Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 6980 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 6733
    Re:Diario de miguel javier.
    « Respuesta #360 en: Mayo 12 2017, 07:20 »
    PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER / JORNADA 29, VIERNES 12-5-2017.


    18:00 VOLYN LUTSK - STAL KAMYANSKE

    UNDER 2.5 GOLES
    /   CUOTA 1.63  /  STAKE 4/10




    Entramos en la liga ucraniana en el grupo de descenso, juegan el Volyn y el Stal, ambos con diferencias en la tabla, en este grupo de seis equipos, los que hacen de local, son los últimos, en toda la temporada llevan tan sólo 3 victorias y 4 empates, de 28 partidos jugados, miemtras que el Stal, que ocupa la segunda posición, tiene 9 victorias y 7 empates, muchos puntos separan a uno y a otro. Prácticamente los locales ya han dicho adios a la categoría, tan sólo 13 puntos, a 6 de los que pesiguen, el Dnipro, y a 8 de la salvación, el Karpaty.

    En cuanto al número de goles, el Volyn, con 14 goles en todo el campeonato en su favor y 47 en contra, da muestras de su poca fortaleza, de cara a puerta, con una media de 0.5 goles a favor por partido, y a más de 1.5 en contra de media , por su parte, no se va mucho más allá el Stal, con 25 goles en su favor, no le llega al 1 de media por encuentro, y 30 en contra lo supera en casi nada el gol en su contra de media. Como vemos ambos muy faltos de gol.

    Así, los locales de los últimos 9 disputados, 8 han sido partidos con 2 o menos goles, concretamente, los 4 últimos han sido con el resultado de 1-0, tres perdidos y uno ganado, los dos anteriores, terminaron 2-0, ambos perdidos, su racha es muy negativa, en los últimos 16 jugados, sólo una victoria y un empate, muy poco alentador. El Stal, ha cambiado radicalmente su trayectoria, así en los dies últimos encuentros, sólo ha perdido 2 partidos, y empatado otros dos, seis victorias que le han sacado de la zona de descenso con solvencia y holgura, ya que venian de una racha de 15 partidos, donde sólo tenían 3 victorias y 4 empates, con 8 derrotas, en una serie de 8 partidos al comienzo de estos, con tan sólo 3 empates, sin victorias, luego un espejismo, de 2 victorias y un empate, para volver a entrar en barrena y meterse con 4 derrotas consecutivas, y a partir de ahí, cambió todo para mejorar y entrar en los 10 últimos disputados. De los diez últimos encuentros que han jugado fuera de casa, en 9 de ellos, han sido por debajo de la linea del 2.5 goles, sólo en uno de ellos se superó.

    Esta temporada, los tres encuentros que se han enfrentado todos terminaron con pocos goles, y los tres los ha ganado el Stal, dos como local por el mismo tanteo, 2-0, y uno como visitante por la mínima, 0-1.

    La aplicación con estos antecedentes, nos deja como mejor pronóatico y con un abrumador porcentaje de posibilidades de que se pueda producir el acierto, un 87.63% el mercado al Under 2.5 goles, apoyado con los cinco primeros resultados al marcador exacto con mejores opciónes 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0, y como sérptimo rsultado el 0-2, destacando la posibilidad de los tres primeros resultados en un 26.6%, 21.2% y 14.8% de que se puedan producir.

    En cuanto a las cuotas de estos, nos deja entre las seis más bajas, los resultados 0-1 como mejor opción, seguidas con 5-5 los empayes a cero y a uno, con 6.25 el 1-0, y luego en quinto y sexto lugar el 0-2 y el 1-2, a cuotas entre el 8.5 y el 9. Lo que nos arroja tres victorias de los del Stal, dos empates y una victoria del Volyn.

    Voy a buscar el under 2.5 goles, para los que os guste las cuotas jugosas, y con un 50% de probabilidades de que se pueda producir, una especial, a cuota 4, la victoria de los visitantes con el under 2.5 goles.






    Desconectado migueljavier

    • Mensajes: 6733
      Re:Diario de miguel javier.
      « Respuesta #361 en: Mayo 12 2017, 16:06 »
      PICK FUTBOL / NORUEGA / TIPPELIGAEN / JORNADA 8, VIERNES 12-5-2017.



      19:00 AALESUNDS - VALERENGA

      GANADOR AALESUNDS
      /   CUOTA 2.30  /  STAKE 4/10



      Primeras jornadas de la Tippeligaen en Noruega, vamos a la octava, se enfrentan el Aalesunds, que comenzó perdiendo los dos primeros encuentros, ante el Stabaek 3-1 y luego el segundo en su campo frente al Sarpsborg 08 por 1-3, para pasar a empatar en su siguiente salida, con el Stromsgodset a un tanto, y en la cuarta jornada llega la primera victoria, 3-1 ante el    Lillestrom, nueva salida para empatar a cero con el Rosenborg, y lleva dos jornadas consecutivas sumando todo, en casa con el Tromso por 3-1 y su último en casa del Molde por 0-1, como vemos, los inicios son complicados, y cuesta meterse, han ido en estas semanas de menos a más, son los octavos, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, dos empates y las tres victorias.

      El rival que tienen enfrente hoy, es el Varelenga, no ha comenzado nada bien la temporada, ganaron al Viking por 1-0 en la primera jornada, y han tenido que pasar tres jornadas con derrotas ante Haugesund por 4-3, Sandefjord 1-2, Molde 4-0, mal trago, para vencer ante el Sogndal por 3-0, en la siguient salida ante el Odd perdieron por 2-1, y esta última jornada empataron con el Stabaek en casa a un tanto. Como vemos, no termina de arrancar y coger una linea ascendente, son los que hacen 12 con 2 victorias, un empate y cuatro derrotas.

      En cuanto a goles, los locales tienen un 10-9 en 7 partidos, o sea, que marca pero tambien le marcan, y los del Varelenga, un 10-13, como su rival, pero con más alegrias encajando goles.

      La aplicación, en estos casos, con pocos partidos estudiados, y con lo complicado que es comenzar un campeonato, nos dice que los locales tienen mejor comienzo, y con casi un 60% de posibilidades de que se lleven el partido, para esto, el excel con el marcador exacto nos deja todos los posibles resultados entre cero y tres goles, son 16 posibilidades, pués la victoria de los locales, son 6 de las 16, pués cinco de estas las mete dentro de las 8 mejores opciones, el 2-1, 3-1, 2-0, 1-0 y 3-0, dejando fuera de este primer plano el 3-2.

      Yo me voy a decantar por una victoria de los locales, cada uno ha empezado de forma muy distinta, y eso nos dice que unos están más afinados que los otros.






      Desconectado migueljavier

      • Mensajes: 6733
        Re:Diario de miguel javier.
        « Respuesta #362 en: Mayo 12 2017, 17:48 »
        PICK FUTBOL / FRANCIA / LIGUE 2 / JORNADA 37, VIERNES 12-5-2017.


        20:30 TROYES - STADE REIMS

        TROYES H.A. -0.5
        /   CUOTA 1.77  /  STAKE 4/10


        Partido de altos vuelos en la Ligue 2, cuando ya no queda nada para terminar, mucho por decidir en este campeonato, el análisis de hoy nos lleva a un equipo, el Troyes, que está empatado a 60 puntos con el Amiens, y ocupa posición de promoxción para la Ligue 1, su rival de hoy, el Reims, lo tiene muy complicado, aunque cerca, a cinco puntos del Troyes, cuando sólo restan 6 para terminar, también podría meterse, pero se tendrían que dar carambolas, desde luego, si no es capaz de ganar hoy aquí, ya no tendría que hacer, si el Troyes, pero ya muy apretado con Lens y Brest, que los tiene a un punto, 59, o incluso el Nimes que lleva 58, por lo que está claro que el local lleva ventaja y no debe de perderla.

        En esta clase de partidos, y con lo poco que queda, da igual que hablemos de estadística, aquí cuentan las ganas, la ilusión, en una palabra, el quererlo como sea, por lo que poco da que hablemos si han ganado tanto o han marcado tantos goles, yo soy de los que piensa que cuando uno llega hasta estos instantes de campeonato y se encuentra en la posición de cada uno de estos dos rivales, sólo puedes que disfrutar de un partido que puede hacer cambiar la historia de uno de estos dos equipos, e incluso, por qué no, la de los dos.

        La aplicación nos muestra la victoria de los locales como primer pronóstico, apoyados con un 47% de posibilidades, los resultados que nos deja el marcador exacto, de mayor a menor opción en estas primeros ocho resultados hay 4 que apoyan esto, el 1-0, 2-1, 2-0, son las segunda, tercera y cuarta opción, y como séptima el 3-1.

        Podríamos buscar el H.A. -1, con el 2-0 o el 3-1 y anular con el 1-0, 2-1, pero pienso que en estos encuentros es difícil ver una victoria ámplia, por lo que ambos se juegan, por lo que buscaremos el H.A. -0.5.






        Desconectado migueljavier

        • Mensajes: 6733
          Re:Diario de miguel javier.
          « Respuesta #363 en: Mayo 13 2017, 14:34 »
          PICK FUTBOL / SUDAFRICA / PREMIER / JORNADA 28, SABADO 13-5-2017.


          15:00 LAMONTVILLE GOLDEN ARROWS - BAROKA FC

          UNDER 2.5 GOLES
          /   CUOTA 1.60  /  STAKE 4/10


          Casi con el tiempo justo, llego ahora, vamos con el primero de los seis pick, que intentaré publicar a lo largo de la tarde, Sudáfrica, juegan el Golden Arrows y el Baroka, los que hacen de locales son decimos, 8 victorias y 8 empates de 27 jugados, con 27 goles en su favor, a uno de promedio por encuentro y 40 en su contra, algo más del 1.5 por partido. Su trayectoria va a menos, en los últimos cinco partidos se salda con ninguna victoria, dos empates tan sólo.

          Su rival, es el último clasificado del campeonato, y ciertamente, empata mucho, hasta doce, pero no gana, en los 27 jugados, sólo 4 victorias, como dato positivo, en las ocho últimas jornadas sólo tiene una derrota, con dos victorias y cinco empates, lo que le hace estar en un mejor momento que en lo anterior de campeonato, de goles, tiene 23 a favor, casi a uno por encuentro y 40 en su contra, como el rival de hoy.

          Decir que los locales ya están salvados, pero su rival, el Baroka tiene opciones de salvarse, porque está a igualdad de puntos con el Chippa Utd., y a uno de la salvación, el Highlands, o a dos del Free State Stars, lo que hace presumir un partido sin alegrias, y buscando la oportunidad de oro de adelantarse en el marcador y guardar muy bien la posible ventaja.

          La aplicación nos deja como primer pronóstico el under con la linea 2.5 goles, con 71% de que se pueda producir, y con los resultados en las cinco primeras del marcador exacto, todas por debajo del 2.5 goles. Por ello voy a buscar que el partido tenga muy pocos goles, a lo que dice el excel, me uno a lo que pensaran los dos equipos, uno sin jugarse nada, y el otro con el agua al cuello, si marcan, a aguantar el partido como sea, ya que los tres puntos les podrían sacar del descenso.






          Desconectado migueljavier

          • Mensajes: 6733
            Re:Diario de miguel javier.
            « Respuesta #364 en: Mayo 13 2017, 16:17 »
            PICK FUTBOL / MONTENEGRO / 1 CFL / JORNADA 31, SABADO 13-5-2017.


            17:30  FK ZETA GOLUBOVCI - FK BUDUCNOST PODGORICA

            UNDER 2.5 GOLES
            /   CUOTA 1.53  /  STAKE 4/10


            Buen encuentro en la liga de Montenegro, jugean el primer clasificado, que hará de visitante, el Buducnost y el tercer clasificado, el Zeta, la diferencia entre ambos está en 3 puntos, 54 para los vistantes que son los líderes y 51 para su rival.

            el Zeta ha ganado 16 partidos y ha empatado 6, de los 30 que han disputado, de goles, 33 a favor, sale a 1 por encuentro y 17 en contra, muy muy pocos le han marcado, su rival, el Buducnost, identico bagaje, pero con tres puntos de más, ya que al Zeta lo castigaron con pérdida de 3 puntos, de goles, 48 en su favor, a 1.5 por encuentro y 23 en contra, difícil marcarles, como a su rival de hoy.

            Importante para este encuentro el ver como llega cada uno de los contendientes, y es curioso, el local, que necesita sumar de tres mejor que de uno, está teniendo un final de tramo impresionante, así, los cuatro últimos han sido sendas victorias, Sutjeska 1-2, el Decic y el Jedinstvo los dos por 3-0 haciendo de locales, y su último visitando Mladost Podgorica con victoria por la mínima, 0-1.

            El Buducnost, como digo es todo lo contrario, y si en los 19 primeros encuentro, sólo tuvo una derrota, en los 11 últimos, tan sólo 2 victorias y otros dos empates, lo que hace que hayan perdido 7 encuentros, agrabando si cabe la situación los últimos seis encuetros, donde ha perdido 4 de estos, y las dos victorias fueron en casa ante el    Rudar 3-2 y el Decic por 2-0.

            La aplicación se va como primer prono al mercado under/over, en la linea que está por debajo del 2.5 goles, apoyados con los 4 primeros resultados que nos deja el marcador exacto, los dos empates 0-0 y 1-1, y las victorias por la mínima de los dos equipos el 1-0 y el 0-1, con un total de un 46% sumando las posibilidades de estos resultados, el under 2.5 goles tiene casí un 60% de posibilidades de que pueda salir, por lo que yo voy a entrar a esta propuesta.






            Desconectado migueljavier

            • Mensajes: 6733
              Re:Diario de miguel javier.
              « Respuesta #365 en: Mayo 13 2017, 19:14 »
              PICK FUTBOL / USA / MLS / JORNADA 11, SABADO 13-5-2017.


              22:00  COLORADO RAPIDS - SAN JOSE EARTHQUAKES

              UNDER 2.5 GOLES
              /   CUOTA 1.57  /  STAKE 4/10


              Conferencia Oeste de la MLS, juegan y analizamos el Colorado Rapids y el San Jose Earthquakes, los de Colorado van últimos, sus números muy complicados, 1 victoria, 1 empate de 8 partidos disputados, con 5 goles a favor y 12 en contra, su rival, los de San José, 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, mucho más arriba y con una diferencia de 11 puntos, estos con 15, los goles, después de 10 jugados, 12 a favor y 10 en su contra, como vemos, tampoco son un equipo goleador, si que es cierto, que salen a uno marcado y a uno encajado de media por encuentro.

              Las trayectorias de cada uno, como que muy distintas, los de Colorado ganaron su primer encuentro en la primera jornada ante New England Revolution por la mínima, desde entonces y después de siete partidos, sólo un empate, todo lo demás son derrotas, en estos momentos, lleva cinco jornadas seguidas perdiendo, y eso, hace sembrar muchas dudas sobre el equipo, sus tres últimos resultados por debajo de la linea de 2.5 goles, 1-0, 2-0, 0-1.

              Los de San José, llevan dos jornadas consecutivas ganando, 0-1 en Minnesota y 3-0 frente Portland, pero venían de seis jornadas sin conseguir ganar, eso sí, 3 de estas y además consecutivas, antes de su última derrota fueron empates, lo que les hizo al menos sumar. De los seis últimos disputados, en cinco de ellos el marcador estuvo por debajo de la linea de 2.5 goles.

              La aplicación se va buscando esto último, el mercado under 2.5 goles es el primer pronóstico que nos deja, con un 78% de probabilidades de que se pueda cumplir, para ello el marcador exacto nos deja las cinco mejores opciones con estos límites, 1-0, 0-0, 1-1, 0-1 y 2-0, por esto mismo, pienso que es muy factible que pueda producirse un resultado que sea muy corto en el número de goles.




              Desconectado migueljavier

              • Mensajes: 6733
                Re:Diario de miguel javier.
                « Respuesta #366 en: Mayo 13 2017, 21:52 »
                PICK FUTBOL / COLOMBIA / LIGA AGUILA / JORNADA 18, SABADO 13-5-2017.


                22:00  CLUB CORTULUÁ - ENVIGADO FC

                UNDER 2 GOLES
                /   CUOTA 2.02  /  STAKE 4/10


                Se juegan el encuentro dos equipos que después de 17 jornadas no han podido salir de los dos puesto de la cola de la clasificación, los locales, el Cortuluá, es penúltimo, con 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas, los14 puntos que tienen, le da dos de ventaja sobre los que tiene, 12 puntos, el Envigado, 2 victorias y 6 empates, con las mismas derrotas, mala dinámica de ambos, por ejemplo, los que van a hacer de local, en los últimos siete encuentros, cuentan con sólo 2 victorias, y en los últimos cinco cuatro derrotas, ya hace dos que no gana. su rival, el Envigado, podeis imaginar, con tan sólo dos victorias, hace ya 9 jornadas que no vence, dos empates y seis derrotas.

                La aplicación se muestra claramente a que será un partido con muy pocos goles, eso lo vemos en los partidos del envigado, 12 de los 17 jugados por debajo del 2.5 goles, el Cortuluá en este caso tiene 8 de los 17 por debajo de esa misma linea. Podremos decir que, los locales llevan 14-25 entre goles a favor y en contra, mientras que los visitantes 11-20, de 17 disputados, lo que nos da a los dos, una media de marcar por partido por debajo del 1, y superando el 1 por muy poco en los casos de goles encajados, lo que hace que no sean equipos con claridad de gol, hablando según lo que se ha visto con los números.

                El primer prono como comento que nos deja el excel es el under 2.5, buscaré cuota, y sobre todo al ver la probabilidad de los tres primeros resultados del marcador exacto, el 0-0 y el 1-0 o el 0-1, donde el primer resultado supera la probabilidad al 25%, y los otros dos resultados el 18% y el 15%, por ello apuraré hasta la linea de 2 goles.






                Desconectado migueljavier

                • Mensajes: 6733
                  Re:Diario de miguel javier.
                  « Respuesta #367 en: Mayo 19 2017, 01:06 »
                  PICK FUTBOL / RUMANIA / LIGA 1 / JORNADA 11 RELEGATION, VIERNES 19-5-2017.


                  19:30 MUNICIPAL STUDENTESC - GAZ METAN MEDIAS

                  GANA MUNICIPAL STUDENTESC Y UNDER 2.5 GOLES
                  /   CUOTA 4.75  /  STAKE 4/10


                  Grupo Relegation de la liga rumana, juegan dos equipos que se encuentran en un momento bastante dulce, vamos a abreviar, y a los locales les pondremos el CSM, son los líderes de esta segunda fase, que enfrentan a los 8 últimos clasificados en la liga regular, que dura hasta el mes de Marzo, hablaremos sólo de este tramo de campeonato, para que no os lieis, 10 partidos han disputado, y no conocen la derrota, 5 victorias y 5 empates, aunque por ponerles un pero, sus últimos cinco partidos sólo han conseguido la victoria en uno de ellos, como locales en esta fase, de los cinco que han jugado, se han llevado 4 victorias y un sólo empate.

                  Su rival, el Gaz Metan, es el segundo clasificado, por detrás del CSM, con 3 victorias y 5 empates, no se le ve tan brillante como su rival, y ha perdido un par de partidos, en los 4 ñultimos, peridó 1, empató dos y su último fué victoria, como visitante, en esta fase, no ha conseguido ganar, tampoco ha perdido mucho, ya que sólo en un encuentro no pudo con el rival, pero los cuatro aparte de este, son empates.

                  Bueno, hay dferencias entre ambos, y la más clara es los 20 puntos que ha conseguido los locales, que le sacan a su rival de hoy 6 puntos, ya que tiene 14, en 10 encuentros.

                  Hoy la aplicación se va muy claramente hacia el local, dando como mejores pronósticos, la victoria de estos, con un 65% de probabilidades y el mercado under 2.5 goles como segundo mejor pronóstico, con un 64%, seguido por el mercado que no marcan los dos equipos, con el 54% de opciones, los tres muy relacionados entre sí, dando el marcador exacto, como primeras opciones los resultados 1-0, 2-0, 1-1, 0-0, 3-0, 2-1, 0-1 y 3-1, como podemos observar, para el primero pronóstico, la victoria de los locales nos salen cinco de los ocho resultados, dos de ellos, el 1-0 y el 2-0, con un 30% de probabilidades que se pueda producir, que nos cubre también la linea al 2.5 holes por debajo y el que uno de los dos no marca gol.

                  Hoy me voy a aventurar en que se pueda conseguir el pronóstico especial, con cuota 4.75, que ganen los locales y que no sea por más de dos goles, no es una idea muy descabellada, los del CSM van en muy buena linea, y casi no le han hecho goles, tan sólo 3 en 10 partidos, pero tampoco hacen mucho, 12, lo que les hace una media de 1 y poco más, si añadimos que el Gaz Metan, tiene los mismos goles a favor y le ha marcado 8 goles en los 10 disputados, las medias por partidos de estos tampoco se excede casi en 1 a favor y por debajo del 1 en contra, añadido a que tanto los que hacen de local, como los visitantes, en esta fase, tienen cada uno 7 partidos por debajo de la linea del 2.5 goles, lo que le hace a cada uno, tener un 70% de partidos por debajo de esta linea.





                  Desconectado migueljavier

                  • Mensajes: 6733
                    Re:Diario de miguel javier.
                    « Respuesta #368 en: Mayo 20 2017, 13:14 »
                    PICK FUTBOL / BIELORRUSIA / VYSSHAYA LEAGUE / JORNADA 9 , SABADO 20-5-2017.


                    17:00 FC SHAKHTER SOLIGORSK - FC SLUTSK

                    GANA FC SHAKHTER SOLIGORSK Y UNDER 2.5 GOLES
                    /   CUOTA 2.65  /  STAKE 4/10



                    Entramos en la jornada 9 del la competición que se celebra en Bielorrusia, juegan dos equipos en buena dinámica, ambos en la parte alta en estos primeros compases de liga, como local, tenemos al Shakhter Soligorsk, como visiten, y hoy su rival, el Slutsk, los anfitriones son los líderes del campeonato, 6 victorias, un empate y tan sólo una derrota, esta ante el que debe de ser el coco, el BATE, 1-0 y fuera de casa, esto ocurrió ya hace cuatro jornadas, las tres siguientes, victorias ante Krumkachy 0-2, ante el Slavia Mozyr en casa 1-0 y su último 1-2 en terreno del Isloch Minsk, 10 goles a favor y tan sólo 2 en su contra, en estos momentos es una buena sintonia de equipo.

                    Su rival, el Slutsk, es tercero, dos puntos menos que los locales, estos con 17 y aquellos con 19 puntos, cinco victorias, dos empates y tan sólo una derrota, da fe que el equipo está sobrio, su única derrota fué hace 6 jornadas, de ahí hasta hoy, ha cosechado un par de empates y tres victorias, la más imteresante, la última jornada, donde venció al BATE por 1-0 en casa, lo que habrá hecho subir la autoestima del equipo aún más del buen comienzo que presentan. Como los locales, 11 goles en su favor y tan sólo 4 en contra, los que hace que también sea un equipo que ve puerta, y que encaja, igual que su rival, muy pocos goles.

                    Visto el entorno, nos metemos con lo que el excel nos analiza y nos deja, en este caso, los resultados ordenados por probabilidades al marcador exacto, nos muestran con un 16% el 1-0, para con el 12% darnos los empates a uno y a cero, con un 10% el 2-0, 9% el 0-1 y a partir de aquí, el 2-1, 3-0 y 1-2, el primer pronóstico que nos deja es el mercado over/under, y concretamente por debajo de la linea del 2.5 goles,nos da casi un 62% de posibilidades que se pueda producir, y aquí, no sapoyamos con el 1-0, 1-1, 0-0, 2-0, 0-1, es decir, los cinco primeros resultados que salen calculados al marcador exacto. de estos cinco, hay cuatro que no marcan los dos, que con un 54% nos da la aplicación como segundo mejor pronóstico, bueno, en esto no me extiendo mucho, al grano, vamos a explicar, que lo que nos muestra el excel, son los datos en el tiempo, es decir, según lo avanzado de la temporada, tenemos más cosas analizadas, bien, ordenando las cuotas, de los resultados al marcador exacto, tenemos un resultado, que si ya de por sí, con lo que tenemos analizado nos dice que es muy probable que suceda, por la trayectoria de ambos equipos, hoy en las cotizaciones, ronda la cuota 4, lo que hace pensar, que es un resultado que se pueda producir a dia de hoy, por el momento de los equipos para este partido, si además, vemos que en los seis primeros resultados según ordenamos por las cotizaciones de hoy, aparecen, como siempre los dos empates, a uno y a cero, que los ponen las casas de apuestas por castigo, con cotizaciones entre 5 y 7 de cuota, hoy y en este partido tenemos dos resultados en favor de los locales, 1-0 y 2-0, por delante de estos, y si el primero comentaba que su cuota casi es 4, el segundo es cuota 5, lo que nos indica, y si os poneis a mirar partidos y cotizaciones de hoy, a ver cuantos encontramos que estos dos resultados exactos tengan esa cotización por delante de los empates y que después, sigan otros dos resultados en favor de los locales, ya a cuotas 8 y 9, 2 1 y 3-0, estos ya salen por encima de la linea del 2.5 goles, por todo esto, yo me voy a decantar, por la victoria de los locales, y que no se marquen más de 2 goles, vamos que voy con eso 1-0 o ese 2-0, a ver si lo conseguimos, hoy la cuota no es tan grande, pero combinando los mercados a ganador del partido y número de goles, esta en el 2.65.







