Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

FIFA Ultimate Team puede ser bloqueado por EA

FIFA Ultimate Team puede ser bloqueado por EA

Patch FIFA Ultimate Team puede ser bloqueado en países con leyes de juegos de azar; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 13 2020

EA puede bloquear patch reciente de FIFA Ultimate Team en algunos países donde la ley es estricta en relación con los juegos de azar. El parche FIFA 21 venía con un código que permitía a EA deshabilitar el modo Ultimate Team dentro de aquellos países o regiones que tienen estas estrictas leyes de juego. Aunque Eletronic Arts Inc dijo que no está tratando de bloquear el parche de Ultimate Team, la compañía ya se está preparando por si tiene que hacerlo.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Daniel Ricciardo - piloto de FUT Watch fue responsable de encontrar el código en un mensaje emergente dentro del nuevo parche del juego, e informó que: "FIFA Ultimate Team no es accesible actualmente debido a una demanda de las autoridades de su región". . Además, EA ya ha tenido un momento con las autoridades del juego e incluso con legisladores de Norteamérica y Europa. Sin embargo, este año hubo una demanda en California que se presentó contra EA. En Canadá, EA pasó por la misma situación. En Holanda, un tribunal de distrito ya autorizó multar a empresa por retiros de la EA.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Después de eso, EA siguió las conformidades en algunas ubicaciones y decidió retirar la opción de venta de FIFA Points. Por ejemplo, en Bélgica, EA retiró la moneda virtual de la FIFA después del castigo de Bélgica a los cajeros. Sin embargo, Bélgica todavía permitía a los usuarios jugar al Ultimate Team, pero la acción de compra solo se realizaba a través de la propia moneda dentro de FIFA.
Con respecto a las restricciones y demandas de EA, la compañía puede estar considerando la posibilidad de bloquear el modo Ultimate Team en algunos países. De esta forma, la empresa dejaría de sufrir las frecuentes llamadas de las autoridades a sus puertas.
 
Eletronics Arts es una de las empresas de juegos digitales más grandes del mundo. Además de ser un desarrollador de juegos, la compañía también ofrece algunos títulos al público, sin mencionar los servicios en línea. En términos de número de jugadores, la compañía tiene 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo. EA es responsable de títulos como: The Sims, Madden NFL, EA Esports, Fifa, Battlefield, Need for Speed, Dragon Age, entre otros títulos relevantes.