Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Consejos para usar Luqueta en Free Fire

Consejos para usar Luqueta en Free Fire

Podiendo llegar próximamente al juego, manténgase al tanto de los consejos para usar Luqueta en Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, agosto 12 2020

Con cada actualización, el juego trae varias características nuevas y traemos algunos consejos para usar Luqueta en Free Fire, uno de los nuevos personajes que se lanzaron por primera vez en el servidor avanzado. El nuevo personaje está inspirado en jugadores de fútbol y sus habilidades son bien conocidas.
 
El nombre de habilidad de Luqueta es “Goleada” y aumenta la vida del personaje con cada masacre que realiza. Esta habilidad ha marcado la diferencia en los partidos clasificados, principalmente para los jugadores amantes del “rushadão” (esos jugadores que buscan la pelea cara a cara).
 
En el primer nivel de habilidad, el personaje recibe 15 vidas por cada muerte realizada, alcanzando un máximo de 35 vidas más en la partida. En el nivel máximo, el personaje recibe 18 vidas por cada muerte, pero el máximo de 35 no cambia. Además, cuando el personaje alcanza 235 de salud máxima, se queda hasta el final con esa vida, pudiendo curarse a sí mismo hasta alcanzar ese máximo.
 

Consejos para usar el Luqueta

La habilidad de Luqueta es claramente más efectiva para aquellos a quienes les gusta jugar en solitario clasificado, ya que su habilidad marca una gran diferencia, especialmente para los jugadores de la rushadão. Para aquellos a los que les gusta pasar por encima del enemigo en busca de pelea, porque el jugador que usa este tipo de juegos tiende a hacer más asesinatos y así obtiene el bono más rápido, logrando aprovechar el máximo aumento de vida.
 
La habilidad de Luqueta ya es muy buena en sí misma, y ​​puede mejorar aún más si se combina con las habilidades de otros personajes. Por ejemplo, Alok, que da más velocidad y curación instantánea de HP. Dado que Luqueta es una habilidad pasiva, Alok, Hayato, Moco y Kelly están activos, por lo que las opciones para emparejar son varias de las favoritas del juego.
 
En escuadrón, la habilidad del personaje no es tan eficiente, pues la vida de la matanza realizada se reparte con los compañeros, quedando más lejos del bonus máximo. Lo que puede ser común que suceda con el personaje de escuadrón es quedarse sin vida al final, ya que no puede alcanzar la meta durante el partido.
 
Luqueta estará disponible para su compra en el servidor normalmente en los próximos días, por lo que ya hemos traído los consejos para usar Luqueta en Free Fire tan pronto como esté disponible para su compra. Ya está en el juego en la lista de todos los personajes, pero por ahora todavía está bloqueado.