                    Desconectado migueljavier

                    • Mensajes: 6733
                      Re:Diario de miguel javier.
                      « Respuesta #369 en: Mayo 26 2017, 15:06 »
                      PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017.


                      18:00  OLIMPIK DONETSK - PFK OLEXANDRIYA

                      GANADOR OLIMPIK DONETSK  /   CUOTA 2.15  /  STAKE 4/10




                      Vamos a Ucrania, grupo de Champions, juegan en este encuentro el Olimpik de Donetsk y el Olexandriya, ambos en posiciones de retaguardia en este grupo de seis equipos, los que hacen hoy de local, llevan 43 puntos, sus rivales de hoy, son los que están justo debajo de ellos, con 38 puntos, y sus dos plazas son las que juegan previas para poder entrar en la Europa League, por encima de ellos, tenemos en la plaza que va directa a la Europa League al FK Zorya Luhansk que tiene 48 puntos, es decir, cino más que los locales, y ocho más que los visitantes.

                      Los dos equipos han pegado un gran frenazo al tener que jugar ya con los equipos de la parte alta, así, en los últimos disputados, el Olimpik de los ocho que ha disputado, 2 sólo han sido victorias, más tres empates y tres derrotas, mientras que el Olexandriya, sólo tiene una victoria, dos empates, y cinco derrotas, como vemos a este nivel ya cuesta sumar de tres en tres.

                      La aplicación nos muestra el favoritismo del encuentro para el local, dando como resultado tanto con más probabilidad como menor cuota en el marcador exacto, el 1-0, con cuota 5.25 y con más de un 14% de probabilidad de que se pueda producir, además de dejarnos el 2-0 y el 2-1, como resultados en favor de los locales, ya a cuotas que superan el 7, con porcentajes de 8.5% y casi 8%, cierto que son resultados muy apretados, y por ello, entre el primero que nos da la aplicación y estos se cuelan, como casi en todos los partidos, los empates a uno y a cero, con una victoria, la única que nos pinta en los seis primeros resultados, el 0-1, ya con cuota 7.75.

                      Los locales, en este grupo, como anfitriones, de los 4 que han jugado, sólo han perdido con el Shakhtar 0-4, dos victorias, ante Ch. Odessa 1-0 y con el Dyn. Kiev 2-1, y un empate, a uno con el FK Zorya Luhansk, los visitantes, de los cuatro que han jugado fuera de su estadio, no han conseguido sumar ni un sólo punto, tres derrotas por la mínima, 1-0 y otra con goleada, 6-0, esta en Kyev.

                      Me inclino por la victoria de los locales.





                      Desconectado migueljavier

                      • Mensajes: 6733
                        Re:Diario de miguel javier.
                        « Respuesta #370 en: Mayo 26 2017, 17:10 »
                        PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 31 , VIERNES 26-5-2017.


                        18:30  SHAKHTAR DONETSK - DYNAMO KIEV

                        GANA SHAKHTAR DONETSK Y MARCAN LOS DOS EQUIPOS
                          /   CUOTA 3.75  /  STAKE 4/10



                        Grupo de campeones de la liga ucraniana, juegan los dos primeros clasificados, el Shakhtar de Donetsk y el Dinamo de Kyev, los que hacen de local, ya prácticamente con todo hecho, 79 puntos, le dan una ventaja sobre su rival de nada menos de 18 puntos, 61 son los que llevan los de Kyev, mucha diferencia para poner algo en juego, salvo la honrilla de ganar y ganar.

                        En este grupo de finalistas, llevan 8 partidos, los del Shakhtar tienen seis victorias, un empate y una derrota, esta en casa ante el Odessa, por 1-2, y el empate, en la última disputada, ante el Olimpik de Donetsk a un gol, las victorias, dos de las seis en casa, y las otras cuatro fuera.

                        Lo de Kyev, se han desinflado, y en estos dos últimos jugados, han tenido dos derrotas, el FK Zorya Luhansk le ganó en Kyev 1-2, y en el anterior a este, jugando en el campo del Olimpik Donetsk por 2-1, en las seis jornadas anteriores a estas dos, cinco victorias y tan sólo una derrota.

                        Por debajo del Dinamo tampoco hay mucha presión, el tercero en discordia,también muy lejos de estos, 13 puntos los separan del FK Zorya Luhansk con 48 puntos, lo que a falta de pocas fechas para terminar, no deja ningún aliciente extra al azar, ya que al llevar arrastrando los puntos de la primera fase de la competición, todo está más neutralizado y hacer que los de arriba luchen entre ellos, y los de abajo lo hagan por el descenso, acumulando los puntos, casi favorece a los que se enceuntran en las partes altas de cada grupo cuando hacen la siguiente fase, aunque entre estos equipos esté más reñido y no haya tantas diferencias entre unos y otros.

                        La aplicación nos deja como primer prono en eque será un partido que ambos van a marcar, si añadimos que el apartado de OTROS RESULTADOS tiene un porcentaje de que se pueda cumplir por encima del 25%, que nos dice, que uno o los dos equipos marcaran por encima de los tres goles, nos mete en un partido de goles, y pienso que cuanto más goles se hagan, más tienen que ganar los locales. Ya que llevamos los goles de la siguiente forma, los del Shakhtar, con 63 a favor y sólo 20 en contra, y los del Dinamo, 64 a favor y 30 en contra, ya que encajan más los visitantes, para terminar, comentar que en los cuatro enfrentamientos que llevan en este año entre ambos, los locales han ganado 3 y el otro fué empate, y en dos de estos, y en dos de estos, marcaron ambos. Buscaré el cuotón de 3.75, que gane el Shakhtar y que marque ambos equipos.





                        Desconectado migueljavier

                        • Mensajes: 6733
                          Re:Diario de miguel javier.
                          « Respuesta #371 en: Mayo 27 2017, 07:09 »
                          PICK FUTBOL / DINAMARCA / 1ª DIVISION / JORNADA 33 , SABADO 27-5-2017.


                          15:00  FC FREDERICIA - VEJLE BK


                          MARCAN LOS DOS EQUIPOS
                          /   CUOTA 1.52  /  STAKE 4/10



                          Ultima jornada de la segunda división en Dinamarca, placentero choque entre el Fredericia y el Vejle, los dos han pasado el expediente, no tan bien como de ellos se esperaba, y sobre todo los locales, que se han quedado a un tris tras de padecer hasta esta jornada por la permanencia en la categoria, 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas, con 33 goles en su favor, y 42 en contra, hacen valer esos40 puntos que el Naestved ya no puede alcanzar, en una temporada un tanto gris.

                          Su rival, el Vejle, que dependiendo del resultado puede quedar por detrás de sus rivales, con uno más, 41, tampoco se ha lucido en este ejercicio, 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas, 48 dianas marcadas y 43 encajadas, mejorar las prestaciones de su rival a la hora de ver porteria, pero como su oponente, temporada para olvidar.

                          Yo me voy a inclinar por el mercado que marquen ambos equipos, en los últimos diez disputados por cada uno de estos dos equipos, este se cumplió en 6 veces en el caso de los locales y 7 veces en el caso de los visitantes, si añadimos que ambos ya han hecho todo lo que debián, puede ser un partido donde no exista tensión, y podamos ver numerosas ocasiones de gol, tanto en una como en la otra portería.

                          La aplicación nos muestra este mercado como el primer prono, con un 54% de probabilidades, dando hasta cinco resultados exactos entre las ocho mejores opciones que cumplen con esta premisa, 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 1-3, además del apartado OTROS RESULTADOS que se va hasta el 15% de probabilidades de que pueda ocurrir, que como conoceis, es que uno o los dos equipos hacen más de tres goles, y esto puede hacer que ambos en este apartado marquen.

                          También podemos valorar, que los 4 primeros resultados ordenados según su cotización, son resultados donde los dos equipos hacen gol, 1-1, 2-1, 1-2 y 2-2, donde dichas cuotas oscilan entre los 6 del primer resultado y los9.5 del cuarto resultado.

                          Busco que ambos equipos marquen a lo largo del encuentro.










                          Desconectado migueljavier

                          • Mensajes: 6733
                            Re:Diario de miguel javier.
                            « Respuesta #372 en: Mayo 28 2017, 11:46 »
                            PICK FUTBOL / SUECIA / ALLSVENSKAN / JORNADA 12 , DOMINGO 28-5-2017.


                            15:00  HAMMARBY IF - JONKOPINGS SODRA


                            UNDER 2.5 GOLES
                            /   CUOTA 1.76  /  STAKE 4/10



                            Liga sueca, 1ª división, Alssvenskan, analizamos el encuentro entre el Hammarby y el Jonkopings, los dos en el medio de la tabla, ambos abusando del empate, así podemos apreciar que los que hoy son loclaes, el Hammarby, lleva de los 10 que han disputado, 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 10 en contra, su rival, el Jonkopings, 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 11 goles a favor y 14 en contra, ambos separados por un punto, 14-13 en la clasificación.

                            Hammarby como local, no ha perdido, pero de los 4 que ha disputado, sólo ha conseguido en una ocasión la victoria, ante el AFC Eskilstuna, goleando por 4-0, empates con el Kalmar, Malmo, estos dos a uno y con el Sundsvall a cero goles.

                            Jonkopings, como visitante, lleva seis partidos, una victoria ante el kalmar, 1-3, que coincidió con su segunda salida, después sin pólvora para seguir sumando de tres, y así, de los cuatro últimos, derrota en casa del lider, 3-0, Norrkoping, y luego dos empates, Sirius y Sundsvall, a uno y a cero, respectivamente, su último derrota con el Elfsborg por 3-0.

                            Como vemos, ambos con trayectorias que se van torciendo a lo negativo, los locales en sus 4 últimos, con 1 victoria, 1 derrota y dos empates en sus dos más recientes, los visitantes, ya llevan sus 6 últimos, sin perder en exceso, pero abusando del empate, el 50% de estos, 3, para perder otros 2, y sólo una victoria. Haciendo incapié en estos últimos, ambos han encajado 5 goles en sus 5 últimos, eso sí, los locales han sido capaces de meter 9, mientras que los visitantes, sólo han conseguido hacer 3.

