Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

CS: GO: Gaules continúa destacando presuntos tramposos en el escenario

CS: GO: Gaules continúa destacando presuntos tramposos en el escenario

"Acusar a alguien de hacer trampa siempre ha sido y siempre será la mayor cobardía que usted puede hacer".

por Academia   |   comentarios 0
martes, junio 30 2020

El domingo pasado, tuvimos el enrentamiento entre el Chaos y el Gen.G en la serie cs_summit 6. El equipo Chaos, en los últimos días, ha sido acusado de haber utilizado programas ilegales, famosos cheat/hack, dentro del partido de Counter Strike: Global Ofensive contra los equipos MIBR y Team oNe. El enfrentamiento de ayer resultó en la victoria de Gen.G por 2-0.
 
Después del final del partido, el ex profesional y streamer, Alexandre "Gaules" publicó las estadísticas del juego en cuestión en su twitter y esto hizo que la comunidad externa de CS: GO se sintiera incómoda. El jugador del equipo Astralis Nicolai "dev1ce" y el entrenador de 100 Thieves, Chet "ImAPet", tomaron una posición contra Gaules.
 
Nicolai sugirió que el transmisor elimine el tweet diciendo lo siguiente:
 
"Acusar a alguien de hacer trampa siempre ha sido y siempre será la mayor cobardía que usted puede hacer. Acepte su derrota, sigua adelante y aprenda. Ser un influencer que ni siquiera ha estado en el servidor y acusar de hacer trampa ... Estoy sin palabras. ¿Cómo podría él? ¿saber?" - Informó el jugador del Astralis.
 
Incluso Daniel "fRoD", que trabaja como entrenador para el equipo T1 en Valorant, habló de ello, porque era un ex jugador del CS: GO.
 
"Gaules, ¿qué le pasa? Muestre más respeto por los escenarios y los jugadores más jóvenes. Usted no es juez, un jurado o ejecutor, así que deje de actuar como tal".
 
Galues ​​en respuesta dejó salir un tweet amistoso con Daniel.

"¡Hola, amigo! Sabe el respeto que tengo por usted y por el juego. Le pido lo mismo. Sería bueno respetar a aquellos que no quieren fingir que no pasó nada en ese partido de CS".
 
El entrenador del equipo 100 Thieves, que seguía el debate en Twitter, decidió decir:
 
"Esto es ridículo, deje en paz al pobre chico. Usted tiene mucho poder con sus seguidores, úselo de manera más responsable".
 
Incluso el jugador del equipo OG, Nathan "NBK" decidió participar en la "cosa".
 
"Esta es una situación en la que todos pierden hombre. Todos tenemos derecho a nuestra propia opinión, pero será simple:
 
- No robó y lo probará o ...
 
- Lo robó y desaparecerá para siempre.
 
Esto solo estimula y ahoga todo lo que usted hace. Dele una oportunidad ".
 
Por el momento, es difícil decir algo en esta situación, ya que los campeonatos se llevan a cabo de forma virtual y remota, donde cada jugador juega dentro de su hogar y no en un centro de eSports.