Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Cómo “dividir” en el Blackjack

Cómo “dividir” en el Blackjack

En el artículo de hoy te enseñaremos la estrategia de dividir en Blackjack.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 7 2021

Siguiendo nuestros artículos especiales sobre Blackjack, hoy hablaremos de una estrategia muy utilizada en este juego: dividir las cartas en una ronda. De esta forma, tendrá dos manos en la misma ronda, aumentando sus posibilidades de ganar (si lees las probabilidades correctamente), de la misma forma que puede correr un riesgo innecesario si no tiene los conocimientos estratégicos necesarios para este método. Por lo tanto, explicaremos qué es dividir en Blackjack y cuándo valdrá la pena hacerlo.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Solo hay una oportunidad para dividir su mano en una ronda: cuando se le reparten dos cartas del mismo valor. Atención, no son dos cartas iguales, sino de iguales valores. De esa manera, si, por ejemplo, obtienes una jota y un rey, puedes dividir, porque esas dos cartas valen 10. Entonces, si obtienes dos ases, o dos cartas iguales de 2 a 9, o cartas que valen diez (rey, reina, jota y diez), puedes dividir tu juego en esta ronda.

¡Confira todos os JOGOS DE HOJE e acompanhe ao vivo!

Si decides dividir, tendrás que doblar tu apuesta, ya que ahora cada valor de la ronda contará para cada una de sus manos. Otro detalle importante es explicar cómo se distribuirán las cartas, ya que ya tienes las dos iniciales, y recibirás dos más, totalizando cuatro cartas. A continuación te explicaremos cómo será tu juego en la mesa:
 
En el momento de la división, cada una de estas cartas será parte de una mano independiente y serán las primeras cartas de tu nuevo juego. El crupier le dará las otras dos cartas, cada una completando sus nuevos pares. Ahora tiene dos juegos y sus decisiones para cada una de estas manos se toman por separado. La siguiente imagen es fácil de entender.

 
W. Como “dividir” no Blackjack 1
 
Ahora que sabes cuándo está permitido dividir y cómo se verá la dinámica del juego después de esa división, te damos algunos consejos sobre esta estrategia, ya que no es porque hayas recibido dos cartas iguales que tendrás que hacer. dividirlos. Es necesario considerar muchas probabilidades y análisis de las cartas involucradas en la mesa para saber si vale la pena o no tomar esa decisión en alguna ronda específica.
 
Cuando tienes un par de ases: cuando recibes un par de ases en la mano inicial, tus posibilidades de conseguir Blackjack son del 30,4%. Cuando divide esa mano, convirtiéndola en dos juegos separados, la probabilidad de hacer 21 aumenta al 51,6%.
 
Cuando tienes un par de ocho: si te reparten un par de ocho en una mano inicial, la suma representará 16. Este valor se considera el más débil en una mano inicial, ya que está por debajo del valor mínimo que el crupier está obligado a lograr (17), además de ser un gran riesgo si tienes que pedir otra tarjeta, ya que hay pocas que no te empujen por encima del límite de 21. Por lo que es inteligente dividir dos pares de ocho.
 
Cuando tienes un par de nueve: divide siempre que salga un par de nueve, excepto cuando la carta boca arriba del crupier sea un as, un siete o un valor de 10. Por razones de probabilidad, si esa carta es un 7, el posibilidades de que la otra carta del crupier tenga un valor de 10, sumando 17, valor con el que se ve obligado a terminar su mano en Blacjack (esto lo enseñamos en el primeir artículo). Como 9 + 9 será 18, nesse caso você automaticamente o venceria.
 
Los pares entre los valores de dos y siete se pueden separar si la carta girada del crupier también se encuentra entre esos valores, pero su mano tiene un mayor riesgo de reventar. Para comprender estas posibilidades, dejemos una tabla a continuación, ya que requiere un nivel de complejidad mucho mayor.


 
W. Como “dividir” no Blackjack 2
 

¿Cuando no es buena idea dividir?

Cuando tengas un par de 10, nunca lo dividas. Ese valor representa 20, y es solo superado por el propio Blackjack, siendo una mano muy valiosa en este juego. Tampoco es recomendable dividir pares de 5, ya que en este caso la mejor estrategia será doblar la apuesta, ya que la probabilidad de terminar esta ronda con 18 o más puntos será de casi el 54%.
 
Pares de dos, tres y siete: no se dividen si la carta girada del crupier es al menos un ocho.
 
Pares de cuatro y seis: no dividas si la carta girada del crupier es al menos un siete.
 
Estas variaciones se deben a la probabilidad de que el crupier le gane, porque cualquier cosa fuera de estos consejos, él tendrá la ventaja de ganar la ronda.



¡Apueste desde donde esté a través de las mejores casas de apuestas online!