Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: ¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?  (Leído 1033 veces)

Desconectado Tiago Tomas

  • Mensajes: 4628
¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
« en: Enero 08 2016, 16:35 »
¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
Un artículo con informaciones básicas sobre lo que es un Lucky 15, un tipo de múltiple bastante popular en apuestas de caballos o galgos que ofrece una apuesta de bajo coste que le da grandes recompensas.


¿Qué es una lucky 15?
 
Lo primero que debéis saber es que al hacer una lucky 15 estáis haciendo 15 apuestas por separado, por lo que el valor de la apuesta será 15 veces superior al unitario.
 
Es un tipo de apuesta con una cobertura completa porque abarca todas las combinaciones posibles de las apuestas múltiples en 4 selecciones.
En la lucky 15 estamos haciendo apuestas separadas, de ahí el nombre. En primer lugar, es constituido por 4 apuestas simples. Juntamos a esto una combinación de 6 apuestas dobles. Para terminar, hay una combinación de 4 triples y un cuádruple, o sea, 15 en total.
 
Así, con una lucky 15 estamos aumentando las apuestas de 4 selecciones para 15 apuestas, más tarde, si las 4 selecciones salen vencedoras la recompensa será mayor.
 
Sin embargo, lo mejor de la lucky 15 es que se puede hacer un buen beneficio aunque alguna de las 4 selecciones salga perdedora.
 
Las múltiples son una excelente manera de obtener un gran beneficio con una inversión relativamente baja. Escoger las 4 selecciones vencedoras es todo lo que será necesario para recibir el beneficio máximo.
 
Algunas casa de apuestas se benefician un 10% si acertamos las 4 bien, como un % se acertamos tan solo 1 selección de las 4, lo que hace más rentable este tipo de múltiple.

El ejemplo hecho en Excel para una apuesta unitaria de 1€ en 4 eventos con quotas de 1.50, 2, 1.75 y 1.25.
 
 
lucky15-espanol

Nota: la cuota de una apuesta múltiple es dada por la multiplicación de las cuotas parciales de los eventos presentes en la múltiple, así, si la múltiple es A+B+C, su cuota es de 1.50x2x1.75= 5.25.

 

Ver en el portal: Artículos » ¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
Ver no portal em: Artigos » ¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
“As grandes tacadas dão fama, as pequenas e constantes dão grana”

Desconectado José David Insa Fuster

  • Mensajes: 49
Re:¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
« Respuesta #1 en: Diciembre 11 2020, 10:50 »
Hola,
No lo he entendido bien. Primero hago 4 apuestas a ganador en 4 carreras diferentes, y por lo que veo son a cuotas muy bajas es decir a 4 favoritos fuertes, y hemos apostado a cada una de esas 4 carreras 1€ con lo que el total invertido son 4€.
Hasta aquí lo tengo claro pero en lo de las dobles ya me pierdo.  Ahora además de haber realizado las 4 carreras primeras hacemos 6 combinadas de dos caballos.  Con lo que volvemos a invertir 6€ más.
Después hacemos 4 apuestas triples con lo que invertimos 4 más y después hacemos una con los 4 resultados (que yo creo que esta sobra) Y si las ganamos todas cobramos 30€ netos (pero esto es muy difícil).
Lo normal sería acertar como máximo 2 caballos, con esto sería rentable?
Saludos

Desconectado Noesar12

  • Mensajes: 1
Re:¿Qué es un múltiple combinado “Lucky 15”?
« Respuesta #2 en: Julio 30 2021, 21:32 »
Muy buena información para las apuestas.
________________________________________________________________
Tengo una aplicación de apuestas llamada El reto