Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 6972 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 6733
    Re:Diario de miguel javier.
    « Respuesta #990 en: Septiembre 29 2018, 15:54 »
    ALCORCON – OVIEDO


    Hablar esta temporada del Alcorcón es sinónimo de partidos con muy pocos goles,, como todos podemos ver, de los seis encuentros que ha disputado, en ninguno de ellos ha conseguido sobrepasar la línea de los 2.5 goles, en estos encuentros ha sido capaz tan sólo de hacer 5 goles, pero , es que, no han podido hacerles goles, tan sólo 2, diciendo mucho de la capacidad defensiva que tiene este equipo, saliendo una media de 1.2 goles por encuentro, tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota en lo que llevamos de liga, lo encaraman hasta la quinta posición de la tabla, podemos hablar de un gran inicio en esta liga, lleva 4 jornadas que no sabe lo que es perder, y las dos últimas jornadas ganando.

    El Oviedo, su rival, ya el año pasado se vendía la imagen de volver a primera, pero como muchos otros, fue humo al final, esta temporada, de momento sólo lleva una derrota, con tres empates y dos victorias, sus dos últimas jornadas son sin perder, último empatando, entre sus últimos cuatro disputados, en tres de estos el resultado no superaron el 2.5 goles por encuentro, sólo otro irregular Zaragoza, no pudo aguantar sus embestidas y le hicieron un 0-4, porque con el Elche acabaron 1-1 y al Lugo le hicieron 0-2, y en Cadiz empataron 1-1.

    Como vemos los asturianos, también les cuesta superar la línea, 4 de los 6 disputados han estado por debajo, y tan sólo 2 por encima, lo que hace que ir a jugar a Alcorcón haga que sea un partido hipotéticamente con pocos goles, el conjunto visitante se encuentra en la octava posición y con una hipotética victoria superaría a los anfitriones en la clasificación, por lo que no creo que sea un partido de idas y vueltas constantes, todo lo contrario un partido con mucho control y pocas ocasiones cara a las dos puertas, por ello voy a ir con un partido que tenga como finalidad un under 2.5 goles.

    Desconectado migueljavier

    • Mensajes: 6733
      Re:Diario de miguel javier.
      « Respuesta #991 en: Septiembre 29 2018, 16:52 »
      VILLARREAL – VALLADOLID

      Comento el partido que van a disputar el Villarreal y el Valladolid, analizando la trayectoria de cada uno de los dos equipos, lo que van a hacer de equipo local, no han empezado nada bien en su estadio, de hecho, después partidos jugados en casa no han conseguido darles a sus aficionados la alegría de una victoria, la Real les ganó 1-2, el Girona también sorprendió, 0-1, y en el tercero, derby entre ellos y el Valencia hubo empate a cero goles.

      Han cambiado su imagen en los tres últimos que han jugado, gracias a las victorias en Leganes, 0-1 y San ***** 0-3, intercalando el empate con el Valencia, se supone que deben de seguir en la mejora, y sacar sus primeros tres puntos en su estadio en un encuentro.

      Reciben a el Valladolid, tiene como mejor faceta el jugar fuera hasta el momento, no han sido derrotados en sus tres visitas, Girona empate a cero, Getafe mismo resultado, y Celta, 3-3, añadiendo la victoria en casa de esta jornada anterior en casa ante el Levante por 2-1, como vemos, los dos llevan una racha que para los locales es negativa en casa, y que para los visitantes es muy positiva fuera.
      Esto hace que pueda producirse un cambio en las inercias de ambos, y por ello iré en favor de los amarillos, que ya necesitan una victoria en casa, y puede producirse porque los vallisoletanos llevan todos sus encuentros fuera de casa puntuando.

      En cuanto a la faceta anotadora de ambos, es bastante baja, ya que los amarillos tienen 5 goles marcados y tan sólo 3 goles en contra, el Valladolid ha marcado los mismo, 5 goles, y le han hecho 6 goles, como vemos y a tenor del rendimiento que ambos conjuntos están llevando, partido muy cerrado, espero la victoria de los locales.

      Desconectado migueljavier

      • Mensajes: 6733
        Re:Diario de miguel javier.
        « Respuesta #992 en: Septiembre 29 2018, 20:01 »
        LEVANTE – ALAVES

        Analizo el partido que van a disputar el Levante y el Alavés, ciertamente, los granotas están en su primer momento de crisis, nadie veía la situación que están atravesando en estos momentos, si atendemos a las tres primeras jornadas ligueras, donde una victoria contundente ante el Betis en campo andaluz, o el empate en el derby de la capital del Turia en el Ciutat, pese a caer una semana antes ante el Celta, que llegara la semana fatídica, perdiendo en Cornellá por la mínima, o la docena que le hacen el Sevilla, o no puntuar en Pucela, empezando marcando, son ya tres encuentros consecutivos sin sumar, pero después así y desde la primera jornada no ha habido victoria, 1 victoria y 1 empate como resultados positivos que hacen que la balanza se desequilibre cuando contamos los 4 resultados en contra que llevan.

        Todo lo contrario que su rival, un Alavés que sólo perdió en la primera jornada, y que llevan cinco jornadas con 3 victorias y dos empates. Estos en casa, Betis a cero y Getafe a uno firmaron las tablas, las victorias ajustadas ante Español por 2-1 y en Valladolid sufrida victoria por la mínima 0-1 y con su última goleando en terreno Vallecano, 1-5, ocupa zona Champions, quién lo diría a estas alturas.

        Como vemos, la reflexión personal, es que como observamos los locales parecen empicados hacia abajo, y los que le rinden visita van como un cohete hacia adelante, ojo que las rachas se rompen y estos llevan así cinco jornadas, apuntito de romperse, por ello voy a ir con la doble oportunidad en favor de los levantinistas.

        Es cierto que la inercia nos deja sólo un sentido, que puntúen los visitantes, pero me imagino que estos andarán como en una nube con la cantidad de resultados positivos que están obteniendo en este comienzo de temporada, y los levantinos pienso que ya habrán recibido algún toque de los estamentos del club, lo que puede hacer que la necesidad empiece a aparecer, lo que haga que estén más en tensión que sus rivales, que por la buena marcha, sólo sería un tropiezo, como tenemos los tres signos, y el empate, según la situación de ambos puede ser factible, busco la doble oportunidad en favor de los levantinistas. La cuota es baja, con lo que iré con el hándicap asiático H.A. 0, sabemos que en caso del empate el pronóstico se anula.
         

        Desconectado migueljavier

        • Mensajes: 6733
          Re:Diario de miguel javier.
          « Respuesta #993 en: Octubre 05 2018, 18:22 »
          FUTBOL, SABADO Y DOMINGO 6 Y 7 OCTUBRE 2018. AYUDA AL PRONOSTICO, SIGNOS PARA LA QUINIELA Y PRONOSTICOS DEPORTIVOS, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.




          Desconectado migueljavier

          • Mensajes: 6733
            Re:Diario de miguel javier.
            « Respuesta #994 en: Octubre 05 2018, 19:03 »
            MALLORCA - TENERIFE

            Hola amigos, analizo el encuentro que van a disputar el Mallorca frente al Tenerife, los que van a hacer de equipo local en esta ocasión tienen una buena posición en la tabla de clasificación, pero debemos de recordar que están viviendo de las dos victorias de consiguieron entre otras cosas en las dos primeras jornadas, ya que llevan tres partidos sin conseguir la victoria, aunque hayan conseguido dos empates, en Lugo en el último encuentro, empatando a uno, y en Elche con el mismo resultado saldaron el empate, entre estos dos encuentros una derrota en casa ante el alba.

             El Tenerife por su parte, consiguió vencer por primera vez en la temporada, y ya se demoraba 6 jornadas en casa por la mínima ante el Cádiz, había conseguido cuatro empates en las anteriores jornadas, pero ya sabemos que cuando la victoria suma de 3, el empate parece media derrota, Anterior a este encuentro el partido disputado por ellos en Córdoba se salva con empate a uno, lo que me dice que en dos jornadas no ha sido batido.

            Mirando los partidos que lleva el Mallorca hasta el momento disputado en casa las victorias ante Osasuna y Cadiz, ambas por la mínima, 1-0, le dieron de inicio mucha confianza, tenemos que ver si no les ha afectado la derrota contundente que les infringió el Albacete por 1 a 3, dos victorias y una derrota.

            El Tenerife ha sido un rival difícil de vencer cuando ha salido de sus islas, ya que el Nàstic le empató a uno, mismo resultado qué hizo en Almería, y mismo qué en Córdoba, la única derrota que tiene es frente al Málaga por un 1-0.

            Cómo podemos darnos cuenta, a excepción de la última derrota de los locales frente al alba, contando los cuatro encuentros de los visitantes fuera de casa y los otros dos con victorias locales en casa, el pronóstico que parece más claro según esto resultado sería buscar la línea de gol por debajo de los 2,5 goles.
             

            Desconectado migueljavier

            • Mensajes: 6733
              Re:Diario de miguel javier.
              « Respuesta #995 en: Octubre 05 2018, 20:10 »
              GETAFE - LEVANTE

              En esta ocasión analiza el encuentro que disputan el Getafe y el Levante, el conjunto que va a hacer de local ha ganado dos encuentros empatado tres y solo ha perdido dos, es un conjunto que le cuesta hacer gol, de hecho no llega a superar el número de partidos jugados en goles tanto a favor cómo en contra, ya que lleva 6-6, sus dos últimos partidos son sendos empates a 1 gol, han sido lejos de su estado, Vigo y Vitoria, junto con la derrota en su último encuentro en casa ante el Atlético, llevan ya 3 horas que no conocen la victoria.

              Su rival de hoy, el Levante, después de varias jornadas sin conseguir sumar ni un punto, venta en Ciutat de Valencia al Alavés y rompe la racha de 5 jornadas sin sumar de 3, Como visitantes dieron la campanada en la primera jornada de liga ante el Betis ganando o mejor dicho goleando 0-3, pero sus otras dos salidas solo pudieron que volver a casa de vacío, 1-0 antes el Español y 2-1 en Pucela.

              El conjunto local en casa ha sido un equipo que no deja mucha concesión en cuanto a goles, De hecho los resultados fueron bastante cortos, su victoria ante el Eibar 2-0, empate a cero ante el Valladolid, y el 0-2 ante el Atletico.

              El pronóstico que voy a buscar es el que ambos conjuntos marcan gol, Me baso en que el conjunto local necesitan de una victoria para dejar atrás las jornadas donde no ha podido más que sumar un punto o ninguno, de hecho en estas últimas 5 disputadas en tan solo un encuentro han conseguido la victoria, los levantinos no van a querer por lo menos en este corto tiempo volver a las andadas de no conseguir sumar y al menos van a intentar que su casillero por lo menos no esté a cero cuando termine.

              No creo que sea nada descabellado el pensar y ambos equipos pueden hacer gol durante los 90 minutos, la cuota ronda en 1,90 y sobre todo el ver en los casilleros levantinistas que han marcado 11 goles en 7 encuentros y les han marcado 14 goles en esos mismos 7 encuentros, nos deja entrever qué tienen facilidad anotadora pero también es un equipo vulnerable en defensa.

              Desconectado migueljavier

              • Mensajes: 6733
                Re:Diario de miguel javier.
                « Respuesta #996 en: Octubre 05 2018, 23:45 »
                CORDOBA - ALMERIA

                Derbi andaluz en Segunda, analizamos el encuentro que van a disputar Cordoba y el Almería, Ciertamente el conjunto cordobés no ha hecho un inicio de año, bueno es el farolillo rojo de la clasificación, el mundo sigue sin sumar de 3 en un partido, tres empates y cuatro derrotas, Ea el balance que han obtenido, muy pobre para llevar ya 21 puntos disputados, sale a una media de más 2 goles por partido encajados, y a 1 de media en su favor.

                 el Almería llega pletórico ya que experimenta en sus tres últimos el mayor número de puntos que se pueden obtener, 9 de 9 posibles , 2-1 al Zaragoza en casa,0-2 al Numancia y 2-0 al Reus, Sí momento es magnífico, encima solo ha encajado en estos tres encuentros un gol, mientras ha conseguido 6 goles.

                Es un partido difícil, tenemos que ver que los locales han empezado fatal, Pero en casa de los cuatro que han jugado, tan solo en uno han perdido, Y fue contra el Oviedo 2-4, los otros 3 son empates, a 3 con el Numancia, a 0 con el Alcorcón, y a uno con el Tenerife, cuidado con este dato no son fáciles de batir en casa.

