Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Borna Coric
  • 2 - 0
  • Terminado
  • 6 - 3
  • 6 - 3

Marcel Granollers

Previa
Este es un partido para la primera ronda del ATP 250 de Umag, disputado en arcilla, en Croacia. Eljoven Coric enfrenta el experimentado Granollers. 

Previa del B. Coric

Borna Coric es el tenista de la casa en este partido. El joven de 18 años es una de las grandes promesas de menos de 20 años que probablemente estará en el TOP 10 brevemente. Le gustan los pisos rápidos, pero suele adaptarse bien a la arcilla.

Coric es conocido como un "mini Djokovic". Sus movimientos por la cancha y la forma de golpear son semejantes al serbio. Es un tenista que ha tenido algunos comentarios polémicos. Es evidente que es un tenista de gran talento, además de que intentará aprovechar el factor casa.

Este torneo es muy importante para Coric. Fue aquí que empezó a jugar en el circuito profesional, hace un año. En ese periodo ha conseguido ya llegar al TOP 40, por lo que se espera que con apoyo pueda rápidamente subir aún más en el ranking. Sus mejores resultados esta temporada fueron una semifinalen Dubai, en la que perdió con Federer, y otra en Nice.

Previa del M. Granollers

Marcel Granollers es un tenista español de 29 años y le gustan los pisos de arcilla. Granollers está más dedicado a los partidos por parejas, por lo que ha perdido lugares en el ranking individual. Actualmente está en la 71ª posición y participa en este torneo después de haber celebrado el casamiento de su amigo Feliciano Lopez con Alba Carrillo.

Granollers es un tenista muy técnico, pero no ha sido muy intenso en los últimos partidos. Su servicio es mediano y dispone de un excelente voleo, por lo que tiene éxito en los partidos de parejas. Marcel necesitará disputar puntos cortos para superar a Coric.

El español efectivamente no está jugando de una forma muy intensa en el circuito. Su físico no es fuerte y su mejor resultado hasta este momento ha sido una semifinal en arcilla, en Zagreb, en el inicio de la temporada. Últimamente no ha dado señales de que pueda mejorar.

Sugerencia de apuesta:

Borna Coric ha preparado este torneo más intensamente, mientras Granollers llega a este partido después de una celebración, por lo que no debe estar muy concentrado en este torneo. Así que creemos que el tenista más técnico, más intenso y más motivado es el joven croata. En dos o tres sets, creemos que Borna Coric ganará. Acordaos de su nombre, porque seguramente será un tenista del TOP 10 muy brevemente.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

Borna Coric Nombre Marcel Granollers
- Tour Ranking -
20 Edad 31
- Altura 190
- Peso 77

Estadísticas del partido 

Detallado
1 Ases 0
3 Dobles faltas 2
52% 1er Servicio (%) 59%
Ganadores
Errores no forzados
Subidas a red
Servicio
73% 1er Servicio ganado (%) 69%
54% 2do Servicio ganado (%) 33%
64% Puntos de servicio ganados (%) 54%
4 Breaks defendidos 7
Breaks forzados
Breaks defendidos%
Devolución
31% Respuesta 1º servicio ganó% 27%
67% Respuesta 2º servicio ganó% 46%
46% Devolución puntos ganados % 36%
Breaks ganados
Oportunidades de break
Breaks ganados%



Comentarios en el Foro

Buscar

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis