Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 6965 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 6733
    Re:Diario de miguel javier.
    « Respuesta #540 en: Septiembre 18 2017, 11:26 »
    PICK TENIS / CHALLENGER / COLUMBUS (USA) / 1ª RONDA , LUNES 18-9-2017.


    18:30  C. GARIN - A. PAVIC

    C. GARIN  / CUOTA 1.65 / 888SPORT / STAKE 4/10


    Columbus, Challenger, USA, analizo el partido de primera ronda del torneo, juegan el chileno Garin Christian (CHL) (214) con el croata Pavic Ante (HRV) (410), los dos vienen de jugar el torneo que se ha celebrado en Cary, con distintas sensaciones, el chileno consigue profundizar en los cruces hasta llegar a cuartos, en primera ronda, y pese a no salir con la etiqueta de favorito, gana fácil a Sarmiento Raymond (USA) (298), dos sets con un tanteo de 6-2/6-3, en octavos, el rival del cruce es mucho más accesible que el anterior, y así lo deja patente, 6-1/6-4, para en los cuartos, enfrentarse a Rubin Noah (USA) (205), ganando este como favorito en dos sets 6-4/6-2. Juega también, y con anterioridad a este torneo las Qualification de US OPEN, en la primera ronda gana a Giron Marcos (USA) (253), pero en el siguiente cruce pierde con Albot Radu (MDA) (139) 6-4/6-4.

    Pavic, sólo puede disputar una ronda del torneo de Cary, se enfrenta a Sandgren Tennys (USA) (105), perdiendo 6-4/6-4, venía de jugar en Toronto con Ore Junior A. (USA) (1632) ganando fácil, 6-3/6-1, para en el siguiente cruce caer ante  Sigouin Benjamin (CAN) (931), llegando al segundo set y tener que definirlo por medio del tiebreak, 6-4/7-6, cuando era un partido donde Pavic partía como favorito, antes de estos, en Calgary consigue hacer un buen torneo y llega a jugar hasta las semis, donde se cruza con Peliwo Filip (CAN) (282), y hacen un maratoniano partido, con tres sets que llegan a los 13 juegos cada uno.

    Los números le dan una ligerísima ventaja al chileno, la valoración que ofrece el excel para él es de 4.79 puntos, mientras que para el croata es de 4.57, indicando que le partido puede ser más igualado de lo que las bookies han plasmado en las cotizaciones de cada jugador.

    Se decanta en que seguramente sea un partido donde ambos jugadores en sus últimos jugados han echado mano de el tiebreak en porcentaje alto, Garin gasta un 25% de partidos, aumentando en Pavic hasta un 30%, en el aspecto de juegos, la linea la tenemos en 21.5, y aquí, nos dice que Garin de los 20 últimos ha resuelto por encima de ese número sólo 7 encuentros, lo que hace que haya acabado por debajo hasta 13 encuentros, Pavic más equilibrado en este aspecto, 10 por encima y 9 por debajo.

    Pavic tiene el 60% d elo súltimos que ha disputado como no favorito que como mínimo ha conseguido ganar un set, y a Garin le sale un 57% de posibilidades de ganar el encuentro, ya que en los últimos, como favorito consiguió la victoria con ese rol.

    Personalmente me inclino por la victoria del chileno, puede ser un partido largo, si los dos se aplican a la condición de jugar tiebreak, y como indica el excel, Pavic puede ganar algún set, nos iríamos a los tres sets.









    C. GARIN



    Desconectado migueljavier

    • Mensajes: 6733
      Re:Diario de miguel javier.
      « Respuesta #541 en: Septiembre 18 2017, 15:42 »
      PICK FUTBOL / TURQUIA / SUPERLIGA /JORNADA 5 / LUNES 18-9-2017.


      19:00   BESIKTAS - KONYASPOR

      BESIKTAS H.A.-1 / CUOTA 1.63 / BET365 / STAKE 4/10


      Superliga turca, quinta jornada, analizo el partido entre el Besiktas y el Konyaspor, los locales, actuales campeones de liga, han comenzado muy bién, de los cuatro que han jugado todavía no conoce la derrota, tres victorias y un empate, 2-0 frente al Antalyaspor en el debut, empate a dos en su primera salida, 2-1 frente al Bursaspor en casa y su último 0-1 en el campo del Kardemir Karabuk, a esto añadimos la gran victoria en Champions la semana pasada ante el Porto 1-3, nos muestra la solidez y la dinámica que lleva el equipo, lo de siempre, cuando todo va sobre ruedas, es imparable y todo sale.

      Lo contrario que el rival de hoy, el Konyaspor, tres derrotas y una sóla victoria, la temporada pasada terminaron a mitad de clasificación, pero el comienzo es malo, con lo que sobre lleva esto, y hoy es un partido muy complicado para ellos, la precipitación puede ponerlos en peores situaciones que hasta la que en estos momentos ven. Comenzaron perdiendo en el campo del Trabzonspor 2-1, para ganar el siguiente en casa frente a el Genclerbirligi, 3-0, el Basaksehir le ganó 2-1 y su último, recibió al Alanyaspor, perdiendo por 0-2.

      En el apartado goles, los locales llevan 7 a favor por 3 encontra, mientras que los visitantes, han marcado 5, pero les han hecho 6,, como vemos, los primeros a casi dos por partido de media a favor y casi a uno en contra de media por partido, los del Konyaspor, superan el uno, tanto a favor como en contra.

      La aplicación se va con el Besiktas, nos muestra un 72% de posibilidades en su cotización, que aumenta hasta el 80% en el mercado del marcador exacto en los resultados elegidos, y ordenando dicho mercado, nos deja los resultados 2-1, 3-1, 2-0, 3-0 y 1-0, entre estos, en cuarta posición aparece el empate a uno, y como penúltimo aparece el empate a dos, como vemos, la balanza se acerca hacia el local.

      Podemos ver lo que opinan las bookies respecto al marcador exacto, ordenando de más a menos favorito, los resultados que salen son cinco de los seis primeros en favor del Besiktas, 2-0, 1-0, 2-1, 3-0, 3-1, las cuotas de estos resultados, están entre el 5.78 y el 10.75, aquí falta el empate a un gol que aparece en cuarta posición con una cotización de 7.75. La primera victoria visitante, sería el 1-2, a cuota 21.00, como vemos muy lejos de los dígitos más favoritos.

      La probabilidad real, también va por este camino, así en ambos métodos, la victoria del Besiktas sale con un cuota de 1.43, cuando en estos momentos según casas están entre el 1.36 y el 1.40, el empate, lo tenemos en 4.75, en ambos métodos se nos va por encima de esa cuota, 5.00 en uno y 6.67 en otro, la victoria del Konyaspor, a 8.00, lo tenemos en el primer método a 10 y en el segundo baja pero sólo hasta llegar a una cuota 6.67. Como vemos, parece claro el favoritismo de los locales.

      Buscaré la victoria del Besiktas, para subir algo de cuota, me inclino por el H.A.-1, que lo tenemos en algo más de 1.60 en bet365, y ya sabemos que si sólo ganan de uno gol, se anula el pronóstico.   








      Desconectado migueljavier

      • Mensajes: 6733
        Re:Diario de miguel javier.
        « Respuesta #542 en: Septiembre 19 2017, 12:21 »
        PICK TENIS / ATP / ST. PETERSBURG / 1ª RONDA , MARTES 19-9-2017.


        15:30  J-P. SMITH - M. YOUZHNY

        M. YOUZHNY  / CUOTA 1.50 / BWIN / STAKE 4/10


        Vamos al partido de primera ronda que enfrenta a Smith John Patrick (AUS) (185) y a Youzhny Mikhail (RUS) (112), el primero de ellos viene de pasar dos rondas de la Qualification, muy fácil la primera como se preveía, por la entidad del rival, Gakhov Ivan (RUS) (318) dos sets, 6-2/6-0, como vemos no hubo color, la segunda ronda ya fué otra cosa, y tubo que llegar en el primer set a jugar tiebreak, que se decantó de su lado, para luego en el segundo set, vencer más cómodamente, 6-2, Elgin Mikhail (RUS) (811), era jugador de perfil más bajo, viene rodado, el US OPEN, le hizo disputar cuatro encuentros, tres en las Qualification, donde ganó a Wolf Jeffrey John (USA), Krajinovic Filip (SRB) (111), y a Krueger Mitchell (USA) (198), los tres en dos sets, y sin muchas complicaciones, otra cosa fué la entrada en el torneo, se enfrentó a Fabbiano Thomas (ITA) (81), al que lo llevó hasta los cuatro sets, y en dos de ellos, primero y último, tuvieron que ir al tibreak, no pudo ser, y Smith se quedó fuera. En Cincinnati le ocurrió lo mismo, esta vez dos de Qualification, que pasa, para llega al torneo y caer ante Gasquet Richard (FRA) (29) 6-4/6-4.

        Youzhny viene directo del US OPEN, ganando en primera ronda a Kavcic Blaz (SVN) (88) cuatro sets, y como en muchos de sus encuentros espabilando después del primer set, aunque en este caso fué en el segundo donde perdió 5-7, después que le primero se lo llevara por 6-3, para terminar 6-4/6-3 los dos siguientes, otra cosa fué el maratoniáno partido ante Federer Roger (CHE) (3), se sobrepuso de sobremanera al casi en blanco del primero en su contra, 6-1, para ganar los dos siguientes, 6-7 y 4-6, hasta que el suizo dijo hasta aquí y los dos últimos los ganó cómodamente, 6-4 y 6-2, antes de este torneo estuvo en Cincinnati, allí le ocurrió lo mismo que a su rival de hoy, victoria en las dos Qualification, para caer ante el español Ramos-Vinolas Albert (ESP) (24) en primera ronda, 6-2/3-6/6-3.

        La aplicación nos deja la victoria de Youzhny, dando una valoración a este de 20.14, para dejarle a Smith una puntuación de 13.34, el ruso se prodiga más en torneos de primer nivel que su rival, de ahí que Smith profundice más en esos torneos de lo que hace su rival, aunque en los últimos si que han coincidido, por ello, tiene un balance más positivo que el ruso, 14-6 victorias-derrotas, mientras que el ruso 8-12, aún esto, la aplicaciòn puntua mejor a Youzhny que a Smith.

        El excel, nos dice que una victoria en favor de ruso, o un hándicap de juegos -2.5 en su favor podría producirse, los otros pronos que nos deja son que ambos son de los que pueden disputar tiebreak en el encuentro, así, un 19% para Smith y un 21% para Youzhny, nos deja también que por este motivo puede ser un partido que tenga por encima de la linea 22.5 el partido, pese a que Smith, tiene más under de esa linea en sus últimos que over, cambiando radicalmente cuando salta a la pista el ruso, que lleva 14 por encima de la linea en los últimos 20 jugados.

        Con las claves de ser un partido al over de juegos y que los dos son proclives a jugar tiebreak, el partido se nos puede ir a los tres sets, y si cuando Smith ha salido de no favorito, y nos deja que en el 71.4% de esos partidos ha ganado al menos un set, hay muchas posibilidades de que vayamos a los tres sets, complementando, con que Youzhny, cuando sale de favorito, en lo súltimos disputados, gana el 66% de los que disputa, podríamos ir a un resultado en sets 1-2.

        Buscaré la victoria simple de Youzhny.











