Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

James Ward
  • 1 - 2
  • Terminado
  • 4 - 6
  • (9) 7 - 6 (7)
  • 5 - 7

Michael Berrer

Previa
Este es un partido para la primera ronda del ATP 250 de Bogotá, un torneo en piso rápido disputado en altitud, en Colombia. James Ward enfrenta Michael Berrer.

Previa del J. Ward

 
James Ward es un tenista inglés de 28 años, 93º del ranking, que prefiere los pisos duros y suele preferir torneos del circuito Challenger. Llega a este partido directamente de un torneo para la Copa Davis, disputado en América del Sur.

James Ward es un tenista sin grandes calidades. Es un tenista regular, con un servicio mediano, que golpea con alguna intensidad, pero le falta alguna consistencia. No suele responde bien a los servicios de los oponentes, por lo que contra oponentes fuertes en su servicio tiene muchas dificultades.

Su temporada hasta este momento no ha sido buena, tanto en torneos ATP como en torneos Challenger.

Previa del M. Berrer

Michael Berrer es un experimentado tenista alemán de 35 años, que prefiere pisos duros. Está cada vez más cerca de dejar de competir, por lo que en este tipo de torneos suele ser capaz de aprovechar su calidad.

Berrer es muy fuerte en el servicio, además de disponer de un poderoso forehand y buenas subidas a la red. El clima de Bogotá podrá ser favorable a Berrer, ya que la pelota se mueve más rápido debido a la altitud. En el caso de que consigue presentar su nivel habitual en el servicio tendrá buenas oportunidades de ganar.

Berrer también no está haciendo una excelente temporada. Lo mejor que hizo en torneos ATP fue los octavos de final, además de una semifinal en un torneo challenger. En este partido tendrá la oportunidad de conseguir un buen resultado.

Sugerencia de apuesta:

Berrer es claramente más fuerte que el oponente. Sus calidades le permiten adaptarse mejor a este partido, además de disponer de mucha experiencia, por lo que deberá empezar bien el partido. Debido a su edad, lo mejor es apostar a favor de la victoria en el primer juego y no en el partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

James Ward Nombre Michael Berrer
- Tour Ranking -
29 Edad 36
- Altura -
- Peso -

Estadísticas del partido 

Detallado
23 Ases 17
4 Dobles faltas 5
67% 1er Servicio (%) 58%
Ganadores
Errores no forzados
Subidas a red
Servicio
84% 1er Servicio ganado (%) 75%
53% 2do Servicio ganado (%) 60%
74% Puntos de servicio ganados (%) 69%
2 Breaks defendidos 5
Breaks forzados
Breaks defendidos%
Devolución
25% Respuesta 1º servicio ganó% 16%
40% Respuesta 2º servicio ganó% 47%
31% Devolución puntos ganados % 26%
Breaks ganados
Oportunidades de break
Breaks ganados%



Comentarios en el Foro

Buscar

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis