Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Apostando en eventos con poca publicidad

Apostando en eventos con poca publicidad

Las competiciones menos atractivas pueden ser una buena forma de obtener beneficios.

por Academia   |   comentarios 0

¿Qué prefieres, ver un partido entre Manchester City y Liverpool por la Premier League o un partido válido para la segunda división de un Estado de Brasil? A menos que seas un fanático de uno de los equipos amistosos en el segundo año, la respuesta lógica sería seguir el juego inglés. Pero a la hora de apostar, no te equivoques, es en estos juegos de poca publicidad e importancia donde puedes encontrar valor y poder lucrar.
 
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 
Actualmente, las casas de apuestas disponen de toda la información necesaria, y de forma veraz, de los grandes eventos del mundo. Hablando de fútbol, ​​es muy difícil aprovechar y encontrar una brecha de valor en partidos de alto perfil. Poder vencer al resto del mercado antes de que se muevan las cuotas, solo si tienes información privilegiada o estás muy al tanto de lo que está sucediendo en torno a un juego con un nivel de importancia alto.
 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 
No ocurre lo mismo con los partidos donde hay poca publicidad y demanda de un gran volumen de jugadores. Incluso las casas de apuestas pueden tener dificultades para adoptar probabilidades reales, lo que facilita la búsqueda de valor en la línea de cierre de estos juegos de tercer o cuarto nivel en el mundo. Pero ahora puedes preguntar: ¿cómo voy a saber si las probabilidades están desajustadas en un juego de la Serie D brasileña, o en un juego de Segunda División en el Campeonato Paulista?
 
En este caso, buscar vehículos mediáticos locales, como gabinetes de prensa, periódicos, radios, ayuda mucho a valorar las condiciones reales de éxito de un equipo, ya que se difundirá mejor información como suspensión, lesión e incluso refuerzos para un partido. en estos canales de comunicación. En partidos internacionales, de países pequeños de Europa, por ejemplo, es más difícil, obviamente. Sin embargo, cada campeonato tiene sus características, ya sea por un gran volumen de goles, tarjetas, etc. Estudiar las estadísticas, analizar los patrones de los equipos y los torneos es una excelente manera de encontrar apuestas de valor en las que no se concentrará la gran masa de apostadores.
 
Estos detalles cuentan mucho y solo hacen comparaciones. En las mejores ligas del mundo cualquier información sobre una lesión de un as del equipo, o un posible equipo mixto perdonando a los principales deportistas, hace que las líneas se muevan al mismo tiempo en las casas de apuestas, el tamaño es la velocidad de la información. En el mismo sentido, en un partido de la División de Acceso del Campeonato Gaucho, por mucho que un equipo no clasifique su alineación inicial, o que el número 10 y el goleador estén suspendidos, las cuotas para este evento pueden estar desequilibradas, sin que las casas de apuestas estén capaz de contabilizar con precisión cuánto significan estas ausencias, o con el cálculo tardío, lo que brinda oportunidades para que los apostadores más conectados e informados aprovechen las grandes probabilidades, con valores no ajustados.
 
Hasta ahora hemos estado apegados al fútbol, ​​pero vale la pena señalar que en otros deportes estas brechas son aún más evidentes. En Brasil, es muy común que los equipos de voleibol, baloncesto y fútbol sala sean patrocinados y formen equipos grandes en una temporada y se disuelvan al año siguiente, sin el mismo apoyo esperado. Los equipos que son campeones en un campeonato no pueden tener el mismo rendimiento en el siguiente.

Incluso tenemos un ejemplo curioso: en un partido de voleibol femenino, en una competición estatal, las casas de apuestas ofrecen altas cuotas para uno de los equipos, tratándolos como un legítimo “caballo negro”, quizás por la mala temporada, sin patrocinio ni prestigio. Sin embargo, el equipo acababa de recibir una gran aportación económica, cambiando por completo su nivel respecto al año anterior, armando un elenco que no coincidía con las cuotas ofrecidas. Los apostadores más cercanos pudieron aprovechar rápidamente las probabilidades desajustadas, antes de ser recalculadas. Este es un ejemplo de mercados donde los ojos de la gran mayoría no están enfocados y la información no es tan rápida como lo es para una gran competencia.
 
En las competiciones a nivel nacional puede ser más difícil encontrar cuotas no reguladas, incluso en estos altibajos de equipos, pero en campeonatos estatales, o en campeonatos de principios de temporada (y luego incluimos incluso los más importantes a nivel nacional), tanto de apuestas como la gran mayoría de los apostadores no dispone de datos precisos y actualizados. ¡Estén atentos y buena suerte!