Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Viktor Troicki
  • 2 - 0
  • Terminado
  • (7) 7 - 6 (3)
  • 6 - 1

Samuel Groth

Previa
Este es un partido para los cuartos de final del ATP 250 de Estugarda, un torneo disputado en césped. Es un enfrentamiento entre el serbio Viktor Troicki y el australiano Sam Groth, dos jugadores a quienes les gusta este tipo de piso. 

Previa del V. Troicki

El serbio Viktor Troicki, de 29 años y 1.93m, está bien adaptado a todos los tipos de superficie, pero suele ser más eficaz en pisos rápidos. Troicki ha recuperado lugares en el ranking ATP, después de haber sido tras un caso de dopping. Actualmente está en la 28ª posición.

A Troicki le gusta jugar con versatilidad y de adaptar su estilo a la forma de jugar de su oponente. Dispone de un buen servicio, golpes fuertes, está muy cómodo en el fondo de la cancha y suele variar su juego a lo largo del partido. No es uno de los jugadores más fuertes físicamente, ni siquiera mentalmente, pero esta semana parece estar concentrado y sin problemas físicos.

Empezó muy bien el año y conquistó su según título de su carrera ATP, en Sídney. Pero con el inicio de los torneos de tierra batida los resultados empeoraron, por lo que ahora espera recuperar en los torneos de césped. En este partido tendrá una buena oportunidad para avanzar hasta la ronda siguiente.

Previa del S. Groth

Sam Groth es el bomberman, un australiano de 27 años y 1.93m. Actualmente está en la 66ª posición del Ranking ATP y le gusta mucho el césped. Groth está en un buen momento de forma y promete bombardear al serbio.

Es uno de los jugadores del circuito con el servicio más fuerte, por lo que sus puntos de servicio suelen ser rápidos. Los puntos en que no consigue el as o un tanto ganador los finaliza lo más pronto posible, con el menor número de golpes. Así que o sube a la red o acelera desde el fundo de la cancha en busca de un tanto ganador. Su golpe de izquierda no es muy fiable, por lo que en puntos largos está en desventaja.

Groth empezó bien el año, pero después de enero sus exhibiciones han bajado de nivel, ya que en tierra batida es uno de los peores del circuito. Pero este año ya ha conquistado dos títulos Challenger, uno en Taipei y otro en Manchester, la semana pasada.

Sugerencia de apuesta:

Ambos los jugadores están en un buen momento. Sus servicios son fértiles en ases, por lo que hay pocas probabilidades de break. Así que creemos que será un partido con puntos cortos. Groth dispone de un servicio más fuerte, pero presenta dificultades en las respuestas al servicio, por lo que lo más probable es que haya por lo menos un tie break.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

Viktor Troicki Nombre Samuel Groth
- Tour Ranking -
31 Edad 29
193 Altura -
86 Peso -

Estadísticas del partido 

Detallado
6 Ases 13
0 Dobles faltas 7
71% 1er Servicio (%) 65%
Ganadores
Errores no forzados
Subidas a red
Servicio
90% 1er Servicio ganado (%) 82%
59% 2do Servicio ganado (%) 29%
81% Puntos de servicio ganados (%) 63%
2 Breaks defendidos 2
Breaks forzados
Breaks defendidos%
Devolución
18% Respuesta 1º servicio ganó% 10%
71% Respuesta 2º servicio ganó% 41%
37% Devolución puntos ganados % 19%
Breaks ganados
Oportunidades de break
Breaks ganados%



Comentarios en el Foro

Buscar

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis