Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Conmebol suspende los partidos de clasificación de marzo

Conmebol suspende los partidos de clasificación de marzo

El máximo organismo del fútbol sudamericano cancela los partidos de marzo para las selecciones nacionales.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 7 2021

La Conmebol, junto con la FIFA, decidió suspender la ronda de clasificación de este mes para la Copa del Mundo 2022. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, participó en una reunión con funcionarios de la Conmebol el sábado (06), y juntos concluyeron que no sería posible realizar los partidos. Esta cancelación ya estaba prevista y ahora finalmente se ha confirmado.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

La selección brasileña jugaría contra Colombia y Argentina, y el partido contra los colombianos sería en Barranquilla y contra los argentinos en la ciudad de Recife / PE. Aún no se ha decidido cuándo se celebrarán los partidos suspendidos, pero la tendencia es que será en septiembre y octubre de ese año.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 El principal motivo de la cancelación de la ronda fue la renuencia de los clubes europeos a liberar a los jugadores sudamericanos de sus compromisos con la selección nacional. La pandemia de coronavirus ha levantado algunos temores, y clubes del viejo mundo han decidido no liberar, dados los problemas que se ocasionarían, como la cuarentena obligatoria, además, por supuesto, el daño a un deportista infectado.
 
Inglaterra es uno de los países que colocó barreras, y una de las reglas sería que los jugadores pasen 10 días de cuarentena después de regresar de Sudamérica, otros países también se unieron, agregando algunas reglas para el regreso. Así, la FIFA decidió liberar a los países del continente de dar en los seleccionables.
 
La eliminatoria de América del Sur se juega con todos los partidos, vueltas y vueltas. Tras la finalización de todas las rondas, los cuatro primeros tendrán plaza directa para el Mundial 2022. El quinto puesto aún tendrá que pasar por una repesca, frente a una selección de continente por definir. Ya se han disputado cuatro partidos y Brasil es el actual líder de la competición, con 12 puntos y 100% de acierto.