                            La aplicación nos muestra como primer prono el mercado de goles, dando como más satisfactorio el del under 2.5 goles, para apoyar este mercado, el marcador correcto se nos va a buscar los cinco siguientes en las seis primeras posiciones, ordenados de mayor a menor probabilidad, así, vemos los 1-0, 1-1, 2-0, 0-0 y el 0-1, entre estos dos últimos se cuela el 2-1, para el prono nos deja un 55% de probabilidades de que llegue a buen fin.

                            Estos valores nos entrarían entre lo que ambos han realizado a lo largo de la esta temporada, son pocos encuentros, y puede ser muy volátil, pero, ordenando los resultados, con las cuotas a dia de hoy, que puede darnos el momento que están atravensando ambos equipos según las casas de apuestas, tenemos entre los tres primeros resultados, con cuotas entre el 5.5 y el 6.75, los resultados 1-0 y 2-0, entre estos dos el 1-1, algún dia hablaremos de los empates a uno y a cero, que colocan las casas de apuestas entre los más favoritos en cada partido, pero ahora no es el caso, y entre estos dos resultados tenemos un 24% de posibilidades de que se pueda dar, coincidiendo con los mismos lugares, es decir, como primero y como tercero, tanto en lo que dice el excel, como en la ordenación de cuotas.

                            Busco que no se marquen más de dos goles.






                            Desconectado migueljavier

                            • Mensajes: 6733
                              Re:Diario de miguel javier.
                              « Respuesta #373 en: Mayo 29 2017, 10:29 »
                              PICK FUTBOL / SUECIA / ALLSVENSKAN / JORNADA 12 , LUNES 29-5-2017.


                              19:00  AIK SOLNA - MALMO


                              UNDER 2.5 GOLES
                              /   CUOTA 1.66  /  STAKE 4/10



                              AIK con 17 puntos en 9 encuentros, Malmo con 21 y 10 jugados, los dos en posiciones altas de la clasificación, los locales,5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 8 goles marcados y 5 encajados, los visitantes con 6 victorias, 3 empates y sólo una derrota, con 17 goles a favor y 9 encajados, momento más dulce para el AIK, que lleva ya 5 partidos que no pierde, y atraviesa su momento con los tres últimos disputados con sendas victorias, eso si, todas por la mínima, en Halmstad y Djurgarder de visitantes y en casa con el Orebro, antes de estos tres, un empate con el Sundsvall a cero, y una victoria ante el Sirius 1-0, estos dos como locales, venían de dos derrotas, con el Jonkopings y el Hammarby, por el mismo tanteo 2-1, el primero fuera de casa y el segundo como anfitrión.

                              El Malmo, al contrario que su rival, lleva dos jornadas que n consigue sumar de tres puntos, una derrota con Norrkoping 1-2 como locales, y un empate a uno en su salida a Hammarby, le han fastidiado la enorme racha que llevaba, no había perdido en los 8 partidos anteriore, sólo había cedido dos empates, uno en la 1ª jornada ante el Goteborg y en Kalmar, el primero a un gol, y el segundo a cero, ambos cvomo visitante.

                              Como local, el AIK, cede puntos, 2 empates y una derrota en cinco encuentros lo atestiguan, pero lo preocupante es los goles que hace, ya que no encaja, sólo dos en estos cinco encuentros, pero el marcar ellos sólo tres, hace que sea un equipo cuya victorias sean muy agónicas porque no se le ve una diferencia con el rival, que pueda despegar en el resultado a lo largo del encuentro y el resultado esté más claro antes de llegar a los momentos finales, siempre muy apretados. Como muestra, 0-0, 1-2, 1-0, 0-0, 1-0, estos son los cinco resultados que ha obtenido en casa.

                              El Malmo, como visitante, saca puntos a gogo, así, aún no sabe lo que es perder a domicilio, 2 victorias y 3 empates, con 7 goles marcados y 3 encajados, las victorias, 0-3 y 1-2, los empates 1-1, 0-0, 1-1, com vemos, ganar por encima de un gol, pero los empates no son abultados.

                              La aplicación, tal vez, por la rista de resultados con tan bajos guarismos, tanto de uno como del otro nos deja como primer prono, con un 65% de posibilidades de acierto el mercado de goles, concretamente el under con la linea 2.5 goles, apoyado con los resultados al marcador exacto en sus primeras cinco mejore opciones en 0-1, 0-0, 0-2, 1-1 y 1-0, con porcentajes entre el 19% del primer resultado hasta el 8% del quinto resultado.

                              En la ordenación de las cuotas, según el mercado de hoy, nos deja también estos cinco resultados, entre los seis con menor cuota, lo qeu nos dice, que a priori y a dia de hoy, también se mantiene el favoritismo sobre el mercado under 2.5 goles.

                              Yo busco que haya más de dos goles en el partido.





                              Desconectado migueljavier

                              • Mensajes: 6733
                                Re:Diario de miguel javier.
                                « Respuesta #374 en: Junio 02 2017, 00:08 »
                                APUESTAS DEPORTIVAS; MAYO 2017, DIARIO DE PRONOSTICOS.

                                Aquí os dejo, en los distintos frentes que estoy trabajando, para que podáis ver el diario que sigo y los pronos que desarrollo.

                                PRONOS DESARROLLADOS CON ARGUMENTACION EN EL MES DE MAYO 2017.