Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Leonardo Mayer
  • 3 - 0
  • Terminado
  • 6 - 4
  • 6 - 2
  • 6 - 1

Filip Krajinovic

Previa
Este es un partido entre Argentina y Serbia para la Copa Davis, en arcilla, en Argentina. Mayer y Krajinovic intentarán conquistar el primer punto para su país.

Previa del L. Mayer

Leonardo Mayer es uno de los tenistas que la Argentina ha seleccionado, por motivos obvios, ya que efectivamente es el mejor tenista argentino en actividad. Además a Mayer le gusta este piso y ha evolucionado mucho en pisos sintéticos. Es un tenista de 22 años y el actual 22º del ranking.

Leo es muy agresivo. Su servicio es bueno y muy influente, incluso en este tipo de piso. Su forehand es muy fuerte y su backhand a una mano es muy potente, por lo que a veces comete errores. Mentalmente ha evolucionado, además de contar con el apoyo del público.

Mayer ha hecho una buena temporada, con una final y una semifinal. Uno de sus partidos más importantes fue en la ronda anterior, en la que hizo uno de los partidos de la historia del tenis con el brasileño João Souza.

Previa del F. Krajinovic

Filip Krajinovic es un serbio de 23 años, 87º del ranking, que es bueno en pisos duros y en arcilla. Llega con la intención de conseguir por lo menos un punto para su país, lo que será difícil, pero no imposible.

Krajinovic dispone de un buen servicio y también es agresivo. Pero sus golpes no son tan fuertes como los de Mayer, además de que es menos consistente. Mentalmente no es malo, pero sufrirá la presión del público argentino, como los brasileños han sufrido.

Hasta este momento de la temporada aún no ha conseguido ningún resultado muy interesante. En los Challenger llegó a una semifinal, hace algunos meses y en la semana pasada ganó un challenger en Alemania, en el que eliminó a 5 tenistas medianos y solo perdió 2 sets.

Sugerencia de apuesta:

Este es un enfrentamiento que la Argentina deberá ganar por 1-0. Mayer juega a un nivel superior y más intenso que Krajinovic. En un lugar neutro, el argentino sería el favorito, aquí en Argentina aún lo es más, por lo que difícilmente la Serbia ganará este partido. Las cuotas a favor del argentino son bajas, pero aún así de valor, ya que posibilidad de que Mayer pueda perder este partido es muy baja.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

Leonardo Mayer Nombre Filip Krajinovic
- Tour Ranking -
30 Edad 25
- Altura -
- Peso -



Comentarios en el Foro

Buscar

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis