Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Mundial 2022: Análisis de la fase de grupos – Grupo H

Mundial 2022: Análisis de la fase de grupos – Grupo H

Previas y pronósticos para el grupo H del Mundial 2022.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 8 2022

El pasado viernes (04/01) se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, sorteo que nos promete grandes emociones en esta fase de grupos. En este artículo desglosaremos los equipos del Grupo H.
 
Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

- Portugal

Incluso nos preguntamos si tendríamos a Cristiano Ronaldo, y podemos responder que “Sí”. La selección portuguesa vuelve a tener una gran generación, como en 2006. Cuando miramos la cantidad de jugadores portugueses que juegan en los clubes más grandes del mundo, es muy similar a la selección francesa, parece que cada gran club tiene un portugués o Francés en el once titular.
 
Creemos en el favoritismo de Portugal en este grupo, sin embargo, en la última copa Portugal casi se "enreda" con Irán, así que tomémoslo con calma. La selección portuguesa es la mejor de este grupo, pero puede encontrar problemas ante sus rivales, especialmente ante Uruguay.
 
Jugadores principales: Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Bruno Fernandes.
 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

- Gana

Imagínate durmiendo, teniendo una pesadilla, despertando, volviendo a dormir y volviendo el monstruo de tu pesadilla, es similar a la sensación de los fanaticos de Ghana al tener que volver a encontrarse con Uruguay en este Mundial, después de todo lo sucedido en 2010. Analizando a los jugadores, creemos que Ghana está entre los peores equipos de este mundo, llegó a esta copa ganando a Nigeria, que tiene un equipo mucho mejor que el tuyo, pero así es el fútbol.
 
Ghana cayó en un grupo difícil de pensar en términos de clasificación, no es superior a ninguno de sus rivales, al igual que no lo fue contra Nigeria. Así que Ghana tendrá que intentar parar el juego contra sus oponentes y ganar la mayor cantidad de puntos posible.
 
Jugadores principales: Thomas Partey y Jordan Ayew.


- Uruguay

El Celeste tuvo un ciclo de copas lleno de altibajos. Después de 15 años con Óscar Tabárez como entrenador, Uruguay tuvo que cambiar de comandante, resumiendo el desempeño del equipo y los partidos con su ex entrenador: no se pudieron ver los horribles partidos de este equipo, con todo respeto a Óscar Tabárez. Con la selección fuera de la zona de clasificación, Diego Alonso se hizo cargo del equipo y mejoró el desempeño de Uruguay, garantizando su clasificación al Mundial.
 
Este “nuevo” Uruguay llega a esta copa con un buen equipo, en un grupo donde eliminó a todos sus rivales en las últimas tres copas, en 2010 Corea del Sur y Ghana, y en 2018, Portugal. Entonces, atención a Uruguay, que debería estar listo en este grupo.
 
Jugadores principales: Luis Suárez, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta.

- Corea del Sul

La selección de Corea del Sur llega a esta copa como una de las mejores selecciones asiáticas, y es muy recordada por haber eliminado a Alemania en 2018. Es un equipo muy disciplinado, que cuenta con algunos jugadores interesantes, destacando a Heung-min Son. Sin embargo, para lograr esta clasificación deberá vencer a Portugal o Uruguay, lo que de por sí es una misión muy complicada.
 
Jugadores principales: Heung-mim Son y Hee-Chan Hwang.
 
Predicción: 1º Portugal / 2º Uruguay / 3º Corea del Sur / 4º Ghana.
 
Sugerencia: Uruguay para vencer al grupo @ 3.20