Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

¿Cuáles son los conceptos básicos de las carreras de caballos en el Reino Unido?


¿Cuáles son los conceptos básicos de las carreras de caballos en el Reino Unido?
Las carreras de caballos en Gran Bretaña representan un gran negocio y son extremamente populares. Si eres un principiante en las corridas británicas, entonces necesitarás estudiar los conceptos básicos.

Puede que ya estés familiarizado con las carreras de otro país, o que todo sea realmente nuevo.

 

¿Cómo aprender las reglas y mejorar tus conocimientos?

Pierde algún tiempo asistiendo a una buena cantidad de carreras. Existen dos tipos diferentes de carreras británicas: la Flat hunt y la National hunt, además de las carreras de saltos. Las carreras de saltos incluyen tres tipos principales: obstáculos, corrida en terreno plano para caballos que aún son jóvenes, y steeplechase (o carreras de persecución). Las pruebas de persecución son principalmente para los caballos con más experiencia, puesto que los obstáculos que tienen que saltar son bastante más altos.
 
Las carreras en cualquier condición meteorológica son otro tipo de carreras que se efectúan durante todo el año. Existen cuatro locales con pistas sintéticas; Lingfield, Kempton, Southwell y Wolverhampton. Algunas de las pistas tienen una superficie de Polytrach,  mientras que otras usan un tipo de terreno arenoso denominado fibresand, por lo que es importante encontrar un caballo que esté en buena forma para cada tipo de pista.
 
Utiliza un formulario orientador de las carreras o sitios con fórums sobre las carreras y observa los resultados completos de las carreras que ya se realizaron anteriormente. Hay descripciones detalladas de cada raza, vídeos de las carreras, etc. Lee atentamente los comentarios de las carreras y descubre si el caballo terminó con fuerza o cansado. Observa las indicaciones del entrenador sobre el caballo, para saber si está más orientado para determinadas carreras, si necesita correr, etc.
 
 

Apuestas en carreras de caballos de Gran Bretaña (visión general)

horses hurdle 2.jpg
El aprendizaje sobre los dos tipos de carreras es semejante, la parte más importante consiste en buscar sobre la forma de cada caballo, ver la forma del entrenador, en qué tipo de distancia el caballo corre mejor y el tipo de terreno que prefiere: algunos caballos necesitan de un terreno sólido, mientras que otros tienen un mejor desempeño en terrenos blandos.
En Betfair hay una sección exclusiva de Timeform en las páginas de carreras de caballos, da información detallada incluyendo resultados, forma y precios iniciales. También puedes acceder directamente a la página de resultados de Timeform: http://form.timeform.betfair.com.
 
Las pistas británicas también varían en lo que se refiere a carreras Flat y carreras de saltos; ciertas pistas se adecuan mejor a determinados caballos. Por ejemplo, algunas carreras tienen pistas planas para el galope y otras son onduladas, con puntas finales en subida acentuada, lo que es mejor para caballos con mayor resistencia. En algunas pistas los caballos correrán por la izquierda y en otras por la derecha. Muchas veces la forma de la pista es mucho más relevante que en otras.
 
En las carreras de Handicap (hcap) el caballo transportará pesos diferentes, relativamente a su capacidad. La idea es dar a cada caballo probabilidades iguales de poder ganar; cuanto mejor sea el caballo, mayor peso tendrá que cargar. Se dice frecuentemente que su capacidad es absolutamente conocida y que su clasificación deberá ser precisa. Los caballos que son inexpertos pueden ser susceptibles de mejorar y, por lotanto, podrán ser mejores que la clasificación de hándicap que tienen, todo es evidente.
 
horses horses draw.jpg
También hay grupos de clases diferentes de carreras, siendo la Clase 6 el patrón más bajo, subiendo hasta la clase 1, seguido por las carreras de grado y de grupo, siendo el grupo 1 (flat) el patrón más elevado. Por eso es importante ver en que patrón de corrida vienen corriendo los caballos, antes de la carrera en la que estás interesado.
 
Otro aspecto de la carrera flat es la tracción. observa para qué valla (también denominado barrera o portón) llevan al caballo. Algunas pistas tienen dibujos con inclinación significativa y merece la pena buscar si existe alguna tendencia para una tracción alta o baja.

en el centro de aprendizaje Betfair
Bono Betfair

Compartir "¿Cuáles son los conceptos básicos de las carreras de caballos en el Reino Unido?" vía:

Enviar un comentario

Comentários (0)

Buscar

Bwin
Bwin