Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Cómo modificar HUD en Free Fire

Cómo modificar HUD en Free Fire

Aprenda a modificar su HUD en Free Fire y obtenga más control sobre su personaje.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, julio 26 2021

Es habitual que los jugadores profesionales en el panorama competitivo de Free Fire cambien su HUD durante los partidos. Este cambio es incluso bastante común para los jugadores ocasionales, pero hay personas que no saben cómo hacer esto de manera efectiva en sus partidos y ni siquiera saben lo que puede hacer la opción "HUD".

 
¡Haz parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Básicamente, el HUD puede modificar la forma predeterminada del controlador de juego. En la opción HUD puedes poner en pantalla otras opciones de control, aportando más agilidad a la hora de “veamos”. Por lo tanto, en la Academia de Apuestas nos tomamos un tiempo para aclarar mejor cómo modificar tu HUD en Free Fire.

 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Qué es la opción HUD en Free Fire

La opción HUD en Free Fire es la forma en que aparecerán los iconos en la pantalla de controles / comandos. En el caso de Free Fire, esto incluye la barra de vida, el botón para correr, disparar y otras funciones. Por ejemplo, la opción de mover puede reducirse y colocarse en otro lugar de la pantalla si lo desea. A través de esto, el jugador puede colocar la opción donde quiera en la pantalla de su teléfono inteligente para facilitar el movimiento y la activación de otros comandos dentro del juego.
 

Cómo modificar HUD en Free Fire

1. Cuando inicie su juego, justo en el menú de inicio habrá un botón con la etiqueta "Configuración", identificado como un engranaje. Haz click en eso.
 
2. Al ingresar a la "Configuración", busca la opción "Controles" y acceda a ella.
 
3. Cuando ingreses a "Controles", habrá una opción de "HUD personalizado" en la esquina inferior derecha. Haz click en eso.
 
4. Dentro de la opción "Custom HUD" existirá la posibilidad de modificar los botones del juego como más te guste. Puede cambiar la ubicación de los botones y sus tamaños, escalando según su gusto. Además, incluso puede cambiar la transparencia de cada opción, haciéndola menos o más visible en su pantalla.
 

¿A qué afecta esto en Free Fire? 

Al cambiar tu HUD en Free Fire, estos ajustes pueden terminar proporcionándote una mayor agilidad dentro del juego, ya que puedes acercar los botones para un acceso más rápido en situaciones de vida o muerte. Sin embargo, esto puede variar de un jugador a otro. Cada usuario de Free Fire tiene un estilo de juego diferente, hay quienes juegan con solo dos dedos y otros que juegan con cuatro dedos.
 

Consejos para usar en tu HUD

Un consejo personal para mejorar el uso de su HUD es intentar usar más el botón de cambio de armas. Esto evitará que cometa un error al activar este comando, ya que el botón de cambio de arma está justo al lado de otras acciones del juego.
 
Otro consejo muy valioso para aplicar es modificar el lugar donde se mueve tu personaje. Esto se debe a que el movimiento de los personajes también está cerca de otras acciones en el juego y puede terminar resultando en problemas cuando se trata de "veamos". Coloca el botón de movimiento lo más lejos posible de otras opciones, ya que esto requiere mucha velocidad al rotar tu personaje.
 
Entonces, ¿sabías que cambiar tu HUD en Free Fire podría resultar en tantos beneficios? Por supuesto, todo dependerá de tu estilo de juego, pero ¿qué tal si llevas a la práctica lo que has aprendido hoy en el juego? ¿Vamos?