Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

CS:GO: Apeks es eliminado por tramposos

CS:GO: Apeks es eliminado por tramposos

La organización Apeks fue eliminada de la siguiente RMR por tramposos.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, abril 26 2021

Este jueves, la organización Apeks fue eliminada del próximo RMR por tramposos. Enfrentándose a RatPatrol, Apeks terminó perdiendo su juego válido por los calificadores de FLASHPOINT 3. Sin embargo, nada de esto era un escenario normal para Counter-Strike: Global Offensive. En la secuencia, el jugador de Apeks Dennis "dennis" Edman se hizo público para desahogarse sobre la derrota de su equipo. Según la información, uno de los jugadores de RatPatrol estaba haciendo trampa, haciendo trampa para vencer a Apeks. Después del partido, el atleta "peterpik" de RatPatrol terminó siendo expulsado por FACEIT por hacer trampa.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Según Dennis, el enfrentamiento en cuestión, por el cual su rival fue sancionado, fue contra la propia Apeks, en la segunda ronda de las eliminatorias de FLASHPOINT. Sin embargo, no solo Apeks sufrió esto, ya que RatPatrol también fue responsable de eliminar al equipo g4m3rZ. En la tercera ronda, el equipo RatPatrol no puede jugar porque su jugador "peterpik" ha sido baneado. Según la propia FACEIT, el jugador está clasificado en la plataforma como "Prohibido por hacer trampa".

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Sin embargo, la indignación del jugador de Apeks Dennis no fue solo porque su equipo fue eliminado por un jugador tramposo, sino también porque no tuvo una segunda oportunidad de regresar a la competencia. Tanto Apeks como g4m3rZ ni siquiera tuvieron la oportunidad de regresar al campeonato y tener la oportunidad de competir por un lugar en el próximo CS:GO RMR.
 
Sin una oportunidad de juego limpio y limpio, Dennis fue a su Twitter para compartir sus sentimientos sobre la situación actual, diciendo que Apeks había perdido ante tramposos en las eliminatorias de FLASHPOINT y no podía hacer nada al respecto. Sin embargo, el jugador afirma que "peterpik" había sido prohibido correctamente, pero Apeks aún estaría fuera de la competencia. Según el jugador, todos los equipos que jugaron contra RatPatrol deberían tener una segunda oportunidad de competir en las eliminatorias. El mensaje de Dennis fue el siguiente:
 
"Perdimos ante tramposos en el clasificatorio de Flashpoint y no podemos hacer nada al respecto ... Al menos uno de ellos ya ha sido baneado, pero todavía estamos fuera del campeonato. Es un poco ... un poco confuso que funciona así. Ellos jugaron contra ellos no deberían tener la oportunidad de competir por los lugares ".
 
Con la denuncia realizada, FLASHPOINT aún no se ha pronunciado sobre el incidente. Según la información, las eliminatorias se desarrollarán con normalidad, incluso si ambos equipos eliminados por RatPatrol continúan sufriendo.

SOBRE APEKS

La organización Apeks se fundó en 2013 en Noruega. Hoy la organización divide su sede en Suecia y en su origen, en Noruega. A pesar de ser un equipo de larga data dentro de los campeonatos Counter-Strike: Global Offensive, la figura de la marca Apeks no tiene muchos títulos de campeonato relevantes de primer nivel, "S-Tier". El club suele acumular muchos títulos de ligas menores, clasificados como "B-Tier". Uno de los primeros torneos que hizo que Apeks se hiciera notar fue dentro de la Telenorligaen - Primavera 2015, donde en ese momento el equipo se llevó el título a casa más la cantidad de US $ 10.527,76 dolletas. En 2018, el equipo logró llevarse el título de Telenorligaen - Otoño 2018 a casa y la cantidad de US $ 8.167,42 dolletas. Al año siguiente, el equipo jugó en Telialigaen - Primavera 2019, campeonato en el que ganó el título y la cantidad de US $ 8.635,03. En el mismo año, Apeks fue campeón de Telialigaen - Otoño de 2019, sumando US $ 8.250,57. El año 2020 también fue rentable para el equipo, que había sido campeón de Talialigaen - Primavera 2020, ganando la suma de US $ 8.417,52. Sin embargo, al ascender de categoría dentro del DreamHack Open de noviembre de 2020, el equipo terminó siendo eliminado por la AGF en la posición "5-6".