Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

MLS confirma regreso para julio con formato diferente

MLS confirma regreso para julio con formato diferente

"Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar al fútbol. La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y empleados cuando regresemos a jugar".

por Academia   |   comentarios 0
martes, junio 16 2020

Major League Soccer (MLS), la mejor liga de fútbol de los Estados Unidos, ha estado suspendida por casi cuatro meses. Fue entonces cuando esta semana la cuenta oficial de Twitter de la Liga anunció que volverá a los céspedes estadounidenses el 8 de julio.
 
De antemano, el campeonato realizará un torneo especial para la reanudación, es decir, cambiando su formato. Llamado "MLS is Back" (MLS ha vuelto).
 
La competencia se dividirá en cuatro etapas: etapa grupal, primera etapa eliminatoria con 16 clubes, cuartos de final, semifinales y finales. El torneo contará con un total de 26 equipos participantes.
 
Habrá 54 partidos, 39 en la fase de grupos y 15 en las eliminatorias, y la final está programada para el 11 de agosto. Hasta entonces, los partidos se jugarán en ESPN Wide World of Sports, en el Disney World Resort en Orlando, Florida.
 
"Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar al fútbol. La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y empleados cuando regresemos". jugando "- comentó el comisionado de la MLS Don Garber.
 
De esta manera, la separación de los grupos se realizará en las conferencias Este y Oeste, donde la Conferencia Este tendrá tres grupos, un grupo con seis equipos y dos grupos con cuatro. Por otro lado, la Conferencia Oeste tendrá tres grupos con cuatro equipos.

Vea los grupos:
 
GRUPO A
 
Conferencia Este
 
Orlando City SC
Inter Miami CF
New York City FC
Philadelphia Union
Chicago Fire FC
Nashville SC
 
GRUPO B
 
Conferencia Oeste
 
Seattle Sounders FC
FC Dallas
Vancouver Whitecaps FC
San José Earthquakes
 
GRUPO C
 
Conferencia Este
 
Toronto FC
New England Revolution
Montreal Impact
DC United
 
GRUPO D
 
Conferencia Oeste
 
Real Salt Lake
Sporting Kansas City
Colorado Rapids
Minnesota United FC
 
GRUPO E
 
Conferencia Este
 
Atlanta United FC
FC Cincinnati
New York Red Bulls
Columbus Crew SC
 
GRUPO F
 
Conferencia Oeste
 
LAFC
LA Galaxy
Houston Dynamo
Portland Timbers FC
 

Entienda el formato:

 
Las dos mejores campañas de cada grupo, junto con los cuatro tercios mejor ubicados avanzan a la siguiente fase (Knockout). Por lo tanto, 16 equipos pasarán por la fase de eliminación programada para comenzar el 25 de julio.
 
Pero no podemos dejar que pase que no solo se jugará el MLS en el Wide World of Sports. La NBA también había anunciado que la reanudación de la liga se basaría en el complejo, a partir del 31 de julio. Con esto, el Wide World of Sports se convierte aún más en un lugar de extremo ejemplo para los deportes.
 
¡Conozca las mejores casas para realizar su apuesta!