                El Almería cuándo sale fuera de su estadio, nos deja con de Rota en Cádiz y en Pamplona, con los primeros 1-0, y con los otros 3-1, menos mal que cuenta con una victoria, en Soria 0-2, lo que hace entrever que no es un conjunto que nada en la abundancia cuando juega fuera .

                a tenor de estos dos datos podemos contemplar que en la clasificación parece otro partido porque el Córdoba está último y el Almería se encuentra en una Posición por encima de la media, pero ondando te das cuenta de que los locales no es un equipo fácil cuándo juega en casa solo una derrota, aunque le cueste ganar, pero es difícil de batir, y los visitantes cuando salen lejos de su estadio vemos que no lo tienen tan fácil para ganar los partidos.

                 pienso que es un partido dónde el Córdoba debe de sumar de 3 porque son muchas las jornadas que aún no lo ha hecho, y el Almería como hemos visto le cuesta desenvolverse en estos menesteres, y tendremos que tener en cuenta que el equipo que tiene la necesidad es el conjunto local, por ello y como la doble oportunidad 1x Es de cuota algo baja, podemos buscar el hándicap asiático 0, en favor del conjunto del Córdoba, aquí conocemos que si se da el empate el pronóstico se anula.
                 

                Desconectado migueljavier

                • Mensajes: 6733
                  Re:Diario de miguel javier.
                  « Respuesta #997 en: Octubre 06 2018, 07:31 »
                  LAS PALMAS – ALCORCON

                  Duelo de altura en esta segunda división, ambos han comenzado el campeonato con energía muy positiva, y están encaramados en las posiciones tercera y cuarta de la tabla, los dos conjuntos, sólo han perdido un encuentro, con dos empates y 4 victorias analizo una serie de líneas para darle luz al posible pronóstico que voy a seguir.

                  Los que van a hacer de local en el encuentro, la U.D.Las Palmas, viene de tropezar, en su visita a Gijón, ante el Sporting, con anterioridad, tres victorias consecutivas, frente al Malaga, aquí, por 1-0, salida a Extremadura para llevarse los tres puntos, 1-2, y de nuevo a local, 4-0 ante enl Nástic, cierra sus últimos cinco disputados con el empate en casa del Zaragoza a un gol.

                  El Alcorcón, lleva la racha de tres victorias consecutivas, y en los últimos cinco encuentros disputados sólo ha cedido un empate, este ante el Cordoba a cero en terreno andaluz, victorias en casa ante el Mallorca por 1-0, Depor mismo resultado, y Oviedo 2-0, con salida entres estos dos a Cadiz, y victoria clara por 0-2.

                  Vemos que los números de ambos están en un gran momento, los canarios, a local sólo han cedido un punto en los cuatro partidos que han disputado, fue frente al Albacete, con empate a un gol, 2-0 al Reus, y los ya comentados, 4-0 al Nástic y 1-0 al Malaga.

                  Como visitantes, el Alcorcón, lleva tres disputados, perdió el primero que jugó con el Malaga por 1-0, empata cero con el Cordoba y ganó al Cadiz como dije 0-2.

                  Como vemos, por los resultados es muy factible el seguir una línea de goles por debajo de los 2.5 goles, si vemos los resultados, los locales llevan sólo 2 encuentros de los 7 que han jugado por encima de esa línea, y los visitantes todos sus encuentros son por debajo de la línea, lo que nos deja cuenta de la labor táctica defensiva de ambos que prima muy por encima de la ofensiva. Los del Alcorcón salen a 7 goles marcados en los siete encuentros, pero es muy difícil hacerles gol, tan sólo han recibido 2 en ese mismo número de encuentros, los canarios, que llevan 11 goles marcados, en los 7 disputados, en dos encuentros hicieron 5, por lo que en los otros 5 partidos sólo marcaron 6 goles, y también encajan muy pocos, 4 llevan en el campeonato, por lo que pienso que es un pronóstico en la línea de los dos conjuntos.

                   

                  Desconectado migueljavier

                  • Mensajes: 6733
                    Re:Diario de miguel javier.
                    « Respuesta #998 en: Octubre 06 2018, 08:13 »
                    LEGANES – RAYO VALLECANO.

                    En esta ocasión analizo con unas pinceladas el partido que jugarán el Leganés y el Rayo Vallecano, los dos inmersos en una crisis de resultados bastante agudizada en este inicio de liga, derby de la comunidad de Madrid, con los equipos modestos, los cuales están notando lo difícil que es mantener el equilibrio en la categoría.

                    El Leganés que hace de local, sólo ha conseguido ganar un partido, y ese, fue en casa frente al todopoderoso Barcelona, ver para creer, un empate y cinco derrotas, lo consolidan como el farolillo rojo de la clasificación, en su descargo, que el calendario ha sido duro en este inicio, Athlétic y la Real, Madrid, Villarreal, Barcelona, Eibar y Betis, como vemos debe de empezar a mejorar con rivales más de su altura.

                    El Rayo, que con un inicio como Sevilla y Atético ya lo metían abajo, consigue vencer al Huesca, más de su liga, perdiendo con Alavés, para terminar empatando con la Real y el Español, sólo una victoria, con dos empates y cuatro derrotas, lleva dos jornadas que no pierde, y en los últimos cuatro partidos tan sólo una derrota.

                    En cuanto a los goles que hacen y les marcan, los locales, el Leganes, lleva 6 marcados, a menos de uno de media por encuentro, y en los últimos 4 jugados, sólo ha hecho 2 goles, curiosamente le ha marcado a los más fuertes, porque al R.Madrid también le marco, ha encajado 12, casi le sale a dos por encuentro de media.

                    El Rayo, ha hecho 7 goles, a uno de media por partido, y le han marcado 14, a algo más de 2 de media por encuentro, ya que ellos sólo han jugado seis partidos, llevando los tres últimos marcando 5 goles.
                    Busco en este encuentro que ambos equipos marquen, es un partido donde los dos tienen urgencias claras, no pueden salir a especular con el resultado, porque la necesidad les va a hacer que tengan que imponerse uno sobre el otro, el empate los deja con un partido más y con la sensación de que ambos pueden ganar el encuentro y no consiguiéndolo mermará un poco la ilusión de salir de ahí abajo, pienso que los dos equipos deben de marcar, lo que se suele decir, tienen la oportunidad de jugar contra un equipo que ha comenzado igual que el otro, no creo que sea esto un cerocerismo.
                     

                    Desconectado migueljavier

                    • Mensajes: 6733
                      Re:Diario de miguel javier.
                      « Respuesta #999 en: Octubre 06 2018, 13:04 »
                      OVIEDO - ALBACETE.

                      voy a analizar el partido que disputan en el Carlos Tartiere el Oviedo y el Albacete, los que hacen de locales están a mitad de tabla con 2 victorias 3 empates y 2 derrotas, En sus últimos encuentros han dejado de sumar de 3 en varias ocasiones, lo que ha hecho que solo en este periodo de tiempo hayan ganado un partido y fue en Lugo 0-2, empatando otros dos, en Cádiz a uno, y el último disputado en casa frente al Elche con el mismo resultado, para completar perdiendo 2, también aquí con el Zaragoza 0-4 y y su último encuentro en Alcorcón 2-0.

                      Por su parte, el rival que tendrán frente a ellos lleva en sus disputado sin perder, tres victorias frente al Córdoba en casa 3-0, salida a Reus 1-2, y salida a Mallorca 1-3, con dos empates, en casa con el Cádiz 1-1, y con el Zaragoza 2-2, cómo vemos la línea es muy buena de los manchegos, por ello en estos momentos ocupan plaza de promoción en la clasificación, son el único equipo que en esta categoría no han sido derrotados, cuenta con tres victorias y 4 empates.

                       Cómo vemos por los datos, y después de 7 parece qué se debe romper un tanto ambas rachas, es decir, los asturianos porque después de sus últimos 5 sólo han conseguido ganar uno, y porque los manchegos después de 7 encuentros no conocen la derrota, y justamente dos dentro de sus cinco últimos que han sido empate fueron como equipo local, dando la sensación de qué la presión también cuenta, por lo que tengo la sensación de que el Oviedo ya tiene que ganar, y el Albacete debe de truncar su buena racha.

