Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Premier League regresa con un gran clásico

Premier League regresa con un gran clásico

“Premier League tendrá su reinicio con un clásico entre Manchester City y Arsernal duelando en el campo”.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 29 2020

Con fecha programada para reiniciar las actividades el día 17 de junio, el regreso de la Premier League tendrá inicio con el clásico entre Manchester City y Arsernal duelando en el campo.

El último encuentro de estos dos gigantes, fue en 2019, por la 17ª ronda de la Liga. El enfrentamiento culminó en la victoria del Manchester City por la puntuación de 3x0 sobre el Arsenal.

Resaltamos que en el mismo día del reinicio, tendrá la disputa entre los equipos Aston Villa Sheffield United, de acuerdo con la programación revelada. Los dos enfrentamientos estaban pendientes desde la paralisación que se propagó en el medio deportivo.

Los juegos serán válidos para la 29ª ronda de la Liga.

En este miércoles (27), los 20 respectivos clubes participantes de la liga del fútbol inglés adhirierón positivamente el regreso de los entrenamientos colectivos entre sus jugadores.

El Reino Unido mantiene totalmente el apoyo sobre el regreso del fútbol en el país, intentando lo máximo posible la seguridad de los involucrados y satisfaciendo a los apreciadores del deporte.
 
¡Conozca las mejores casas para apostar!