        J-P. SMITH








        M. YOUZHNY







        Desconectado migueljavier

        • Mensajes: 6733
          Re:Diario de miguel javier.
          « Respuesta #543 en: Septiembre 19 2017, 15:41 »
          PICK TENIS / ATP / METZ / 1ª RONDA , MARTES 19-9-2017.


          19:30  N. ALMAGRO - J. BENNETEAU

          J. BENNETEAU  / CUOTA 1.53 / 888SPORT / STAKE 4/10


          Primera ronda en Metz, ATP, analizo el partido entre Almagro Nicolas (ESP) (131) y el jugador local Benneteau Julien (FRA) (94), el primero de ellos, viene de jugar la primera ronda en Sevilla, jugando frente a Galovic Viktor (HRV) (244), perdiendo en dos sets, el primer en el tibreak y el segundo 6-2, en el US OPEN, jugó frente a Johnson Steve (USA) (46), 6-4/7-6/7-6, como vemos también tubo que jugar al tiebreak, pero como en el último disputado no pudo ganar ninguno de los que jugó, Santo Domingo lo llevó hasta los octavos, en primera ronda contra Montero Jorge (CHL) (751) 7-5/6-4, para en el cruce jugar con Rodriguez Cristian (COL) (518), apeándolo del torneo con un 6-2/6-2.

          El francés viene directo del US OPEN, su participación fué bastante exigua, no tubo suerte con su cruce y le tocó Goffin David (BEL) (14), aún así lo llevo hasta los cuatro sets, pero era mucho, en Winston Salem, llega hasta los octavos, supera las dos primeras rondas jugando frente a  Herbert Pierre-Hugues (FRA) (63) 6-3/6-2 y Carreno-Busta Pablo (ESP) (16), dos tiebreak, uno para él y otro para su rival, y un tercer set esultante 6-3, lo llevan a jugar con Chung Hyeon (KOR) (49), pero se retira al inicio de comenzar el segundo set.

          Partido igualado para la aplicación, nos deja una mínima ventaja, pero al fin y al cabo, ventaja para el frances, otorga 11.68 puntos para él, y 11.22 para Almagro, muy igualados hasta su balance de sus últimos disputados hasta llegar aquí, así, se plantan ambos con lo mismo, 10 victorias por 8 derrotas, hasta sus seis últimos disputados arrojan el mismo balance, 4 derrotas por 2 victorias.

          Bien, el excel nos deja la victoria de Benneteau por la mínima, como he dicho, un -2.5 juegos en casi 1.80 no está nada mal, y parece que exista la posibilidad de que algúno de los sets tenga el desenlace del tiebreak también, para Almagro hay un 19%, mientras que para Benneteau un 13% de posibilidades, ambos son jugadores que en sus últimos disputados han tenido más partidos por debajo de la linea marcada hoy en juegos, 22.5, que por encima, 7-11, y el frances, 9-11, lo que hace un global de 43% al over, y 57% al under, tenemos un punto de fricción aquí, y que haya tiebreak.

          Si Benneteau lo tenemos como favorito, nos dice que en el 71% de estos últimos partidos, cuando ha salido de favorito ha ganado el partido, lo que nos hace preguntarnos, si Almagro como no favorito, en el 57% de los últimos encuentros ganó como mínimo un set.

          Con estas hipótesis, también nos llega el resultado en sets, dándole el set de cortesía al no favorito tendríamos un partido a 3 sets, 1-2, y para cubrir la posible victoria de Almagro en tres sets, que el total de set en el partido sea mayor de 2.5 sets.

          Voy con la victoria del frances.
           







          N. ALMAGRO







          J. BENNETEAU








          Desconectado migueljavier

          • Mensajes: 6733
            Re:Diario de miguel javier.
            « Respuesta #544 en: Septiembre 19 2017, 18:12 »
            PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA /JORNADA 5 / MARTES 19-9-2017.


            20:30   SCHALKE 04 - BAYERN MUNICH

            BAYERN MARCA MAS DE 1.5 GOLES / CUOTA 1.50 / BET365 / STAKE 4/10


            Bundesliga, partido de la quinta jornada, donde juegan dos equipos que están en sintonía con todo, los del Schalke 04, que en esta ocasión van a hacer de anfitriones, tres victorias y una sólo derrota, en su debut liguero, ante la revelación de la temporada pasada 2-0, derrota en su salida a Hannover, 1-0, que se está viendo que es un equipo difícil de doblegar, para seguir con las dos últimas jornadas Stuttgart y Bremen, 3-1 y 1-2, lo que hace 7 goles marcados y tan sólo 3 encajados.

            Y los números del Bayern pues muy parecidos, tres victorias y una derrota, Leverkusen y Bremen no fueron rivales, 3-1 al primero en casa y 0-2 de visitantes al segundo, tropiezo en su salida a Hoffenheim por 2-0, de las que duelen y mucho, y pagan los  platos rotos los del Mainz, 4-1, como vemos, 9 goles a favor y tan sólo 3 en su contra.

            Que decir del encuentro, los locales parecen muy fuertes y enchufados, y tomamos a los del Bayern como más blandos que otros años, pero esto es como aquí, Barcelona o Madrid, cuando menos te lo esperas, rayan a un super nivel que es imposible doblegarlos, Y da igual suplentes que figuras, tiran la sexta marcha y no los coges.

            Hoy es un partido donde dicen muchos que puede pinchar el equipo bábaro, yo con los equipos de altísimo nivel no me atrevo a decirlo, si que podemos decir, que si en cinco encuentros, pierde dos, mal vamos, y eso, ellos lo saben, por muy bien que esté el rival.

            La aplicación pese a todo esto, sigue dando como favorito al Bayern, otroga un 67% de posibilidades de cuotas, pero el tanto porciento de signos elegidos, lo combina con el empate, por lo que puede ser que puntuar si que está más claro que ganar.

            El marcador exacto, nos deja los resultados con mayor posibilidad de que puedan salir los 1-2, y luego los empates a uno y a dos goles, para pasar a la victoria local 2-1, y el 1-3 y el 0-2 en favor del Bayern, 0-1 y 2-3, para ver si por ahí se nos queda algo que no vemos, hacemos la ordenación de las cotizaciones de estos resultados, y la clasificación de más favorito a menos favorito nos deja los 0-2, 1-2, 1-1, 0-1, 1-3 y 2-2, como podemos apreciar no nos sale ningún resultado en favor de los locales, y nos da cuatro en favor del Bayern y dos empates.

            En este partido me gusta el mercado de goles que marca cada uno de los dos equipos, me gusta que los del Bayern tengan que hacer más de un gol, no creo que sea difícil si quieren llevarse el encuentro, y sobre todo si el Schalke es capaz de hacer goles, lo mejor de este mercado, que nos da igual si gana o no el Bayern, y las cuotas de su victoria y de este mercado son casi iguales, por lo que iré a goles.

            La probabilidad real nos deja como cuota más cercana entre los que da la bookies y el signo, en ambos métodos la victoria del Bayern, como comento, está en 1.45, y a mi me sale por un lado 2.00 y por el otro 2.86, el empate, que está equilibrado también nos lo deja en 3.33 y 4.00, teniendo las bookies en 4.50, la victoria de los locales, por un lado en 2.86 igual que la victoria visitante y por el otro cuota 4.00,

            Busco que el Bayern marque más de un gol en el partido.








            Desconectado migueljavier

            • Mensajes: 6733
              Re:Diario de miguel javier.
              « Respuesta #545 en: Septiembre 20 2017, 16:56 »
              PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 5 / MIERCOLES 20-9-2017.


              20:45   JUVENTUS -FIORENTINA

              JUVENTUS MARCA MAS DE 1.5 GOLES / CUOTA 1.53 / BET365 / STAKE 4/10

              Entramos en la jornada cinco de la Serie A, voy a analizar el partido que juegan la Juve y la Fiore, los locales se han hecho con la hegemonía de dicho campeonato, y muy pocos equipos le tosen, esta temporada sigue por el mismo camino, los cuatro que ha jugado los ha saldado con victorias, Cagliari y Chievo, en casa, ambos con un resultado muy cómodo, 3-0 en cada uno de ellos, sus salidas no se quedan atrás, Genova y Sassuolo con unos resultados también abultados, 2-4 y 1-3, poco que objetarles con esos datos.

              La Fiore, que comenzó fatal, perdiendo con el Inter el primer partido en su casa por 3-0, y su siguiente con la Sampdoria recibiéndolos por 1-2, los dos siguientes han sido otra cosa, en Verona cambiaron el chip y le hicieron 0-5, para el siguiente en su campo ganar 2-1 ante el Bologna, clara mejoría, aunque estos dos últimos rivales no deben de estar tan arriba como los dos anteriores.

              La victoria para los locales parece clara, la cuota está bajando y parece que el sorpresón puede que sea difícil que se pueda dar, así, lo atestiguan las bookies, la aplicación también va por ese camino, y mirando los resultados con más posibilidades del marcador exacto, nos dejan 3-2, 2-2, 3-3 y 2-3, como los cuatro primeros resultados, para seguir con el 3-1 y el 2-1, y el apartado de OTROS RESULTADOS, supera el 50% de posibilidades, son altos, porque son abultados los resultados que los dos equipos han obtenido en este inicio de liga.

              Miramos también, lo que el mercado con sus cotizaciones nos indica con la clasificación de las cuotas del marcado exacto, y sin ser tan abultados, nos deja dicha clasificación de más favorito a menos con estos 2-1, 3-1, 2-2, 1-2, 3-2, 2-3, como vemos, también tenemos muchos goles por parte de los dos equipos.

              Con esto, voy a buscar, que el conjunto local marque más de un gol, la cuota es superior a su victoria, 1.53, y como vemos, en casi todos los números que tenemos en las mejores opciones se sobrepasa que la Juve sea capaz de marcar más de un gol en el partido.










              Desconectado migueljavier

              • Mensajes: 6733
                Re:Diario de miguel javier.
                « Respuesta #546 en: Septiembre 21 2017, 12:35 »
                PICK FUTBOL / RUMANIA / LIGA I /JORNADA 11 / JUEVES 21-9-2017.


                15:30  VIITORUL CONSTANTA - JUVENTUS BUCAREST

                VIITORUL CONSTANTA / CUOTA 1.60 / 888SPORT / STAKE 4/10


                Partido de la liga rumana, juegan Viitorul y Juventus, analizamos el partido, los locales no han comenzado la temporada como se pensaban, así, juegan los que la temporada pasada fueron los máximos exponentes de las dos primeras categorías del país, Viitorul gana la Liga I, y Juventus gana la Liga 2, de los primeros no se esperaba un inicio tan pobre, pero después de 10 jornadas ya se empieza a ver por donde pueden navegar los equipos, cierto que luego juegan play off, pero 5 derrotas, son el 50% de los partidos jugados, si añadimos dos empates, tenemos que sólo el 30% de los disputados han sido victorias, parece que en estas últimas jornadas han espabilado, ya que dos de las victorias han sido en los tres últimos que han jugado, Concordia 1-2 y FCSB 1-0, los empates con Voluntari y con Poli Timisoara ambos a cero, las derrotas, por cierto, la última esta semana pasada ante el Astra 3-1, por lo que estarán deseando saltar al campo para demostrar el porqué el año pasado les fué tan bien, y este van fatal.

