Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Roberto Bautista-Agut
  • 2 - 0
  • Terminado
  • 7 - 5
  • 6 - 4

Sam Querrey

Previa
Este es un partido entre Bautista Agut y Sam Querrey, dos tenistas con características muy diferentes, para la 2ª Ronda del Masters 1000 de Madrid, en España, un torneo en tierra batida.

Previa del R. Bautista-Agut

Roberto Bautista Agut, español de 27 años está en el TOP 20 hace mucho tiempo y el piso de tierra batida es su preferido. De este modo, naturalmente es el favorito para seguir a la próxima ronda.

Bautista es uno de los tenistas más completos del circuito, ya que consigue dar profundidad a sus golpes de izquierda y de derecha, tiene un servicio competente y se mueve extremamente bien en la cancha. No es un tenista fácil de enfrentar porque es muy intenso y al mismo tiempo inteligente en el aprovechamiento de los puntos débiles de sus oponentes.

En esta temporada, aún no consiguió ir más lejos que una semifinal. Sin embargo, ya lo consiguió en tres ocasiones, la última hace una semana, cuando fue eliminado por Murray en dos sets. En Barcelona llegó a los cuartos de final y perdió con Nishikori y en Monte Carlo fue derrotado por Berdych, o sea, tres derrotas naturales frente a tenistas más poderosos. En Madrid puede hacer un buen torneo.

Previa del S. Querrey

Sam Querrey, norteamericano de 27 años y 1.98m, prefiere pisos duros y está actualmente en el lugar nº 39 del Ranking ATP. Querrey llega a esta ronda después de eliminar al joven Kokkinakis en tres sets.

Querrey es uno de los grandes servidores del circuito, además su mejor arma. También golpea muy fuerte las derechas, pero la tierra batida es un piso lento que no le gusta, pues su elevada estatura le dificulta los movimientos. Por otro lado, su variación de juego es débil y la intensidad que presenta en los partidos también.

Sam tuvo algunos problemas físicos en el inicio de la temporada, por lo que sus resultados no fueron muy positivos. Solo en Memphis consiguió jugar a un buen nivel, llegando a la semifinal. Después de eso, tuvo una buena prestación en la tierra batida de Houston, llegando a la final y perdiendo en dos sets con Jack Sock.
 

Sugerencia de apuesta:

Jugando en tierra batida, no es probable que Bautista pueda perder contra Querrey. El juego del español es más favorable a este tipo de piso, por lo que el norteamericano tendrá dificultades y no podrá fallar sus juegos de servicio. Bautista debe ganar alrededor de 65% de los puntos más largos, por lo que apostaremos a favor de la victoria del español en dos sets.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

Roberto Bautista-Agut Nombre Sam Querrey
- Tour Ranking -
29 Edad 29
- Altura -
- Peso -

Estadísticas del partido 

Detallado
9 Ases 1
1 Dobles faltas 0
68% 1er Servicio (%) 74%
Ganadores
Errores no forzados
Subidas a red
Servicio
59% 1er Servicio ganado (%) 87%
59% 2do Servicio ganado (%) 64%
59% Puntos de servicio ganados (%) 81%
3 Breaks defendidos 2
Breaks forzados
Breaks defendidos%
Devolución
13% Respuesta 1º servicio ganó% 41%
36% Respuesta 2º servicio ganó% 41%
19% Devolución puntos ganados % 41%
Breaks ganados
Oportunidades de break
Breaks ganados%



Comentarios en el Foro

Buscar

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis