Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

LoL: Organización de Serbia sancionada por "broma"

LoL: Organización de Serbia sancionada por

Después de una entrevista, la organización de Serbia es sancionada por "bromear"; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, marzo 17 2021

Considerado uno de los mejores clubes, la organización de Serbia, SAIM SE SuppUp, fue sancionada por "bromear" de mal gusto con un animal. El equipo, que hoy tiene la mejor campaña de EBL en League of Legends, acabó siendo sancionado el pasado jueves por la EBL porque un jugador mostró los genitales de un cachorro en una entrevista tras un duelo.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El caso ocurrió cuando el apoyo Mertai "Mersa" Sari estaba realizando una entrevista después de que SAIM SE SuppUp venciera a Crvena zvezda Esports. En la situación, uno de los jugadores de SAIM SE SuppUp expuso los genitales de un cachorro a la cámara, todo esto sucedió mientras Mersa realizaba su entrevista con uno de los presentadores de EBL.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Según información, el elenco de SAIM SE SuppUp ya es recurrente en castigos por juegos de mal gusto. Por lo tanto, EBL decidió multar al equipo con un 50% del premio total de la competencia. La propia Riot Games fue llamada y dijo que el caso había sido una "exposición indecente" del animal. Además, el desarrollador de League of Legends informó que:

 
"Durante una entrevista con Mertai "Mersa" Sari, se mostró un cachorro durante la entrevista. Si bien esto no fue un problema, un miembro no identificado del equipo volvió a presentar al animal en la cámara, esta vez resultó en una exposición indecente del animal intencionalmente ". Después de eso, Riot Games no volvió a comentar sobre lo sucedido.
 
Vale la pena señalar que anteriormente SAIM SE SuppUp ya había sido multado en otras dos situaciones. Sumando el 50% que perderá el equipo del premio de la temporada más las penalizaciones anteriores, el daño total que sufrió el equipo fue del 65% por sus "bromas".