                Su rival de hoy, es un recién ascendido, que en los 10 que lleva en la categoría no ha conseguido vencer a ningún rival, tan sólo ha podido conseguir tres empates, y es que, el cambio de categorías según paises se nota mucho, y es que, le han marcado en todos los partidos, menos el que jugara en casa con el Voluntari, en la tercera jornada donde empataron a cero goles, ellos han marcado en cinco encuentros de los 10 que han jugado, como vemos son números de ida y vuelta a la división de donde vino, y cuando llevas esta cantidad de partidos, se ve a las claras que la categoría se hace muy complicada y cada vez, aunque cojas la experiencia necesaria no terminas de tener una dinámica que te haga salir de ahí abajo, en la mayoría de estos casos.

                El excel, es muy disgregado en esta ocasión, ya he comentado en más de una ocasión, cuando analizamos un partido, donde la temporada anterior uno de los dos equipos no estuvo en la categoría que está ahora, todo es distinto, y en muchos casos al contrastar a los dos equipos, se desvanecen un poco los números, en este caso, por como han comenzado ambos, y pese a que los locales no han comenzado muy bien, la aplicación con el mercado del marcador exacto nos deja las victorias de los locales entre las ocho mejores opciones con estos, 1-0, 2-0, 2-1, sólo tres de los ocho, por lo comentado anteriormente, los empates 0-0 y 1-1, y sobre todo, por lo dicho, las victorias visitantes, 0-1, 0-2, 1-2, nos vamos a las cotizaciones de las bookies con este mercado, para ver lo que opinan las casas de apuestas, y aquí, es más racional lo que proponen, 1-0, 2-0, como mejores opciones, con el empate a 1, y después la victoria local por 2-1,  y seguido el empate a cero, estas cinco posibilidades las tenemos entre los 5.50 y los 7.50, justo después de estos, viene la primera victoria visitante por 0-1, pero el salto de cuota es patente y se nos va hasta los 12.50. Como vemos lejos de las cuotas más favoritas.

                Por todo esto voy con la victoria del Viitorul.






                Desconectado migueljavier

                • Mensajes: 6733
                  Re:Diario de miguel javier.
                  « Respuesta #547 en: Septiembre 21 2017, 17:05 »
                  PICK TENIS / CHALLENGER / COLUMBUS (USA) / OCTAVOS , JUEVES 21-9-2017.


                  19:30  E. KING - J. HERNANDEZ-FERNANDEZ

                  E. KING  / CUOTA 1.50 / MARCA APUESTAS / STAKE 4/10

                  Octavos de final en Columbus, voy a analizar el partido que enfrenta a King Evan (USA) (258) y a Hernandez Jose (DOM) (343), el jugador norteamericano, viene de sufrir mucho en el cruce de primera ronda ante Kobelt Peter (USA) (453), y llevarse el choque con dos sets que terminan en 13 juegos cada uno, dos tiebreak que caen de su lado, adaptándose a la pista, pero que casi le cuesta el no estar hoy aquí, venía de jugar en Cary sobre la pista dura, no puedo pasar las Qualification y en primera ronda fué eliminado por Mansouri Skander (TUN) (968) contra todo pronóstico, en tres sets, 3-6/6-1 y el último fueron al tiebreak, esta vez no se lo puedo llevar, US OPEN, le da tres rondas en la Qualification que le permiten entrar en el torneo, donde pierde en primera ronda frente a Carreno-Busta Pablo (ESP) (16) 6-3/6-2/7-6.

                  Hernandez llega después de de la retirada de Bhambri Yuki (IND) (156), encaminado tenía el tercer set con un 2-0, cuando el jugador indio salió de la pista, 4-6/7-6 los dos primeros sets, venía de jugar dos partidos de Copa Davis, frente a los peruanos Echazu Mauricio (PER) (757) en el primero que disputa, llegando a los cuatro sets, en un partido que no debió tener problemas o tantos problemas como duró el partido, 7-6/4-6/6-3/6-3, en el segundo con Alvarez Nicolas (PER) (1792) tardó dos sets, 6-3/7-6.

                  Ambos antes de estas actuaciones coincidieron en el torneo de Santo Domingo, Hernández no pudo pasar la primera ronda ya que se cruzó con Uchida Kaichi (JPN) (483), perdiendo muy fácil 6-2/6-3, Evan profundizó mucho más en el torneo y llega hasta cuartos, en octavos se retira Giraldo Santiago (COL) (131) aunque el partido lo tenía en su mano el norteamericano, 6-2/4-3, en la siguiente ronda juega con Collarini Andrea (ARG) (239), contra pronósticos hace un 7-5/7-5, y llega a jugar con Dzumhur Damir (BIH) (73), este lo arrasa literalmente, 6-1/6-0, en Bucaramanga (VIII) se enfrentaron entre ellos, la victoria se decantó en favor del norteamericano, 6-2/6-4, saliendo como favorito el dominicano, era pista de tierra.

                  La aplicación se muestra como los mercados, se va con la victoria del norteamericano, le concede una valoración de 11.96 puntos, mientras que para Hernández le concede 4.91 puntos. En los últimos disputados por ambos, King tiene un balance positivo entre victorias y derrotas de un 57%, mientras que para el dominicano tiene un 50% de victorias. En estos últimos, a dos sets, tiene mejor prestación el americano, que tiene un balance positivo de 8 victorias y 5 derrotas, a tres sets iguala 3 victorias y 3 derrotas, Hernández, por su parte, no lo ha pasado bien cuando ha jugado a dos sets, 4 victorias por 9 derrotas, mejorando y mucho cuando alarga los partidos a tres sets, 4 victorias por tan sólo una derrota.

                  El excel nos deja que por la parte de King podría haber set con tiebreak, que en el caso de Hernández no se cumple, y cuando hablamos de linea de juegos, nos sale a 21.5 juegos, sería un partido por debajo de esta linea con un 53% de posibilidades que se pueda producir, con estas dos premisas, no al tiebreak y al under de juegos, más que cuando Hernández juega de favorito en sus últimos, sólo ha sido capaz de hganar algún set en el 43% de las ocasiones, el partido parece que puede ser de dos sets.

                  Voy con la victoria simple de King. 









                  E. KING








                  J. HERNANDEZ-FERNANDEZ








                  Desconectado migueljavier

                  • Mensajes: 6733
                    Re:Diario de miguel javier.
                    « Respuesta #548 en: Septiembre 22 2017, 10:13 »
                    MI DIARIO MES SEPTIEMBRE 2017.

                    A Jueves 21-9-2017.




                    Desconectado migueljavier

                    • Mensajes: 6733
                      Re:Diario de miguel javier.
                      « Respuesta #549 en: Septiembre 22 2017, 15:55 »
                      PICK FUTBOL / TURQUIA / SUPERLIGA /JORNADA 6 / VIERNES 22-9-2017.


                      19:00  TRABZONSPOR - ALANYASPOR

                      TRABZONSPOR / CUOTA 1.60 / INTERWETTEN / STAKE 4/10

                      Analizo el partido de la la Superliga turca que juegan en su sexta jornada el Trabzonspor y el Alanyaspor, los locales no han comenzado muy bien esta temporada. la pasada les dió para ser sextos y no poder entrar en Europa, dos victorias y dos empates por una derrota, 11 goles marcados y 9 encajados, 8 puntos, el visitante, el Alanyaspor en su linea, terminó la temporada pasada en décimo segunda posición, hoy ocupa la décimo cuarta, y su bagaje es de una victoria y un empate, tres derrotas, han marcado 7 goles y le han marcado 11 goles.

                      Los locales comenzaron ganando en casa al Konyaspor 2-1, empate en la primera salida y nada menos que con el Fenerbahce a dos goles, para perder en la tercera jornada ante Goztepe fuera de cada 3-2, vyuelven a ganar en casa Genclerbirligi 3-1, su último es una salida a Basaksehir empatando a dos goles. Como vemos los dos que han jugado en casa han sido sendas victorias.

                      El Alanyaspor, no comenzó muy bien la temporada, aunque digamos que puede ser como transcurre durante ella, dos derrotas en las dos primera jornadas, Kasimpasa en casa 1-3,  Bursaspor fuera 3-2, en casa empate a uno con Kardemir Karabuk, victoria fuera de casa frente al Konyaspor 0-2, la semana pasada les visitó el Fenerbahce y le hizo 1-4.

                      La aplicación nos deja muy igualado el encuentro, tal vez porque unos, los locales, no terminan de carburar, y los visitantes están en su linea, lo que nos deja un marcador exacto, donde, para el local tenemos los 1-0, 2-1 y 2-0, y no como mejores opciones, los empates 1-1 y 0-0, con las victorias visitantes 0-1, 1-2 y 0-2, para hacernos una idea de lo que las bookies nos dicen como más favoritos, y ordenado dicho mercado por sus cotizaciones, entre los resultados elegidos por la aplicación, nos salen los siguiente, aquí, la proporción es más clara, 2-1, 1-1, 2-0, 0-0, 1-0 y 1-2, tres resultados en favor de los locales, dos empates y uno en favor de los visitantes.

                      La probabilidad real, nos deja como más cercano a lo que las bookies muestran, a la victoria del equipo local, en los dos métodos nos deja 2.22 y 2.50, el empate va entre 5.00 y 3.5, y la victoria del visitante está entre 2.86 y 3.33, como vemos, el favorito mantiene favoritismo en la probabilidad real, eso sí, no tan favoritas las cuotas como nos muestran las bookies, ya que las cuotas de estas de media las tenemos en 1.53, 4.33 y 5.5.

                      Yo buscaré la victoria del equipo local.







                      Desconectado migueljavier

                      • Mensajes: 6733
                        Re:Diario de miguel javier.
                        « Respuesta #550 en: Septiembre 22 2017, 17:41 »
                        PICK FUTBOL / RUMANIA / LIGA I /JORNADA 12 / VIERNES 22-9-2017.


                        19:30  CS U CRAIOVA - CS VOLUNTARI

                        CS U CRAIOVA / CUOTA 1.58 / PAF / STAKE 4/10


                        Entramos en la liga rumana, décimo segunda jornada, analizo el partido que juegan la universidad de Craiova y el Voluntari, los locales están siendo muy sólidos, y sólo ha perdido un encuentro de los 11 que han disputado, cierto es, que lleva 4 empates, pero las 6 victorias que llevan lo han metido cerca de los puestos de arriba, han marcado 17 goles y han encado 9 tantos, 22 puntos para ellos.

                        El Voluntari, tiene 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han marcado 13 goles y les han marcado 14, 14 puntos para ellos, los últimos cinco encuentros les ha dado dos victorias, por tres derrotas, estas dos victorias en los últimos tres jugados, en la Poli Timisoara 1-0 y en Sepsi 0-3.

                        En casa los locales han sacado 3 victorias y 3 empates, con 9 goles marcados y tan sólo 4 encajados, en los seis que han disputado, como vemos a uno y pico a favor de media y a menos de uno encajado de media, el Voluntari, ha ganado uno, empatado dos y perdidos tres, en los seis que ha jugado como visitante, ha hecho 5 goles y le han hecho 6, más menos a uno tanto a favor como en contra de media por encuentro.

                        La aplicación nos deja un 61% en favor de la victoria de los locales en los signos elegidos, analizando lo que nos deja el marcador exacto, tenemos como mejores resultados los 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, como victorias para los locales, como vemos el 50% de los mejores resultados son victorias para ellos, luego nos deja los empates 1-1 y 0-0, para darnos también las victorias de los visitantes 0-1 y 1-2.

