Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

FIFA: Danés permanece invicto en 510 partidos

FIFA: Danés permanece invicto en 510 partidos

A los 15 años, Danés permanece invicto durante 510 juegos en la Weekend Legue; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, febrero 10 2021

El jugador del equipo RB Leipzig logró recientemente una gran hazaña en la Weekend League de FIFA 21. El profesional danés ha estado invicto durante 510 partidos, con solo 15 años. El jugador profesional Anders Vejrgang sigue siendo uno de los grandes nombres en el escenario del fútbol competitivo de EA Sports.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Anteriormente, Vejrgang había tenido un récord mundial de 300 partidos invictos, que al final, él mismo rompió. El número de 510 victorias seguidas es inimaginable para cualquier profesional de deportes electrónicos o deportes convencionales. Anders continúa usando la PlayStation 4 para competir, y fue uno de los 103 profesionales de todo el mundo que logró sumar 30 victorias en la Weekend League el fin de semana pasado.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


El danés finalizó su campaña con 2.404 puntos de habilidad, situándose en el puesto 47 de Sony en la Weekend League. Cabe mencionar que el número 1 es el noruego Magnus "Hyper", que finalizó su campaña con 30 victorias y 2.483 puntos. Anders, dejó atrás al inglés Shaun "Shellzz", que actualmente juega en el Manchester City, dentro de FIFA 21. El inglés fue el jugador que mantuvo el récord mundial de victorias consecutivas en la Weekend League. "Shellzz" tuvo 298 partidos invictos en FIFA 18, pero terminó perdiendo por primera vez.

Sin embargo, Anders aún no puede participar en la FIFA 21 Global Series. El circuito oficial de FIFA 21, organizado por EA Sports, requiere que los participantes tengan al menos 16 años. La Weekend League es una de las ligas que engloba 30 partidos que se celebran los fines de semana, dentro del Ultimate Team. Mientras tanto, en FIFA 21, los jugadores que obtienen 27 o más victorias en la Weekend League garantizan sus credenciales para competir en la FIFA 21 Global Series.