid/Smith, muy acostumbrados a jugar juntos, para llegar a esta final, tuvieron que ganar en octavos en un larguísimo último tercer set por 22-20 a la pareja Hsieh Cheng-Peng (TAI) / Peng Hsien-Yin (TAI), llegando en cuartos, y pese a ganar 2-0, acabaron ambos sets 7-6/7-6, ante Raja Purav (IND) / Sharan Divij (IND), en semis, volvieron a tener que disputar tres sets ante Bolt Alex (AUS) / Whittington Andrew (AUS), 6-2/4-6/10-5.

Ambas parejas en sus últimos disputados, sobre todo los segundos, llevan jugando más partidos a tres sets que a dos sets, de unos 20-25 de ambos, tan sólo en 7-8 han acambado 2-0 o 0-2, mientras que los primeros, un poco más alto el porcentaje, de cada uno, unos 15-20 encuentros, con 8-9 partidos terminados 2-0 o 0-2, Qureshi y Ram, se han juntado en este torneo, y en los dos primeros encuentros ganaron 2-0,pero ante rivales que no tienen nada que ver con los de hoy.

Digo esto, porque buscaría un over al partido, o un resultado exacto en sets, 2-1 o 1-2, ya que la experiencia de los Reid-Smith y el conocimiento de uno sobre el otro, y más llegando a una fibal pueden ser claves en la gran diferencia que existe entre las cuotas de unos u otro a ganador del encuentro, pienso que estos deben de estar más cansados, por lo que me voy a inclinar que será un partido largo, y buscaré particularmente la victoria del pakistaní y el americano por un 2-1 en sets.












Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #431 en: Julio 23 2017, 01:46 »
QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P  6-4/4-6/10-7

QURESHI A-U-H / R. RAM GANAN 2-1 SETS / CUOTA 3.75 / STAKE 4/10

Por el cuotón que es, enhorabuena a los que lo siguieron y si ya encima lo jugaron.

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #432 en: Julio 23 2017, 12:18 »
PICK TENIS / ATP CHALLENGER  / HOLANDA / SCHEVENINGEN / FINAL, DOMINGO 23-7-2017.


15:30  J. KOVALIK / S. TSITSIPAS - S. GILLE / J. VLIEGEN

S. GILLE / J. VLIEGEN GANAN 0-2 SETS
  /  CUOTA 2.05  /  STAKE 4/10


Final en Holanda, Scheveningen, juegan las parejas Kovalik Jozef (SVK) / Tsitsipas Stefanos (GRC) frente a los belgas Gille Sander (BEL) / Vliegen Joran (BEL), los primeros juntados para el torneo han conseguido llegar a esta final eliminando contra las cuotas en primera ronda a Krawietz Kevin (DEU) /
Kretschmer Gero (DEU), su favoritismo era bastante patente, a cuota 1.24, ganando en tres sets, con mérito, ellos con cuota 3.52, resultado 1-6/6-3/13-11, en los cuartos, se la jugaron con Daniel Taro (JPN) / Stakhovsky Sergiy (UKR), dos sets, y 7-5/7-5, victoria para crecer, ya que los rivales no daban concesiones y les obligaron a disputar en cada set 12 juegos, en semis no jugaron ya que la pareja Bemelmans Ruben (BEL) / De Loore Joris (BEL) se tuvo que retirar.

Sus rivales son pareja consolidada en esto de los dobles, en estos dos meses han disputado cuatro finales, cierto que dos de los cuatro han sido torneos con dotación en premios muy pequeños, pero han sabido con mucha facilidad conseguirlos, en el torneo de Scheveningen, no han bajado el acelerador, y sus tres rondas las han ganado con relativa facilidad, primera ronda frente De Krom Michiel (NLD) /
De Valk Roy Sarut (NLD), no huvo mucha historia, 6-0/6-3, en cuartos de final el cruce les hizo enfrentarse a Dischinger Eduardo (BRA) / Gonzalez Maximo (ARG) con un doble 6-3, para en semis, jugar con la pareja Cervantes-Huegun Inigo (ESP) / de Paula Fabiano (BRA) ganado 6-3/7-5.

Mirando los resúmenes que nos deja la aplicación de cada uno de los jugadores, vemos claramente que los belgas están mucho más integrados en esto de los dobles, por lo menos en sus últimos disputados, las casas de apuestas dan también su favoritismo a ellos, como puntos interesantes, los Kovalik y Tsitsipas han disputado cada uno una final, y no han conseguido ganar ninguna de ellas, su rivales, como he comentado, en estos dos meses, hasta cuatro finales, sin opciones a sus rivales, solo en donde las cuotas les daba al igual que sus contrarios el equilibrio en las cuotas se llegó a los tres sets, en las otras dos, donde ellos tenían el beneplácito de las bookies, los choques se resolvieron en dos sets, hoy estamos en esta situación, a parte de  decir que no son muy propensos a disputar tres sets, hablo d elos belgas, así, podemos ver que Kovalik en sus 10 últimos ha jugado 4 a dos sets, su pareja de los 21 últimos disputados ha jugado 9 a dos sets, como vemos no superan el 50% de los partidos ambos jugadores, pero como comentaba, los belgas tienen, Gille supera el 70% de sus últimos partidos a dos sets, y Vliegen supera el 60% de los partidos a dos sets.

Parece claro que las cuotas a ganador del partido están bien asignadas, y ver la trayectoria de ambos dobles no deja desapercibido los que son especialistas y encima juntos en el tiempo sobre los que van cambiando y probando, tal vez en una situación donde Kovalik y Tsitsipas se enfrentaran a otro tipo de pareja, tal vez con situación parecida a ellos, haría dudar con estos datos, así, es difícil que el partido no se lo lleven los belgas, para buscar cuota, me voy a inclinar por la victoria de estos en el mercado resultado exacto en sets, busco que ganen dos sets a cero.










Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #433 en: Julio 24 2017, 10:43 »
LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 14:00.



Julio, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy,  el primero comienza a las 14:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

18:00 Metalurgs Liepaja - FC Riga
18:30 Arsenal Tula - SKA Khabarovsk







LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 24-7-2017; DESDE LAS 12:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 12:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

21:00  Harrison C. - Quigley E.




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #434 en: Julio 24 2017, 12:09 »
PICK FUTBOL / LETONIA / VIRSLIGA / JORNADA 13 , LUNES 24-7-2017.


18:00 LIEPAJA - RIGA FC

UNDER 2 GOLES
  /   CUOTA 2.18  /  STAKE 4/10


Comienza la jornada 13 de la Virsliga, máxima categoría en Letonia, analizamos el partido entre el segundo y el tercer clasificado, a prióri muy interesante y competido, los locales, el Liepaja, es tercero con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con en los 12 encuentros disputados lleva 14 goles en su favor y 12 en su contra, nos sale a una media de 1 gol marcado y uno encajado.

El Riga, es segundo, con 5 victorias, 5 empates y tan sólo 2 derrotas en estos 12 jugados, la media de goles por encuentro, tanto a favor como en contra, aún es menos que la de su rival, ya que lleva 12 goles marcados, que le sale a uno justo, y sólo ha encajado 7 goles, lo que supera el 0.5 encajados por partido por los pelos.

A los locales, cuando hacen de local, les está costando sumar puntos, de los 6 disputados, sólo ha podido ganar en dos de ellos, ante Ventspils 1-0 y Jelgava 3-0, contando sus derrotas ante el Metta/LU 0-1, Spartaks 0-3, RFS 0-1 y el propio Riga 0-1

Los del Riga, cuando salen fuera de casa, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles marcados y tan sólo 2 encajados, destacar, que su derrota, en campo del Spartaks en su segunda salida, lleva 4 partidos puntuando lejos de su estadio, dos victorias y sus dos últimos dos empates.

La aplicación, no muestra favoritismo por ninguno de los dos rivales, lo ve muy igualado, y casi sin goles, yo voy a encauzar el pronóstico buscando el under 2 goles, ya que muestra como primeras opciones los resultados 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0, 0-2 como primeras seis mejores opciones, y dando el pronóstico en las tres primeras como acertado, con una buena cuota, superando el 2, y los otros tres resultados anulando la apuesta, con un 76% de posibilidades de que estos resultados puedan producir uno de ellos.

Ordenando las cotizaciones de dicho mercado, nos muestra los cuatro primeros resultados los 1-1, 0-0, 0-1 y 1-0 con cuotas hasta el 6.25, y a partir de este resultado nos aparecen el 1-2 y el 2-1, pero con un salto en las cuotas hasta el 9.25 para ambos resultados.

Como segundo pronóstico nos indica el mercado de que no marcan ambos equipos, los que si ya de por sí, son dos equipos que hacen muy pocos goles, con un 63% nos da esta probabilidad, lo que hace que el primer pronóstico pueda ser todavía más factible, en la probabilidad real también nos muestra este mercado con value, ya que en el método de los últimos jugados por cada equipo la cuota real nos la da el excel en 1.67, cuando las bookies nos lo están dejando en torno al 1.75, y donde mayor value vemos es cuando analizamos la trayectoria de sus últimos jugados, cada uno como lo hace hoy, es decir, el local con sus últimos a local, y el visitante, con los últimos a visitante, calculando la aplicación una cuota real de 1.25 a este mercado, mayor value mirándolo de esta manera.

Busco que no se marquen más de un gol para ganar el pronóstico, o con dos goles se anula. Para los que no quieran arriesgar pueden jugar el under 2.5 o incluso el under 3, los números indican que con estos dos podemos salir airosos del planteamiento de pronóstico.