                        Bien, para ver lo que las bookies opinan sobre este mercado ordenamos de más a menos favoritos las opciones que nos deja el excel, así, entre las seis con mejor cuota, es decir, más bajitas, tenemos que 4 de estas son victorias del equipo local, 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, para completarlas con los empates a 1 y a cero.

                        Los locales están un peldaño por encima de los visitantes, las bookies nos lo muestran con estas cotizaciones, y nos dejan la primera victoria de los visitantes, el 0-4 ya a cuota 12, mientras que las seis anteriores, se mueven en un intervalo entre el 5.25 y el 9.50.

                        Con estos datos, me inclino por la victoria del CS U Craiova.









                        Desconectado migueljavier

                        • Mensajes: 6733
                          Re:Diario de miguel javier.
                          « Respuesta #551 en: Septiembre 23 2017, 14:06 »
                          PICK FUTBOL / BOSNIA / PREMIER /JORNADA 9 / SABADO 23-9-2017.


                          17:00  ZRINJSKI MOSTAR - MLADOST DOBOJ-KAKANJ

                          ZRINJSKI MOSTAR / CUOTA 1.45 / INTERWETTEN / STAKE 4/10




                          Novena jornada de liga en Bosnia, juegan el partido que analizo el líder indiscutible de dicho campeonato, el Zrinjski y el Mladost, como digo el local está después de las ocho jornadas disputadas, con tan sólo una derrota, 7 victorias, con 17 goles marcados y 7 encajados, como vemos a 2 de media por partido a favor y no llega a uno en contra de media por partido.

                          Su rival, que se encuentra en la tercera posición del campeonato, lleva 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 9 en contra, lo que hace que de media supere tanto a favor como en contra el gol. Lleva dos jornadas sin ganar, empate a uno en su último, jugado en casa ante el Sloboda, y perdió en el campo del Krupa 3-1.

                          La derrota que llevan los locales fue en terreno del Radnik Bijeljina por 2-1, consecutivamente, lleva los cinco últimos ganando, que decir que en su campo ha disputado tres partidos, con sendas victorias, las dos primeras por la mínima, 1-0, ante los equipos de Siroki Brijeg y Krupa, para en la tercera jornada a local hacer un 5-2 a Celik Zenica.

                          Los del Mladost, llevan también tres fuera de su casa, ganado al Borac Banja Luka por 0-1, y perdiendo en las dos últimas salidas ante el Siroki Brijeg 2-0 y con el Krupa 3-1.

                          La aplicación se muestra favorable a la victoria de los locales le da el marcador exacto los resultados dentro de las mejores opciones 2-0 y 2-1, como las dos mejores, 1-0, 3-0 y 3-1, el empate a uno entre los dos primeros resultados y los segundos, y el empate a dos después de estos, para encontrarnos con la victoria de los visitantes 1-2.

                          Al ordenar el mercado de cuotas más favoritas a menos con los resultados de las mejores opciones, aún es más patente este favoritismo, ya que nos deja de las seis mejores posibilidades a la victoria del equipo local en cinco de ellas, 2-0, 1-0, 2-1, 3-0, 3-1, sus cuotas entre 6.25 y 10.75, el empate a un gol es la que nos falta, que se encuentra como en la otra clasificación, en tercera posición, después del 2-0 y el 1-0, la primera victoria visitante es el 1-2, y su cuota la tenemos en 19.75.

                          La probabilidad real, en este partido también se decanta por los métodos que la localizamos como favorita de los locales, 1.54 en el primero y 1.67 en el segundo, estando sobre el 1.45 en estos momentos, el empate nos lo da por encima de lo que ahora marcan las bookies, 4.00 y 6.67, cuando lo tenemos en 3.50, y la victoria del visitante, por un método llega a cuota  10.00 y por el otro baja hasta la cuota 4.00, en estos momentos lo tenemos en algo más de 6.50.

                          Por estos datos me voy a inclinar por la victoria de los locales.











                          Desconectado migueljavier

                          • Mensajes: 6733
                            Re:Diario de miguel javier.
                            « Respuesta #552 en: Septiembre 24 2017, 12:56 »
                            PICK FUTBOL / GRECIA / SUPERLIGA /JORNADA 5 / DOMINGO 24-9-2017.


                            17:15  PANIONIOS - AE LARISSA

                            PANIONIOS / CUOTA 1.53 / BWIN / STAKE 4/10


                            Quinta jornada de la Superliga griega, analizo el partido que juegan el Panionios y el Larissa, los locales han comenzado como se espera, igual que los visitante, el año pasado los primeros jugaron el play off para la Superliga, entrando entre los cinco primeros, mientras que el Larissa se salvó del descenso terminando por encima de los que lo marcaban.

                            Digo que han comenzado parecido, ya que después de cuatro partidos el Panionios, está en la parte alta, con dos victorias y dos empates, comenzó fuerte, ganando las dos primeras jornadas a Kerkyra en su campo 0-1 y en casa a Smyrnis 2-0, dos equipos que a priori no deben de estar en la parte alta, para en sus dos últimos, empates a uno con Panetolikos y con Giannina. Panionios es un equipo que le es difícil que le marquen, tan sólo a encajado 2, pero también le cuesta mucho hacerlos, ya que ha hecho 5 en los cuatro partidos que ha jugado.

                            El Larissa, no conoce la victoria, dos derrotas, en sus dos salidas a Olimpiakos 4-1 y AEK 4-0, dos de los cocos, por lo tanto muy normal, para dos empates en casa ante Asteras a un gol, y Atromitos a cero. Como vemos, el mayor hándicap de este equipo es que le cuesta horrores hacer gol, 2 a favor, y 9 en contra, aunque 8 se los hayan hecho los top del campeonato.