                      En cuanto al número de goles que hacen y les hacen a ambos equipos, el Oviedo lleva 9 goles marcados y 11 encajados, saliendo de media a 1 por encuentro en el primer caso y aproximándose al 2 de media, sin llegar a él, en el segundo caso.

                      El Albacete, prácticamente sale a 2 goles marcados de media por partido, 13 goles en 7 partidos, y a uno de media por encuentro encajado, 7 goles en 7 partidos.

                      Voy a buscar la victoria del conjunto local, pese a lo duditativo que está el equipo en estos últimos partidos, y pese al buen momento de Albacete, qué es el único equipo qué no ha sido batido en esta liga.

                      Desconectado migueljavier

                      • Mensajes: 6733
                        Re:Diario de miguel javier.
                        « Respuesta #1000 en: Octubre 06 2018, 16:01 »
                        ELCHE - LUGO.

                        Analizo el partido que van a disputar en el Martínez Valero el conjunto local el Elche y el Lugo, los alicantinos llevan un ancla a sus espaldas, todavía y después de 7 jornadas no han conseguido una victoria, cuentan sus partidos con 2 derrotas y 5 empates, en el plano goleador han marcado 5 goles y les han hecho un total de 8 goles, sus últimos tres encuentros han acabado en empate, a uno en casa con el Mallorca, Igual que el siguiente en su visita a Oviedo, y su último disputado en Extremadura 2- 2.

                        El Lugo por su parte, llega a esta cita después de empatar en casa ante el Mallorca a 1, viniendo de vencer 0-2 en casa del Zaragoza, después de una minicrisis perdiendo en Majadahonda por la mínima 1-0, y en casa con el Oviedo, 0-2, dos victorias dos empates y tres derrotas son sus números en esta liga, marcando 8 goles y encajando 9 goles en los 7 partidos que ha jugado.

                        El Elche en su campo empató ante el Granada a cero goles, para perder ante el Reus por 0-2, y el empate ante Mallorca antes mencionado, por estos números vemos que le cuesta hacer gol.

                         El Lugo Cuando juega de visitante tiene una victoria en Zaragoza 0-2 , frente al Rayo Majadahonda una derrota 1-0 y un empate en Granada a un gol, vemos también que es un conjunto que su orden táctico defensivo impera sobre la cantidad de goles que marca y encaja.

                        Para este encuentro me voy a centrar en el mercado de que los dos equipos hacen gol, ambos conjuntos pueden tener una oportunidad de mejorar sus números , el equipo local consecuentemente con lo dicho buscando su primera victoria en esta liga, ya que si quiere conseguirlo tendría que hacer gol, y los visitantes enfrentándose a un rival que no termina de hacerse a esta difícil categoría, y que con una victoria los podría poner más arriba, por lo mismo que el argumento para los ilicitanos si quieren vencer tendrían que marcar, por eso pienso que no es nada descabellado que ambos equipos consigan marcar a lo largo de los 90 minutos.

                        Desconectado migueljavier

                        • Mensajes: 6733
                          Re:Diario de miguel javier.
                          « Respuesta #1001 en: Octubre 06 2018, 16:59 »
                          ESPAÑOL - VILLARREAL.

                          Analizo el partido que van a jugar en Cornellá el Espanyol de Barcelona frente al Villarreal, el conjunto catalán se encuentra muy cerca de las posiciones europeas, después de 7 partidos disputados ha ganado tres, ha empatado dos, y ha perdido otros dos,Lleva dos jornadas sin conocer la derrota, en su último disputado consiguió sacar un punto de Vallecas, 2-2, y su último en casa venció al Eibar 1-0, lo hizo muy bien en el Bernabéu y tan solo perdió por la mínima, 1-0, mismo resultado en su campo frente al Levante esta vez en su favor, y derrota en Vitoria por 2-1, esta es la trayectoria de los últimos 5 partidos que ha disputado.

                           el Villarreal llega con jornada de Europa League entre semana, está a 3 puntos de su rival, en Liga, ha ganado dos encuentros, ha empatado otros dos, y ha perdido tres, mirando sus últimos jugados, viene de perder en casa ante el Valladolid, 0-1, de ganar holgadamente en Bilbao, 0-3, empate en el derbi valenciano frente al Valencia sin goles, victoria en su salida a Leganés 0-1, derrota ante el Girona El Madrigal por 0-1, cómo vemos lo que ganan fuera lo pierden en casa.

