Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Mundial 2022: Análisis de la fase de grupos – Grupo F

Mundial 2022: Análisis de la fase de grupos – Grupo F

Previas y pronósticos para el grupo F del Mundial 2022.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 8 2022

El pasado viernes (04/01) se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, sorteo que nos promete grandes emociones en esta fase de grupos. En este artículo desglosaremos los equipos del Grupo F.
 
Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.
Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo AQUÍ!
 

- Bélgica

Podríamos estar viendo la última copa de alto nivel de esta generación dorada de Bélgica. El elenco es muy fuerte y seguro en los juegos iniciales de las competencias, pero llega al final y “palomitas”. El equipo que va a la copa es muy fuerte, ya son jugadores maduros, llevan mucho tiempo jugando juntos y son candidatos al título.
 
Este grupo es muy interesante y Bélgica, si no se cuida, podría sufrir un poco para clasificarse. Sin embargo, la superioridad de la escuadra belga sobre la de sus oponentes es notable, y probablemente sea el primer lugar del grupo F de la Copa del Mundo.
 
Jugadores principales: Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco.
 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

- Canadá

Siendo una de las sensaciones de esta Copa del Mundo, la selección canadiense, después de estar mucho tiempo alejada de la competición, volverá, y con una mayor implicación de su afición. Es muy complicado para el equipo cuando tu deporte no es el favorito de tu país, y durante mucho tiempo en Canadá el fútbol no fue bien visto, tanto que los aficionados acudían a los estadios vistiendo las camisetas de los equipos de hockey de la ciudad, pero esta clasificación unía a los país, y el fútbol en los últimos años ha ido conquistando su espacio.
 
Clasificarse para unos octavos de final es complicado, pero posible. La selección de Canadá debería intentar desbancar a Marruecos y Croacia, hecho que no debe descartarse. Este equipo canadiense tiene sus méritos y talentos que llegaron a esta competencia, y pueden sorprender.
 
Jugadores principales: Cyle Larin, Alphonso Davies y Jonathan David.

- Marruecos

Es la segunda participación consecutiva en el Mundial de Marruecos, que en 2018 no tuvo un buen rendimiento. Teniendo en cuenta que estaba en el grupo de España y Portugal, se esperaba, pero la derrota ante Irán fue complicada. Para esta copa, el grupo es más accesible y el equipo es competente, sin embargo, no contará con uno de los jugadores más talentosos de esta generación, Hakim Ziyech, debido a una pelea entre él y el actual técnico.
 
En comparación con el grupo de la última copa, para este año es más probable una clasificación de Marruecos, pero tendrán un duro partido con Croacia, que tiene un equipo más clasificado, al fin y al cabo es el actual vice mundial.
 
Jugadores principales: Achraf Hakimi, Youssef Em-Nesyri y Bono.

- Croacia

Actual subcampeona del mundo, Croacia intentará repetir las hazañas de la última copa para sorprender a sus contrincantes. En la fase de grupos, Croacia tiene un plantel superior a Canadá y Marruecos, y buscará desplazar a la favorita del grupo, Bélgica.
 
Jugadores principales: Luka Modric, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic.
 
Predicción: 1º Bélgica / 2º Croacia / 3º Canadá / 4º Marruecos.
 
Sugerencia: Croacia para clasificar @1.60