                            La aplicación es bastante clara en sus pronos, con un porcentaje en todas las propuestas que superan el 65% de posibilidades que se puedan cumplir, y es que parece que la argumentación es partido de pocos goles, uno de los dos, se supone que el visitante no marcará, por lo que la victoria debe de ser de los locales.

                            Para todo esto, miramos el análisis que nos muestra el excel al marcador exacto y nos deja el 1-0, con una posibilidad superior al 21% de que se cumpla, por lo que si miramos su cotización por debajo del 5.00, concretamente en 4.35, da mucho más valor al pronóstico, los empates a cero y a uno escoltan en sus extremos al segundo resultado en favor de los locales, el 2-0, cuota 5.25, dichos empates por encima de esta cuota, 6.00 y 6.75, como ya más lejanos, a partir de la quinta opción, nos salen el 0-1, victoria visitante a cuota 11.50, como vemos muy alejada de estas comentadas anteriormente, para pasar a las victorias de los locales 2-1, 3-0 y 3-1, de este grupo, las dos primeras con cuotas por debajo de 10.00.

                            Analizando y ordenando las cotizaciones que nos dejan las casas de apuestas en este marcador, y con las opciones que nos dio la aplicación, la clasificación de más a menos favoritas, nos muestran el 1-0 y el 2-0 como mejor posicionadas, que hacen que se cumplan la primera hipótesis formulada, con los empates a cero y a uno, para llegar a los 2-1 y 3-0, dentro de los seis mejores resultados.

                            La probabilidad real, deja como cuotas más bajas, aunque por encima de lo esperado la victoria del Panionios, 2.00 y 2.50 en cada uno de los métodos, pero por debajo de las cotizaciones al empate que se muestran en 2.86 y 3.33, para la victoria del Larissa nos deja 6.67 y 3.33.

                            Por todos esto busco la victoria del Panionios.







                            Desconectado migueljavier

                            • Mensajes: 6733
                              Re:Diario de miguel javier.
                              « Respuesta #553 en: Septiembre 25 2017, 14:06 »
                              PICK FUTBOL / SUECIA / ALLSVENSKAN /JORNADA 26 / LUNES 25-9-2017.


                              19:00  MALMO - ELFSBORG

                              MALMO / CUOTA 1.42 / BWIN / STAKE 4/10


                              Entramos en la Allsvenskan sueca, voy a analizar el partido entre el lider de la categoría, el Malmo y el Elfsborg, partido con trampa, porque, si nos fijamos en los últimos encuentros, le está costando llegar a la mete, y eso que le queda poco, y que le saca, con un partido menos seis puntos al Djurgarden, que es su perseguidor, y uno más, siete, al AIK, que es el tercero en estos momentos, y que les ocurre lo mismo que al Malmo, sólo nos remontaremos cinco jornadas, pero en ellas, los del Malmo tienen tan sólo una victoria, dos empates y dos derrotas, pero gracias a que los del Djurgarden sólo han vencido en dos encuentros, y han empatado los otros tres, o que el AIK, le ha ocurrido lo mismo que a su perseguidor, las diferencias son buenas, pero nos dicen los resultados que se está haciendo muy largo este último trayecto para conquistar el título.

                              Su rival, el Elfsborg, a media tabla, sacando ocho puntos y un partido al que está en puesto de promoción para descenso, a falta de seis jornadas para ellos, no parece que tenga que pasar muchas penurias para mantener la categoría, ya que doce puntos por encima se sitúan los que buscan plaza en Europa, y esto si que parece inacceible para ellos.

                              El Malmo en casa, lleva 8 victorias, 2 empate sy tan sólo tiene una derrota, victoria del  Norrkoping en la décima jornada liguera, 1-2, como vemos un rival difícil de batir en su estadio, Goteborg fue capaz de empatarle hace tres semanas.

                              El Elfsborg, como visitante ha ganado dos partidos, empatando cinco y perdiendo cuatro, una de la svictorias hace cinco salidas ante el Norrkoping, pero en ese tramo hasta hoy, a conseguido dos empates.

                              La aplicación nos muestra el favoritismo hacia el conjunto local, nos deja los resultados en su favor consecutivos, en las cinco primeras opciones del marcador exacto 2-0, 2-1, 3-0, 3-1 y 1-0, dando muestras de lo que ha sido este equipo a lo largo de la temporada, desvirtuado por sus últimas jornadas.

                              Las cotizaciones de estos resultados, clasificándolos, de más favorito a menos, salen cinco de los seis como victoria de los locales, más el empate a un gol, 2-1 y 2-0 son los mejores pronósticos, a 7.50 y 7.75, después del empate que está en la tercera posición a cuota 8.50, 3-0, 3-1 y 1-0 son los siguientes, entre el 9.25 y el 9.50,  la cuota más favorita a victoria visitante es el 1-2 con cuota 18.00.

                              La probabilidad real, nos deja la cuota más baja, y más cercana a la que las bookies nos muestran en la victoria del visitante, aumentada tal vez por los últimos resultados de estos, en los métodos, 1.82 y 2.22, el empate, lo deja en 2.86, en ambos caminos, por tal vez el que no hayan sido capaces los locales de sacar bien sus últimos resultados, la victoria del visitante a 10.00 y a 5.00.

                              Voy con la victoria del Malmo.










                              Desconectado migueljavier

                              • Mensajes: 6733
                                Re:Diario de miguel javier.
                                « Respuesta #554 en: Septiembre 26 2017, 07:10 »
                                MI DIARIO MES SEPTIEMBRE 2017.

                                A Lunes  25-9-2017.

                                Hoy como muchos me habéis pedido os lo separo por deportes, buenos números. Este mes todos los picks son argumentados.