                          El español en estos últimos encuentros, vemos, sobre todo los que has ganado, que han sido por 1-0 y y su tercer encuentro ganador ante el Valencia en Cornellá por 2-0, lo que hace pensemos qué marca muy bien los tiempos cuando va por delante en el marcador.

                          Al Villarreal Lo podemos calificar como un conjunto qué salvo el día de la catedral le cuesta mucho hacer gol, cierto es que también es un equipo qué sus rivales parecen mucho porque no le hacen goles.

                          Viendo estos últimos datos podemos buscar que el partido termine con menos de 2,5 goles, los pericos de los 7 disputados en cinco de ellos ocurrió este pronóstico, y podemos ver también qué a los amarillos en la misma proporción que su rival ha ocurrido, partido muy cerrado, pocos goles, mucho trabajo táctico defensivo, hace que me decante por esta opción.

                          Desconectado migueljavier

                          • Mensajes: 6733
                            Re:Diario de miguel javier.
                            « Respuesta #1002 en: Octubre 06 2018, 20:17 »
                            CADIZ - NASTIC.

                            Dos equipos que no han empezado nada bien el campeonato, el Cádiz solo ha conseguido una victoria en los 7 encuentros que ha disputado, lo malo es que ya hace semanas que la consiguió, Ya que fue en la primera jornada liguera ganando en el Carranza por la mínima, 1-0, a partir de ese momento 3 empates y 3 derrotas ondean en su casillero, lo peor, que en las últimas cuatro jornadas sólo han conseguido un punto, cuando empataron con el Albacete en su campo a un gol.

                            El Nàstic por su parte, solo ha conseguido una victoria con dos empates, lo demás, hasta los 7 encuentros disputados son perdidos, parece que en las últimas semanas ha espabilado, ya que cuenta con una victoria y un empate en los tres últimos disputados, victoria ante Osasuna en casa, 1-0, y empate en Reus a un gol.

                            Si miramos los datos qué nos dicen acción anotadora que tiene cada uno de los equipos podríamos buscar el pronóstico de menos de 2,5 goles, porque ambos equipos en los 7 partidos disputados han conseguido 4 goles cada uno, cómo vemos una cifra muy errática y aquí lo que manda es el gol, ambos encajan porque los locales llevan 7 en los 7 partidos y los visitantes llevan 12, lo que nos da una idea del desequilibrio que sufren entre hacer y que te hagan.

                            El partido es complicado porque la situación de los dos equipos no es nada halagüeña y necesitan un cambio muy radical para mejorar clasificación e imagen, en este caso cuándo necesitas como sea ante un posible rival directo al finalizar la competición, por lo menos eso es lo que se entiende con estos inicios de ambos, aunque ya sabemos que no es como se empieza sino cómo se va evolucionando, pero como digo cuando llega un partido de este tipo lo que menos se quiere es pinchar, por lo que creo que ambos conjuntos esperarán la oportunidad para adelantarse en el marcador, por ello pienso el resultado puede ser menor de 2,5 goles.

                            Desconectado migueljavier

                            • Mensajes: 6733
                              Re:Diario de miguel javier.
                              « Respuesta #1003 en: Octubre 10 2018, 04:27 »
                              RESULTADOS:




                              Desconectado migueljavier

                              • Mensajes: 6733
                                Re:Diario de miguel javier.
                                « Respuesta #1004 en: Octubre 11 2018, 14:58 »
                                FUTBOL, VIERNES, SABADO Y DOMINGO 12, 13 Y 14 OCTUBRE 2018, AYUDA AL PRONOSTICO, SIGNO PARA LA QUINIELA Y PRONOSTICOS DEPORTIVOS, ESPERO QUE OS SIRVAN DE AYUDA.



                                PARTIDOS Y PRONOSTICOS

                                https://1.bp.blogspot.com/-LqrQACyAz00/W789eV12-4I/AAAAAAAAyQE/HHWwolSXaHIAMzqKB-ujWVsLSGGHh-8agCLcBGAs/s1600/t16.jpg





                                ANALIZANDO ALGUNOS PARTIDOS:

                                EXTREMADURA - CADIZ
                                12.10. 18:00
                                Marcan los dos equipos
                                Cuota  2,10
                                888sport
                                stake 4//10

                                En esta ocasión voy a dar unas pequeñas argumentaciones para que cada cual pueda hacerse una idea de cómo veo este partido, bien, juegan el Extremadura y el Cadiz,  si nos vamos a la clasificación, los extremeños ,pues podemos decir que después de ascender están buenas en la línea o en la tónica de un equipo que asciende de categoría, y más si es una liga cómo la nuestra en Segunda División, dura muy dura, lo que ya no está tan claro es que el Cádiz no ha comenzado cómo se esperaba, cierto es que es un conjunto que hay que ganarlo, como si demuestran que lleve de los 8 partidos jugados la mitad de ellos en tablas.

                                 El Extremadura, con una victoria, recordemos que fue hace tres encuentros en el campo del también ascendido Rayo Majadahonda, venciendo por 1-4,  dos empates, su último hace 2 semanas en casa frente a el Elche, 2-2,  y 5 derrotas, última el último jugado la semana pasada en Soria, perdiendo con el Numancia 1-0, con lo cual vemos en los tres últimos que ha jugado solo ha perdido un partido.

                                El Cádiz, hace mucho que no saben lo que es una victoria, y es que, fue en la primera jornada cuando la anotaron, después 7 partido, cómo he dicho anteriormente, 4 empates y 3 derrotas, por ponerle un poco cambio de signos, en los últimos cuatro que han jugado, dos empates, a 1 con el Albacete en su campo, y el último jugado ante el Nàstic en casa con el mismo resultado, pero la visita del Alcorcón, 0-2, y su salida a Tenerife, 1-0, no les deja progresar en la clasificación.

                                Llegados a este punto y viendo al Extremadura como local, números nos dicen que todavía no sabe lo que es ganar en casa, solo un empate como dato positivo, el jugado con Elche en su último encuentro disputado en casa acabando 2-2 , con tres derrotas,  Las Palmas, Granada y Depor,  los tres rivales muy fuertes, 1-2, 1-3 y 0-1 respectivamente.

                                El Cádiz cómo visitante tampoco conocen la victoria dos empates y dos derrotas, como comenté anteriormente los empates a 1 frente Numancia y Albacete, y las derrotas en Mallorca y Tenerife con el mismo resultado 1-0.

                                Hecho los cálculos que me deja la aplicación, y nos da cosas muy obvias, cómo mejor pronóstico sitúa el mercado al under 2.5 goles, el porcentaje que le otorga es de 78%,  cómo vemos los cinco primeros resultados exactos que nos deja la aplicación cumplen, con el mercado, pero viendo la situación de ambos equipos, y la necesidad de sacar puntos, y aunque hayan  3 resultados como el 1-0, 0-0 o el 2-0,  dicha necesidad , y viendo que las cuotas que marcan las casas de apuestas con el mercado al marcador exacto tiene como favorito al  resultado 1-1,  que en estos momentos se cotiza a 5,  inclinarme con todos los datos que he expuesto,  que los dos equipos marcan, como digo la necesidad y dos equipos que ahora están en una línea muy pareja de resultados buscaré pese a que la aplicación nos deja tan solo un 30% de que ambos equipos marcan, ya que como podéis ver el tercer pronóstico que nos deja el estrés el mercado de que ambos equipos no marcan con un 70% de posibilidades yo ya os comento, en esta ocasión, y por la situación de ambos que iré con el ambos marcan.

                                ENLACE PORCENTAJES
                                https://2.bp.blogspot.com/-Lr2MIfVxBu4/W78-VULM1-I/AAAAAAAAyQM/tS5PdCNWPvIF53HYpVpwY09WZNhD3qAQgCLcBGAs/s1600/t14.jpg


                                ENLACE MARCADOR EXACTO
                                https://2.bp.blogspot.com/-WQSdMK8Iv9o/W78-VYCc8-I/AAAAAAAAyQQ/a-ml30HHvekByOZsuJUnfEs5h2O8NQz4gCLcBGAs/s1600/t15.jpg