Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

UFC Vegas 42: Holloway vs. Rodriguez

UFC Vegas 42: Holloway vs. Rodriguez

Cartelera completa, información y consejos de apuestas de UFC Vegas 42.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, noviembre 13 2021

Este sábado (13) tendremos UFC Vegas 42, en el Apex Arena, en Las Vegas. El evento principal será en peso pluma, entre Max Holloway y Yair Rodríguez. Están entre los 3 mejores luchadores de la división y prometen tener una gran pelea. Brasil siempre está bien representado, y esta vez tendrá 4 atletas subiendo al octágono.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Holloway vs Rodriguez

Esta pelea promete mucho, pues Max Holloway ya tuvo el gusto de conquistar el cinturón, y actualmente es el líder de la categoría. De esta manera, se ha motivado a volver a ser el dueño de los pesos ligeros, pero para eso primero tendrá que derrotar a Yair Rodríguez, quien se ubica 3º en el ranking.
 
El estadounidense Holloway ha tenido peleas notables en su carrera, incluyendo haber derrotado dos veces a la leyenda José Aldo. Sin embargo, cuando recuperó el título, terminó perdiendo ante Dustin Poirier. Entre victorias y derrotas viene bien preparado, y conociendo su palmarés, no tenemos dudas de su fuerza para triunfar en este duelo.
 
Yair Rodríguez, por su parte, fue derrotado muy pocas veces en su carrera, y tiene grandes victorias en el Octágono. Sin embargo, no olvidemos que han pasado dos temporadas desde que el mexicano ha estado luchando por la organización de MMA más grande del mundo, y eso podría ser un factor determinante. Tiene la característica de ser un deportista muy competitivo, resiste los golpes y no debe rendirse tan fácilmente ante Holloway.
 
Apuesta: Holloway gana Decisión o Decisión Técnica | @1.95 en la Bet365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 

Song vs Arce

El chino Yadong Song es una de las sensaciones actuales de las MMA, y aunque es nuevo, tiene una buena lectura de los movimientos, golpes y estrategia del oponente. De esta manera, parece estar bastante seguro dentro del octágono, y combinado con su jiu-jitsu, ya ha logrado importantes resultados dentro del UFC.
 
Con 10 años, el estadounidense Julio Arce también tiene cualidades expresivas, y con más tiempo en el octágono lo hemos visto ganar grandes peleas. Este año venció a su oponente por nocaut, pero tiene la característica de aguantar mucho el duelo, resistiendo hasta el final.
 
Apuesta: Arce gana | @2.10 en la Bet365
 

Rothwell vs Lima

El susto de lo vivido en esta pelea de peso pesado, ya que Ben Rothwell tiene 40 años, mientras que el brasileño Marcos PezãoLima es un poco más joven, 36 años.
 
Cualquiera que reciba un golpe de Rothwell generalmente no lo olvida, dada la fuerza del golpe del estadounidense. Es muy agresivo y busca ganar sus peleas a través del poder de los golpes aplicados. Además, tiene mucha experiencia para mantener el duelo bajo su control, incluso cuando lo superan en número.
 
El brasileño Pezão Lima llega confiado luego de ganar su último duelo por la UFC. Desde que debutó en la organización ha mostrado buenas virtudes y es muy respetado en la categoría, aunque sufrió algunas derrotas en el camino. Aunque el centro de atención está en Rothwell, creemos que el brasileño tiene condiciones totales para sorprender al veterano.
 
Apuesta: Marcos Lima gana | @2.30 en la Bet365 

Cartelera Principal

Peso-pluma: Max Holloway x Yair Rodriguez
Peso-pesado: Ben Rothwell x Marcos Rogério "Pezão"
Peso-pluma: Felicia Spencer x Leah Letson
Peso welter: Miguel Baeza x Khaos Williams
Peso-gallo: Song Yadong x Julio Arce

Cartelera Preliminar

Peso-lijero: Thiago Moisés x Joel Alvarez
Peso-mosca: Cynthia Calvillo x Andrea Lee
Peso-pluma: Sean Woodson x Collin Anglin
Peso-mosca: Cortney Casey x Liana Jojua
Peso-lijero: Marc Diakiese x Rafael Alves
Peso medio-pesado: Kennedy Nzechukwu x Da Un Jung