Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

UFC 270: Ngannou vs. Gane

UFC 270: Ngannou vs. Gane

Sección completa de UFC 270, información y consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, enero 22 2022

UFC 270 promete grandes peleas este fin de semana, con dos oportunidades por el título en juego. El evento tendrá lugar en Anaheim (California), en el Honda Center.
 
El evento principal lo llevarán los pesos pesados, entre el campeón Francis Ngannou y el actual interino Ciryl Gane. Deberíamos tener un fuerte duelo dentro del octágono, pues es después de este enfrentamiento que definitivamente sabremos quién manda en la categoría.
 
Otra pelea por el título será en peso mosca. El título será entre viejos conocidos, pues Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentaron en otras ocasiones. Sin embargo, ninguna pelea fue más importante que la de esta noche.
 
¡Consejos para estas dos peleas que puedes encontrar en este artículo!
 
Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

Ngannou vs Gane

Esta pelea será emocionante y estratégica ya que ambos competidores conocen las fortalezas y debilidades de cada uno. Francis Ngannou y Ciryl Gane alguna vez fueron compañeros de entrenamiento y hoy luchan por el cinturón de peso pesado.
 
Ngannou es el actual campeón, tiene una racha invicta de cinco peleas y, a menudo, es un terror para sus oponentes. Su fuerza y ​​habilidad técnica suelen derrotar a los rivales en la primera ronda, y esta debería ser la táctica utilizada en este evento.
 
Sin embargo, Gane demostró estar a la altura de cualquier adversidad. El francés creció mucho en el año 2021, realizando grandes combates, incluso siendo premiado como la actuación del evento. Todavía no sabe lo que es perder, y confiamos en que este sea su momento para llevarse el título de la categoría.
 
Apuesta: Gane gana | @1.60 en la Bet365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 

Moreno vs Figueiredo

Será la tercera vez que el mexicano y el brasileño se enfrenten en el octágono. En las otras dos oportunidades tuvimos un empate y una victoria de Brandon Moreno.
 
Deiveson Figueiredo llega con sed de revancha, ya que su principal objetivo es volver a ser campeón de la categoría. Para eso necesitará evolucionar en relación a sus peleas anteriores, pero conocemos la habilidad del brasileño. Uno de los puntos principales es cuidar el jiu-jitsu de Moreno, que suele ser mortal.
 
Brandon Moreno quiere mantener su récord invicto, que lleva siete peleas. Sabe trabajar muy bien con la lucha en el suelo, además de tener buena capacidad de golpeo. Tendremos una gran pelea en California.
 
Apuesta: Figueiredo gana | @2.50 en la Bet365
 

Cartelera Principal

Cinturón peso pesado: Francis Ngannou x Ciryl Gane
Cinturón peso mosca: Brandon Moreno x Deiveson Figueiredo
Peso welter: Michel Pereira x André Fialho
Peso gallo: Cody Stamann x Said Nurmagomedov
Peso mediano: Rodolfo Vieira x Wellington Turman
 

Cartelera Preliminar

Peso pluma: Ilia Topuria x Charles Jourdain
Peso gallo: Raoni Barcelos x Victor Henry
Peso welter: Michael Morales x Trevin Giles
Peso welter: Jack Della Maddalena x Pete Rodriguez
Peso gallo: Tony Gravely x Saimon Oliveira
Peso paja: Silvana Gomez Juarez x Vanessa Demopoulos
Peso lijero: Matt Frevola x Genaro Valdez
Peso mosca feminino: Kay Hansen x Jasmine Jasudavicius